Sí, en la pedrera la tienen. A nosotros, el comisario del d'Orsay era coleguita del profe, y nos dejaron probarla (ooooh, que magnanimos). Se lució el Antoni.
La verdadera estrella es Wendy Sulca. Los otros dos son unos advenedizos, espero que no la eclipsen. Vienen al You Fest (Madrid Septiembre 2012) : Podéis hacerles vuestras propuestas de mitos de youtube:
Me estoy dando cuenta de que no me acuerdo nada del Trados y quería hacer una tradu de manera seria; no sé ni por dónde empezar. Sé que era super fácil de pillar, pero ahora no me acuerdo de na!
La he liado parda. Debido a mi oposición a perderme clases, el Decano ha hablado con el profe de la asignatura y éste ha suspendido la recuperación de las clases de mañana tarde. Hablará con el Secretario para colocar las clases de forma oficial en un horario compatible... No sé exactamente que significa eso, pero acabo de convertirme en el compañero más odiado de muchos. Socorro.
Esta mañana ya me han soltado sus odios unos cuantos por haberme manifestado en contra de que me quitaran esas clases. Mañana va a ser el Apocalipsis. Jo, estoy nervioso.
Ya, a mí lo que me flipa es que se hayan movilizado de esa manera (el decano, el secretario, etc.). En mi escuela habrían pasado del tema bastante, creo yo.
Comentarios
Me flipa el tema. Seguro que a @corneacraneo y a @goma_de_borrar también
Ikea me da bastante cosa querido @futuristafrance
@elektrolu has tenido la oportunidad de padecerla?
KDD JNSP!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111!!!111!!1!!1
De fiesta rara es la vez que no hacemos versiones a lo Wendy de la canción que suene en ese momento.
La cosa está en poner cara de pequeña promesa del perú y venirse con todos los agudos posibles ^^
Podéis hacerles vuestras propuestas de mitos de youtube:
Jo, estoy nervioso.
Esta noche apenas he dormido. Ayns.
snoop dogg ha sacado un libro que te lo puedes fumar