Un disco que suene como el de Allie X será bienvenido por mi parte. Si Mirwais puede aportar algo bien, pues genial, pero se arriesga a que le pase como con W.Orbit y MDNA.
Personalmente, prefiero que siga adelante y explorara otros terrenos, digan lo que digan muchos de sus fans.
A mí American Life (canción) me gusta, raps de drinking soy latte aparte. Me encanta el contraste entre las estrofas y el estribillo acústico más melódico.
Y ya si decimos Music, Paradise (not for me), Nobody's perfect, Impressive Instant, Gone, I deserve it, Die another day, Love profusion, Nothing fails, X-Static Process… Hype, tu nombre es Johnny_Utah.
Y no olvidemos Future Lovers o Let it will Be (escrita x Mirwais) que yo que soy anti Confessions, estos dos temas me parecen lo más! Mi nombre es @Johnny_Utah
No se si ha tomado cositas o no, pero vamos con lo gran deportista que es y lo controlada que ha sido siempre, no la veo yo a Madonna muy por las drogas, la verdad.
En una entrevista dijo que las había probado, que lo pasaba muy bien, pero la resaca le suponía estar 3 días en cama recuperándose y que eso no era para ella. Period.
en la epoca rol recuerdo una entrevista donde decia que muchas de las canciones del disco las habia escuchado puesta de extasis y que de esa escucha salieron algunas modificaciones.
Evidentemente no lo decia asi a las claras pero era lo que daba a entender.
Y qué bien lo de Mirwais! Aunque ROL sea mi favorito, me parece que el sonido de Mirwais es más atemporal. Ojalá salga algo bueno de esto Y ojalá se centre en una idea en lugar de hacer un catalogo como en MDNA o RH.
Qué ganas. Espero que se deje de Nicki minajs e historias y haga lo que le salga del Xoxo. Siento que en los últimos discos seguía las tendencias a la desesperada, en lugar de iniciarlas, como hizo durante mucho tiempo.
Comentarios
Ay niñas yo no se la verdad si alegrarme, deberia buscar gente nueva.
Pues con gente nueva la han puesto a parir, así que, que trabaje con quien quiera, pero que sea bueno el resultado.
yo quiero que de venga country-pop
Madonna no tiene canas guiño guiño
y sonido de
Un disco que suene como el de Allie X será bienvenido por mi parte. Si Mirwais puede aportar algo bien, pues genial, pero se arriesga a que le pase como con W.Orbit y MDNA.
Personalmente, prefiero que siga adelante y explorara otros terrenos, digan lo que digan muchos de sus fans.
También lo confirman en el chart oficial del Reino Unido...
Que continue donde quedó American Life
@jaimecin
Hype, tu nombre es Johny_Utah
Ojala una mezcla entre Music y American life.
Paradise y Nobody's perfect son tan grandes.
Venga, venga chicos! Abajo el hype que con Mirwais nos entrego su peor primer single de un album.
Me gusta la idea de Billboard + Mirwais + Madonna y ni uno más!
También nos dio su mejor primer single de su carrera
@Queen ¿si mezclamos Music + American Life nos sale BIM?
A mí American Life (canción) me gusta, raps de drinking soy latte aparte. Me encanta el contraste entre las estrofas y el estribillo acústico más melódico.
Y ya si decimos Music, Paradise (not for me), Nobody's perfect, Impressive Instant, Gone, I deserve it, Die another day, Love profusion, Nothing fails, X-Static Process… Hype, tu nombre es Johnny_Utah.
A mi también me gusta AL canción. Más que 4minutes o GMAYL.
Y no olvidemos Future Lovers o Let it will Be (escrita x Mirwais) que yo que soy anti Confessions, estos dos temas me parecen lo más! Mi nombre es @Johnny_Utah
Future Lovers es enorme. Y remezclada con I Feel Love en el CT aún más.
Lo de que trabaja con Mirwais es real entonces?
Ha subido otra foto en el estudio con las mismas etiquetas que el video del otro día #music #mirwais #magic , así que eso parece.
Es cierto,lo ha confirmado ella.Yo superfeliz,para mi con Mirwais,no ha hecho ni una cancion mala.Porque lo unico chungo de American life es el rap.
Lo mejor de American Life (álbum) es el rap.
Y que conste que es mi álbum favorito de Madonna.
Imagino que la etiqueta #magic debe ser el nombre de alguna canción nueva con Mirwais
No creo que Madonna tome muchas cositas. Seguro que le hacen poco efecto.
Uf, como empiece como con RH vamos apañados..
Espero que la colaboración con mirwais para el próximo disco no se limite a lo que fue la poca colaboración con Orbit para MDNA
madonna ahora no creo pero que ha tomado COSITAS vamos... hasta por las orejas
No se si ha tomado cositas o no, pero vamos con lo gran deportista que es y lo controlada que ha sido siempre, no la veo yo a Madonna muy por las drogas, la verdad.
si ya... en los 90 no tomo... y rol lo hizo puesta de amor...
Por cierto ayer vi la mitica entrevista de mtv de Madonna Y Courtney Love (o como se escriba), esa si que iba puesta y tomaba cositas.
En una entrevista dijo que las había probado, que lo pasaba muy bien, pero la resaca le suponía estar 3 días en cama recuperándose y que eso no era para ella. Period.
en la epoca rol recuerdo una entrevista donde decia que muchas de las canciones del disco las habia escuchado puesta de extasis y que de esa escucha salieron algunas modificaciones.
Evidentemente no lo decia asi a las claras pero era lo que daba a entender.
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2930456/Madonna-reveals-does-not-stamina-drugs.html#ixzz5D77q7tuI
Madonna: * da mordisquito a una pastilla de éxtasis *
1 hora después:
Creo que eso está en la entrevista de la RS por el lanzamiento de music. La respuesta es la que menciona @Queen
Pero seguro que eso se lo han preguntado cienes de veces.
@jaimecin , deja de pendonear sobre Madonna y más escuchar The Cure.
The Cure D.E.P 1992
he leido
Y no me cuadraba nada
@Mantaray No lo he puesto en el hilo, pero este mes estoy con "The head on the door"
A mi el alcohol me deja peor que las drogas.
Y qué bien lo de Mirwais! Aunque ROL sea mi favorito, me parece que el sonido de Mirwais es más atemporal. Ojalá salga algo bueno de esto Y ojalá se centre en una idea en lugar de hacer un catalogo como en MDNA o RH.
RIP
Pues en la produccion cn Avicci,no acertó,pero escribieron juntos,unos cuantos temazos.
Yo me quedo con está maravilla de los dos. Una pena
Esta es de avicii?
Hostia, no sabía lo de Avicii... Qué mal.
Por cierto,sigue con Mirwais en el estudio,parece que estan experimentando sonidos nuevos.Mola mil.
Haced zoom para ver las letras de lo nuevo de la abuela
Qué ganas. Espero que se deje de Nicki minajs e historias y haga lo que le salga del Xoxo. Siento que en los últimos discos seguía las tendencias a la desesperada, en lugar de iniciarlas, como hizo durante mucho tiempo.
La segunda letra es extensita. Ojala no hay muchos Bitch ni hesitation