Ocea, vengo tarde, así no voy bien Ahora me voy de cumpleaños a beber como el alcohólico que soy y a comer hasta reventar!! Al calvo que le jodan, que le he dicho que venga y resulta que ya había quedado con su amiga (la cual me cae muuuuuuuuuuy bien) y no sabe si podrá o no. En el fondo quiero que lo haga pero habrá hostilidades hacia él, que mis amigos ya conocen toda las historia.
Y encima voy a llegar con el puntillo Me amé y las amé
Este finde no me he ido a ver a mi chico, porque tengo que adelantar trabajo. Bien. No lo veo y además no he pegado prácticamente un palo al agua en todo el día. Qué guay, verdad?
Hola a todos. Estoy vivo, sólo me torturaron un poco. Paso de leer todo lo que habéis escrito durante una semana. Quiero un video resumen de lo sucedido, hecho con Movimaker y Comic Sans en negrita.
@ddarko pues elegir Aida, es una de las series más predecibles que hay, yo me se todo lo que va a ocurrir minutos antes. Esta noche veré Dexter que estoy enganchado.
Comentarios
¿Cómo las comes? Hay quien le echa azúcar, miel, chocolate, uvas, pasas... además de todo lo que llevan y del huevo frito.
Las migas son mi comida especial el día de mi santo xD
Es tradición :P
@danimz bonito ven a mis brazos yo te cuido....
En mi pueblo hacen para fiestas para la recena y les echan piña. Un error.
http://www.plug.dj/jnsp-ii
Por cierto, en mi casa las migas se preparan como en la de @JoseRamone :-P
Y encima voy a llegar con el puntillo Me amé y las amé
Paso de leer todo lo que habéis escrito durante una semana. Quiero un video resumen de lo sucedido, hecho con Movimaker y Comic Sans en negrita.
Esta noche veré Dexter que estoy enganchado.