Caris, hasta el 40 de Mayo no os quitéis el sayo! Y esto va por mi amiwa @KricKric y por todas/os los/as griposas/os (que me ve Aído y me denuncia). Las amé enfermitas!
Y ahora una pregunta: ¿cómo debe reaccionar uno cuando lo dejan sin haber empezado nada y con unos billetes a Dublín?
no, pero habito en ella y me acatarro también yo es que he perdido tanto tiempo por falsas esperanzas que recomiendo que una vez que te tratan mal des carpetazo
@flipe_gr Er calvo?? Seguro que es un venazo, los calvos son buena gente. @Corraluna Si no te enteras de las cosas no es culpa mía, pero Stacie Orrico es mía! Que sin saber yo nada de su vuelta (me acabo de enterar ahora), yo fui el culpable de su renacer, nuestras esperanzas y su flopismo.
Yo llevo toda la noche soñando con mi antiguo amor y al levantarme le he fulminado a mensajes, matadme por favor...y acabad con este arrastramiento....
El concepto flop es muy relativo. Aquí todas quieren ser Lady Gaga e inflarse a vender discos a medio dolar y eso no puede ser #mode@elanonimotranquilo on# (Guiño, guiño).
Comentarios
Hace un rato hablé con mi ex y me emocioné. Jo, necesito tener pareja de nuevo
@Corraluna cuidado, con defensas bajas no es nada recomendable hablar con el pasado
Pronostico un finde in bed (y no en el buen sentido ¬¬).
Y ahora una pregunta: ¿cómo debe reaccionar uno cuando lo dejan sin haber empezado nada y con unos billetes a Dublín?
En otro orden de cosas, Stace Orrico, la chica del antojo, is back! Jo, siento una especial devoción por las floperas:
@MsBarnett creo que usté es de mi ciudad!
yo es que he perdido tanto tiempo por falsas esperanzas que recomiendo que una vez que te tratan mal des carpetazo
@Corraluna Si no te enteras de las cosas no es culpa mía, pero Stacie Orrico es mía! Que sin saber yo nada de su vuelta (me acabo de enterar ahora), yo fui el culpable de su renacer, nuestras esperanzas y su flopismo.
Yo llevo toda la noche soñando con mi antiguo amor y al levantarme le he fulminado a mensajes, matadme por favor...y acabad con este arrastramiento....
La apoyé hasta con el Too little too late... A mí me vienes a dar clases de divas flop?
@timeout no vale poner a tu prima la de Oregón. Un poquito de decencia.
qué más se puede pedir??
I'm with you la canta Adele y nos corremos.