Ojala muchos champagne rose en el nuevo disco y videos con bien de grillzs. Y Anittas Y Malumas. Y culazo. Mucho twerking. Señoras de 60 que hacen twerking.
Como se dice los años del declive en ingles? Es para una biografía de un amigo.
No se os puede dejar solas. Os ha faltado tiempo para bajar a los ultramarinos y haceros con todas las latas de encurtidos Sarasa. Vais a enfermar con tanto vinagre.
Lo mejor de todo esto es que el bulo va creciendo (primero que actuará, luego que cantará más de una canción, en tercer lugar que un millonario se ofrece a pagarlo... ) mientras ella sigue en Lisboa poniéndose morada de glitter:
Pensaba que había contratado a alguien para que gestionara sus RRSS y le habían intervenido la cuenta, pero ha vuelto a las andadas de poner vídeos con hociquitos de animal y fotos inenarrables
Jajaja, si saliera haciendo publi de las cremas, no sabría que pensar, si se ha vuelto loca o llamarla DIosa! porque habría superado a la mismísima Faraona y su "el pendiente Iñigo no lo quiero perder, que lo mio me costó, eh?!"
Mira, yo no voy a poner la mano en el fuego tampoco porque sea mentira, pero tras años de rumorearse lo mismo y ser siempre mentira, la historia del magnate que le paga un millón de dólares a Madonna para que cante dos canciones en Israel no puede ser más estrambótica.
y claro, Ray of Light es estupendo, gracias a esa producción de orbit, que aunque estuvo en MDNA siento que me quedó a deber, solo un tema Falling Free.
Comentarios
Ojala muchos champagne rose en el nuevo disco y videos con bien de grillzs. Y Anittas Y Malumas. Y culazo. Mucho twerking. Señoras de 60 que hacen twerking.
Como se dice los años del declive en ingles? Es para una biografía de un amigo.
Vinagre is alive and kickin' honey!
Jajajaja
Cuando le da con una mano parece que le está pegando
jajajajajajajajajajajaj a mi si me gusta corazon rebelde, y la mitad de MDNA y Hard Candy
No pelearse y llevarse bien que tenemos que estar unidos ante lo que nos viene, que ya tenemos portada
Jaja
No se os puede dejar solas. Os ha faltado tiempo para bajar a los ultramarinos y haceros con todas las latas de encurtidos Sarasa. Vais a enfermar con tanto vinagre.
@oscar me has dado un susto de muerte!!!!
Yo no me creía mucho los rumores, pero si lo dice ya hasta la prensa más seria y fiable del país, la cosa cambia.
https://www.20minutos.es/noticia/3553571/0/madonna-actuacion-eurovision-millonario-boicot/
Entonces si,si lo dice 20 minutos lo doy por hecho,ahora solo falta el ABC y La Rason,
Lo mejor de todo esto es que el bulo va creciendo (primero que actuará, luego que cantará más de una canción, en tercer lugar que un millonario se ofrece a pagarlo... ) mientras ella sigue en Lisboa poniéndose morada de glitter:
Pensaba que había contratado a alguien para que gestionara sus RRSS y le habían intervenido la cuenta, pero ha vuelto a las andadas de poner vídeos con hociquitos de animal y fotos inenarrables
Ojalá actuación de músicas del mundo en Eurovision.
Ay que esto fue muy bonito de ver, lo tenia todo: playback, piruetas, chonismo, la nicky, sentadillas cosmicas y muchos temazos
Parece que lo de Eurovisión tira pa´lante...al menos nadie lo ha desmentido...
La cosa se acelera...
Jajahajajajajajajajajajajajajaja
Pues mira que haga algo como lo del superbowl y la vieja lo peta.
En serio, es el mejor gif que he visto en mucho tiempo.
Esa superbowl fue lo puto más de las superbowls
En Eurovisión cantará BIM y Batuka ))
Como vaya a Eurovision,va a montar una bien gorda.
Final de Eurovisión y actuación de Madonna en la misma noche y por el precio de una sola entrada. El eurofan gay promedio puede implosionar.
Con lo de montarla bien gorda, quieres decir que saldrá con The Fat Jewish y anunciará sus cremas?
Capaz la veo de salir con los rodillos negros y cubierta de fango.
Como se acelera un gif?
Jajaja, si saliera haciendo publi de las cremas, no sabría que pensar, si se ha vuelto loca o llamarla DIosa! porque habría superado a la mismísima Faraona y su "el pendiente Iñigo no lo quiero perder, que lo mio me costó, eh?!"
You're setting up for a dissapointment con lo de eurovision
Mira, yo no voy a poner la mano en el fuego tampoco porque sea mentira, pero tras años de rumorearse lo mismo y ser siempre mentira, la historia del magnate que le paga un millón de dólares a Madonna para que cante dos canciones en Israel no puede ser más estrambótica.
Poner el gif acelerado,jajaja.Es el momento.
Ojalá un documental en Netflix del magnate que le intento pagar un millón de doláres con un plot twist
Redoble de tambores!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
en ese gif se me parece a la tigresa
Me meo
Por favor que saque esto como portada del disco en 3D.
es que es una maravilla ese gif
Un snippet del nuevo single.
Se nos viene de Shenaa, reina de la jungla.
Pues le quedaría maravilloso, eso si que sería una reinvención, es que no se puede esperar sino de ella, el camaleón del pop.
Pls, Mirwais, do your #magic
Mirwais es maravilloso, Music y American Life son mis discos favoritos de la reina.
y claro, Ray of Light es estupendo, gracias a esa producción de orbit, que aunque estuvo en MDNA siento que me quedó a deber, solo un tema Falling Free.
Mirwais, do your magic... escóndele los grillz.
Ay, necesito noticias, que se me está haciendo largo y crudo este frío invierno
Nunca duró una flor dos primaveras
Quieres noticias? yo te doy una. Lo de eurovisión is not gonna happen.