Vengo a decir que por primera vez en mi vida he podido tener el salón para mí y estoy poniendo toda mi música en el dolby surround a todo trapo aprovechando que no hay vecinos alrededor. Bailando y cantando como si no hubiera mañana!!! Yo felis!!!
Uuuuuh yo hace tiempo q no entro en el chat! Lo mío eran los viernes y sábados pero desde que me engalian para salir... nasti de plasti (sí, lo he escrito, matadme)
amiwas del GNSP, veniros a Berlín, que están todos los del hilo de HOMBRES en persona, y la gran mayoría son de vuestro bando, para mi desgracia. Sin que suene nazi: DIOS BENDIGA LA RAZA ARIA Además son muy descaraos que se te quedan mirando fijamente (hoy uno casi cae de la bici) y muy majo todo el mundo
He soñado con @elanonimotranquilo, me lo encontraba en el super comprando una tarrina de haagen daz. Estaba ofuscado porque en el cartelito ponía que era de mango pero luego en la tarrina parecía de chocolate. Era muy grande. Creo que paso aquí demasiado tiempo.
Me pienso venir con todo esta noche. Tengo preparadas películas de amor dramáticas, de desamor y de risa, cerveza en cantidades ingentes, pataticas y tabaco. Y dinero para salir.
Comentarios
me imaginé que había sonado raro
Vengo a decir que por primera vez en mi vida he podido tener el salón para mí y estoy poniendo toda mi música en el dolby surround a todo trapo aprovechando que no hay vecinos alrededor. Bailando y cantando como si no hubiera mañana!!! Yo felis!!!
Ay! Que me iba de bares y al final no, me voy a la casa del calvo a ver una peli He orgasmizado nada más saberlo
Sin que suene nazi: DIOS BENDIGA LA RAZA ARIA
Además son muy descaraos que se te quedan mirando fijamente (hoy uno casi cae de la bici) y muy majo todo el mundo
aunque últimamente no me acuerdo de mis sueños
No sé si habré soñado con alguien de JNSP pero por tiempo no habrá sido xD
en otro orden de cosas, pienso emborracharme como un piojico esta noche; las veo en el chat amiwas, se me cuidan!
si es que son adorables
Yo he estado hoy con la alergia fatal, incluso he tenido ciática, pero una noche de alcohol y liherismo si que me hace
Habia escroto