Estimado cliente, Le informamos que España cerrará las fronteras este sábado y suspenderá temporalmente el Tratado Schengen. España mantendrá suspendido el Tratado Schengen circulación de personas en los países de la Unión Europea durante una semana. Según ha informado este lunes el Ministerio del Interior la medida se iniciará a las 00.00 horas del sábado y finalizará a las 24.00 del día 4 de mayo para preservar la seguridad y evitar la entrada de manifestantes durante la celebración de la cumbre del Banco Central Europeo (BCE) en Barcelona los días 2,3 4 del próximo mes. Con motivo de la cumbre del Banco Central Europeo (BCE), España suspenderá el Tratado de Schengen y restablecerá temporalmente los controles fronterizos con Francia desde las cero horas del próximo sábado 28 de abril hasta las 24 horas del viernes 4 de mayo. Le recomendamos contacte con sus equipos gestores para cualquier duda o necesidad que le pueda surgir. Saludos cordiales IMPORTANTE REENVÍA ESTO A 5 CONTACTOS O ESTA MISMA NOCHE A LAS 02:00 LADY GAGA APARECERÁ EN TU HABITACIÓN PARA LLEVARTE CON ELLA AL BORN THIS WAY BALL POR TODO EL MUNDO.
Se volvería a redondear al alza, más incluso. @cornea, si, pero si te prometen una cosa y luego hacen otra totalmente contraria, como es el caso, habria que replantearse esa frase.
La dije con ironía, @chico_a. Al parecer si decidieran violar a nuestras madres y extirpar un riñón a todo adulto sano, podrían hacerlo. Ser la elección mayoritaria no te da carta blanca. Pese a estar últimamente, procurándome muchas antipatías esa forma de pensar, creo que no es del todo desacertada. En este trasunto democrático, no termino de entender por qué no hay regulación constante del proceso de legislar. Me da que la mayoría absoluta no es una situación deseable para nada.
cambiando a un tema menos escabroso, la semana que viene se presenta movida. El martes me voy a Granada hasta el viernes, que cogemos un coche hasta Murcia al SOS y de ahí el domingo de doblete en tren hasta Oviedo. VIVA Alguien de Graná sabe si pasa alguna cosa interesante?
Un saco contiene 100kg de patatas nuevas, con un 99% de agua en su composición. Al cabo de un tiempo el porcentaje de agua ha disminuido, por evaporación, al 98%. ¿Cuánto pesan ahora las patatas del saco?
Comentarios
Le informamos que España cerrará las fronteras este sábado y suspenderá
temporalmente el Tratado Schengen.
España mantendrá suspendido el Tratado Schengen
circulación de personas en los países de la Unión Europea durante una
semana. Según ha informado este lunes el Ministerio del Interior la medida
se iniciará a las 00.00 horas del sábado y finalizará a las 24.00 del día 4 de
mayo para preservar la seguridad y evitar la entrada de manifestantes
durante la celebración de la cumbre del Banco Central Europeo (BCE) en
Barcelona los días 2,3 4 del próximo mes.
Con motivo de la cumbre del Banco Central Europeo (BCE), España
suspenderá el Tratado de Schengen y restablecerá temporalmente los
controles fronterizos con Francia desde las cero horas del próximo sábado 28
de abril hasta las 24 horas del viernes 4 de mayo.
Le recomendamos contacte con sus equipos gestores para cualquier duda o
necesidad que le pueda surgir.
Saludos cordiales
IMPORTANTE REENVÍA ESTO A 5 CONTACTOS O ESTA MISMA NOCHE A LAS 02:00 LADY GAGA APARECERÁ EN TU HABITACIÓN PARA LLEVARTE CON ELLA AL BORN THIS WAY BALL POR TODO EL MUNDO.
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3926696/04/12/espana-suspendera-el-tratado-de-schengen-desde-manana-hasta-el-5-de-mayo.html
estoy contigo liyon!
¿Cuál va a ser la puta gota que colme el vaso, haga que reventemos y salgamos a cortar cabezas?
@cornea, si, pero si te prometen una cosa y luego hacen otra totalmente contraria, como es el caso, habria que replantearse esa frase.
Ser la elección mayoritaria no te da carta blanca. Pese a estar últimamente, procurándome muchas antipatías esa forma de pensar, creo que no es del todo desacertada.
En este trasunto democrático, no termino de entender por qué no hay regulación constante del proceso de legislar. Me da que la mayoría absoluta no es una situación deseable para nada.
Alguien de Graná sabe si pasa alguna cosa interesante?
Y a las malas me quedo con 2