Jajaja ♥ ¿Apetesiste a comer un big mec? ¿Estabas engrasada con la bolita roha en la cara? ¿Tuviste mushos problemas de entrar? Ayer creí perder la cabeza en el juego de palabras, menos mal que nos boicotearon. La amé. P.D.: Mis big mec son vehetarianos, yo no como carne. Para mí me da igual, si yo estoy contenta ya está, los carnívoros que se explotan.
La hente muy curiosa, pero claro cuando ven a sinco o seis de golpe la hente se asusta, no? Bueno, yo la invito a unas patatitas o a una ensalada, no se preocupe.
Esa foto es mal. Pero recuerdo que cuando visité una tienda de armas en USA, por la simple curiosidad de ver cuan fácil era comprar una pistola (eso es lo de menos porque llí vendían hasta metralletas), en la entrada tenían un tablón donde los clientes llevaban sus fotos de caza. Y veías a un padre de familia feliz de haber matado un oso junto a su hijo de 10 años que era el que portaba el rifle. Repulsivo.
El cumpleaños fue BIEN, con todo el alcohol del mundo y conversaciones sobre el amor, si es más HDP Letizia que Sofía, bailes eurovisivos y el hamor. @Elanonimotranquilo no, que te despìerten nunca es bueno, aunque sea comiéndote el nabo. O quizá soy yo que tengo mucha malafollá cuando interrumpen mi sueño
Ayer pedí por el chat que, siendo el centenario del hundimiento del titanic, me gustaría un gif de Lana bailando mientras el barco de hunde. Alguien en otra parte del planeta me oyó.
Comentarios
La amé.
P.D.: Mis big mec son vehetarianos, yo no como carne. Para mí me da igual, si yo estoy contenta ya está, los carnívoros que se explotan.
Bueno, yo la invito a unas patatitas o a una ensalada, no se preocupe.
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=265970
o sacar ropa de la secadora y meter la cabeza en medio y notar el olor a limpio y el calorcito...
bueno si que te despierten comiendote el nabo...
Quien es esta señora??? Adivina, adivinanza...
Ahora que el príncipe ha asumido la agenda del padre, a ver si también se rompe una cadera matando animales o algo.