El ceceo no es murciano, el seseo sí, en según qué zonas. Aquí la -s final no existe, ni la -d- intervocálica, y las vocales tienden a abrirse. Se parece un poco, pero no, el acento de esa familia troll tiene pinta de ser almeriense. @Sr_Antxonio, ¿qué tiene que decir?
Ah ayer descubrí de vuelta a casa un grupo de máquinas expendedoras de lo mas variopinto, pendrives, ambientadores, ratones(pc)...pero sin cepillo de dientes, seguiré buscando
En Málaga hay algo así como una tienda, por llamarlo de alguna manera, es super absurdo porque solo tiene máquinas expendedoras, hay de todo: de comida, bebida y hasta un mini sexshop...
La coña de la máquina expendedora sexshop es que uno de los artículos que venden son borreguicas hinchables. Menudo verano del año pasado di, todo el día diciendo "¡Ay, la borreguica!"
Pues igual que hay muñecos y muñecas hinchables, hay borregas hinchables para inflarlas y meter tu cosa, @luri No, no me la compré, @Sr_Antxonio. Y mira que le vi cientos de utilidades: cantimplora para la playa, cojín, bolsa de agua caliente...
historia de verdad verdadera: albergue juvenil mediterráneo. Llega motero alemán tatuado hasta las cejas, casco militar incluido, cuero negro. Cuando las limpiadoras hacen la habitación descubren entre las sábanas una tierna ovejita con un chocho como un sol de grande. Salieron corriendo entre espantadas y descojonadas...
@timeout no hombre, inflable y desinflable. Se la llevó y allí no dejó nada cuando se fue... Pero la historia corrió y no veas las caras cuando iba a recepción...
bueno, pero es que eso de meterla en cualquier cosa inflable no me parece tan escandaloso... que más dará la forma que tenga... seguro que cosas más raras habrán visto en recepción.
@Elanonimotranquilo eso te lo respondo yo sin tener Máster ni Doctorado en nada. "Las feministas son bolleras porque ellas no quieren vivir bajo el yugo del falo opresor del macho. Ellas quieren poder desarrollarse en plenitud y no es posible mientras sigan las reglas dictadas por esta sociedad falocentrica."
Comentarios
Luego lo hay más entendible y menos.
La madre parece que cuando entra a plató esté haciendo el baile del robot!
La novia y el hijo son para darles de comer aparte :S
Menudo verano del año pasado di, todo el día diciendo "¡Ay, la borreguica!"
No, no me la compré, @Sr_Antxonio. Y mira que le vi cientos de utilidades: cantimplora para la playa, cojín, bolsa de agua caliente...
(Ya se que es malo y viejo, pero venía a cuento)
http://celebs.icanhascheezburger.com/2012/03/12/funny-celebrity-pictures-walt-the-fake-movie-poster/
EDIT: Llego tarde T_T
Pd: sabes que los billetes no se pueden escanear ni modificar en programas de edición (véase photoshop)?? Hagan la prueba yo no pude :P
"Las feministas son bolleras porque ellas no quieren vivir bajo el yugo del falo opresor del macho. Ellas quieren poder desarrollarse en plenitud y no es posible mientras sigan las reglas dictadas por esta sociedad falocentrica."
Y no es eso exactamente, pues algo parecido.
http://laikasputnik.blogspot.com.es/2012/03/blog-post.html