A fatal de noticias decir que GMAYL cada dia me parece mas temazo, y que si Madonna no fue numero uno mundial con Ghosttwon ya no lo sera con nada. Vivan los '10! Fuera el vinagre
A mí GMAYL me parece un temazo divertido para pasarlo bien, divertido, fresco y sin pretensiones, sin queres ser algo que no es, sin rap/trap/reaggeton/urban (solo la pincelada del rap de Nicky i M.I.A., que dura poquito y queda bien), sino 100% pop.
A mí siempre me quedará en la memoria "el deep in vogue" y la "leyenda viviente", y aquellos que aseguraban escuchar de fondo "Unapologetic" en un tema de un tal Sander Kleinenberg
Antes nunca eschuchada el album Ray of light en streaming y ahora que ya no esta en Spotify tengo unas ganas locas de escucharlo. No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
No os entiendo. Años echando pestes de todo lo que ha publicado en Instagram y unas imágenes borrosas de M tocando la guitarra en bragas en un rincón de una cocina portuguesa os elevan el hype. Si no se le ve ni la cara...
Estoy con @jaimecin . Sois vinagre de baja calidad, de garrafón. A la primera imagen de un anillo y una guitarra, os desavinagrais y os volvéis vino dulce.
Claramente es una pista sobre su actuación en Eurovision y/o su nuevo single. Para nada un vídeo tonto que ha grabado con varios looks de una sesión de fotos.
Ya se que no son horas, pero esta mujer se quedo.con la espinita de lanzar LFL el dia de San Valentin, lo mismo para ese dia tenemos algo (llamese, singlre, anuncio, o fotos de mellizas..)
No sé si se ha puesto aquí, pero es oficial que aparecerá en el arte del disco de morena, fotografiada por Steven Klein. Se confirmó en la cuenta de los potes
Su 3ª disco de brunette despúes de Like a Prayer y American Life
Y su 3º disco con una portada con Klein (Confessions y Hard Candy, ew)
Comentarios
Ya, @Kilgore , me pareció fatal cuando te lanzaron aquellos cacahuetes
@malagente haciendo honor a su nombre, yo soy joven por dentro.
los cientos de anal douche te han dejado jovencísima por dentro.
Para anal douches las de un usuario impostor que yo me se.
^^ El drama de las anal douche en pisos compartidos.
A fatal de noticias decir que GMAYL cada dia me parece mas temazo, y que si Madonna no fue numero uno mundial con Ghosttwon ya no lo sera con nada. Vivan los '10! Fuera el vinagre
@juanito pues ahora estoy escuchando UB y me da la vida entera, no se que me pasa hoy, estare muy receptivo, olvidadlo todo.
Ahora me acaba de saltar DCFMA y me duermo!!!! El Miami Mix si que molaba mil! Evita! Evita! Evita!
A mí GMAYL me parece un temazo divertido para pasarlo bien, divertido, fresco y sin pretensiones, sin queres ser algo que no es, sin rap/trap/reaggeton/urban (solo la pincelada del rap de Nicky i M.I.A., que dura poquito y queda bien), sino 100% pop.
Para mí es un sí bien grande.
Para quien no lo sepa DcfmA tenia una version spanglish donde Madonna pronunciaba bien el español por primera y ultima vez.
@GinTonic GMAYL ha ganado mucho con los años, es super radiable ahora en 2019
Your attention please...
Se nos viene de acústica con guitarra.
Eso parece ser el set del nuevo video.
Por lo menos no ha hecho teaser de la canción y ha hecho la broma esta.
Eschuchando eso, espero bien de retoques en su voz. Vinagre Power now!
a juzgar por los azulejos será una locación muy Lisboa
En serio los guantes con los anillacos jajaja
A mí siempre me quedará en la memoria "el deep in vogue" y la "leyenda viviente", y aquellos que aseguraban escuchar de fondo "Unapologetic" en un tema de un tal Sander Kleinenberg
Antes nunca eschuchada el album Ray of light en streaming y ahora que ya no esta en Spotify tengo unas ganas locas de escucharlo. No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
La letra tiene recado.
Esto está al caer ya.
Qué se supone que son las imágenes de ese vídeo? Lleva peluca morena corta o me lo ha parecido?
Yo tb creo que es peluca morena y corta.
Yo creo que son imágenes del video o de un nuevo anuncio de MDNA skin
Mis dies a esos guantes con esos anillos a ver si la estética mola de verdad
Los guantes de mantilla con los anillos y los azulejos al fondo son muy SÍ. Y ojalá bien de guitarra acústica a lo Music y American Life.
Ha vuelto mi jaip con el camafeo como anillo.
Ojalá reinventando la iconografía de la casa de Bernarda Alba para M15
En esta década solo ha sacado MDNA y corazón rebelde,
A mi esa estética me la ha vendido sin problemas. A ver de lo que va acompañada...
No os entiendo. Años echando pestes de todo lo que ha publicado en Instagram y unas imágenes borrosas de M tocando la guitarra en bragas en un rincón de una cocina portuguesa os elevan el hype. Si no se le ve ni la cara...
HYPE!! HYYYYYYYYPE!!
Jajaja, a mi el vídeo me ha dado ganas de más, me encanta la estética, los anillacos, todo, lo quiero YA!
Estoy con @jaimecin . Sois vinagre de baja calidad, de garrafón. A la primera imagen de un anillo y una guitarra, os desavinagrais y os volvéis vino dulce.
Stop el gif acelerado, mola mas el otro
Comparad
.
Claramente es una pista sobre su actuación en Eurovision y/o su nuevo single. Para nada un vídeo tonto que ha grabado con varios looks de una sesión de fotos.
Encuentra las diferencias
Ya se que no son horas, pero esta mujer se quedo.con la espinita de lanzar LFL el dia de San Valentin, lo mismo para ese dia tenemos algo (llamese, singlre, anuncio, o fotos de mellizas..)
Genial acabo de aprender a colgar los gif! Ahora sólo usaré gif hasta que saque música
@Melifluo fotos de mellizas
Crema hecha con arena del Gobi.
No sé si se ha puesto aquí, pero es oficial que aparecerá en el arte del disco de morena, fotografiada por Steven Klein. Se confirmó en la cuenta de los potes
Su 3ª disco de brunette despúes de Like a Prayer y American Life
Y su 3º disco con una portada con Klein (Confessions y Hard Candy, ew)
Me estoy emocionándoooo