Qué haría yo sin vosotros? Apuntado todo Estoy algo más tranquila pensando que no soy rubia,las primeras en morir sirviendo de aviso Y nuuunca me separaré del grupo, escuche lo que escuche
asesinaron a una chica de mi uni con unas características muy parecidas a mí, que vivía en mi misma calle, un vagabundo que entró en su casa, fue la época en que una de mis compis se dedicaba a traer a casa todo ser vivo que encontraba,para darle amor y un hogar, hasta me llamó mi ex de valencia Jajajajja
Una lihera con sólo mis 9 amigas en un radio de 10km...@joseramone está complicado @silvia con este frío no creo que salgamos de la chimenea,pero sabias palabras @elpirulas@chico_a se os agradece de corazón
Madre mía, de estar varias semanas sin nada interesante de música y en una sola tarde se filtran los discos de Santigold, Rufus Wainwright y Norah Jones. ¡OSEA, WOW!
Comentarios
Apuntado todo
Estoy algo más tranquila pensando que no soy rubia,las primeras en morir sirviendo de aviso
Y nuuunca me separaré del grupo, escuche lo que escuche
@MsBarnett , en la pelis de miedo las chicas guapas (y listas) se salvan siempre
Osss quiero que no se os olvide! Jajajajaj voy a llamar al resto para despedirme
No os metais alcoholizadas al lago. En serio, que no quiero dramas.
@silvia con este frío no creo que salgamos de la chimenea,pero sabias palabras
@elpirulas @chico_a se os agradece de corazón
@liyonking1 si no sabes...
Ale, pa que luego me llames borde.
Katy Perry 20 Abril, 2012 | Permalink
Pues a mí me pone el calvo este
anita24 20 Abril, 2012 | Permalink
Pues a mí también. A veces sueño que me dice cosas obscena en bajito al oído.