Estoy enferma o lo parezco: Hola XXX, me llamo YYY y soy estudiante de Medicina en HHH en el Hospital JJJ Tenemos algún amigo en común y por ello me gustaría que pudieras visitar mi pagina que escribo sobre salud, creo que te pueden interesar los consejos que escribo. Esta es mi pagina:URL Si te parece interesante no olvides pinchar en Me Gusta que hay en la pagina Gracias por tu tiempo, un saludo de YYY!!!
@SilviaPismeiker, en la película se omite el último capítulo del libro, es decir, no es que se cuenten cosas distintas, es que se cambia la interpretación porque la parte que falta da un último giro a la historia.
Odio que me hagan esperar, estoy más aburrida que un colín pasando frío en un banco...y soy la persona más impuntual del mundo,va a ser que sí me tengo que preocupar
Alguien está viendo Perdidos en la tribu? Estoy flipando, 3 familias de pijos (unos rollo mujeres hombres y viceversa mas tontos que un zapato, otros idiots familia de Elio Berhanyer, y unos bilbainos de Neguri). Van a tribus que fueron descartadas el año pasado por ser demasiado duras.
Ese programa es otro q debo ver, al menos el primer programa para ver si me mola o no. El año pasado lo ví a ratos y es entretenido, no le pido más (mi madre ha puesto Carmina y me ha lanzado un cojín cuando intentaba coger el mando).
Jenny Silver, cantante sueca que me vuelve loco (Something in your eyes, A place to stay, I believe in you) viene a Madrid al Club Copola y no sé si podré ir a verla Se la recomiendo amiwas!
Hablando de eurofanses... ¿A nadie le apetece hacer quedada de eurofans maricas y cultas (con cierta querencia por lo indie)? Suena a oxímoron, pero no.