Es que a quien se le ocurre guardar fiesta el fin de semana. ¿Quien le ha dado derecho a 48 horas ininterrumpidas de descanso? Como mañana guarde fiesta se va a enterar.
En eso tienes razón. Madonna sería la primera, pero más vaga que Xtina no hay nadie. Dios mío, que hasta Britney con la patita quebrada, y en una nube de medicamentos ha seguido sacando discos, hecho una residencia, y ahora se va de gira.
Madonna no es tan vaga que el año pasado aparte de cantar Bordeline en Fallon, el homenaje a Prince, lanzar dvd de la gira y promocionar sus cremas hizo un corto llamado Her Story (o algo asi) que por cierto aun no he visto.
Pues a mi lo que me sugiere eso de: Mes de Mayo cambio de rumbo... y sale ella detrás de una camara... no hay que ser muy lumbreras para saber que va a empezar a dirigir.
Jjjj @Chemita totalmente, supongo que esa foto sera parte de lo que acaba de hacer con Klein, llamemolos sesión fotos/video/anuncio publicitario (o todo a la vez).
Al parecer la sesión con Klein la hizo el 22 de febrero. La peli no empezará a rodarla hasta 2019, supongo.
Magic y Mambo son los hashtags que más usa últimamente. Magic debe ser el título del álbum o de una cancion. Mambo he leido que es como la llaman sus niños pequeños. Aunque ojalá un disco llamado “Magic Mambo”. Y de portada el gif del culo tigre.
En popjustice se ha desatado la locura. Dos foreros aseguran tener fuentes en la MET y que Madonna está preparando una actuación como la del año pasado de Katy. Según ellos está ensayando desde hoy y hay bailarines involucrados. A saber si es cierto, pero menudo hype que me ha entrado.
Comentarios
Tengamos fe
Nada, que ha actualizado su Ig y ella sale guapa y al fondo se ve a Rocco que se ha hecho mayor y está Jan de.
Que guapa ella y Rocco
Joder Rocco,como se esta poniendo,no?
He entrado a su ig y lo último publicado era un vídeo de esos con orejitas. Ya no miré más.
Arrimando las cebolletas.
En esa foto parece petisa
Dios cómo odio las apps para hacerse selfies con hociquitos y orejitas.
Aparte de eso, ha subido algún video de su hijo jugando con el Benfica, así que es de suponer que este finde se lo ha tomado de relax en Portugal.
Pues que curre,y se deje de tonterias.
Es que a quien se le ocurre guardar fiesta el fin de semana. ¿Quien le ha dado derecho a 48 horas ininterrumpidas de descanso? Como mañana guarde fiesta se va a enterar.
Pues espérate que haga puente
Madonna fue la primera popstar vaga. Ella inventó la vagancia.
En eso tienes razón. Madonna sería la primera, pero más vaga que Xtina no hay nadie. Dios mío, que hasta Britney con la patita quebrada, y en una nube de medicamentos ha seguido sacando discos, hecho una residencia, y ahora se va de gira.
xtina ha sido coach de la voz
Un trabajo consistente en estar sentada.
y tambien esta la voz kids
^
esa drag en que temporada salio?
¿Quien esta mas acabada la que hace una residencia o la que esta de coach en un jurado musical?
Madonna no es tan vaga que el año pasado aparte de cantar Bordeline en Fallon, el homenaje a Prince, lanzar dvd de la gira y promocionar sus cremas hizo un corto llamado Her Story (o algo asi) que por cierto aun no he visto.
Tambien iba a volar la Casablanca y aun estamos esperando....
Se os ve muy sembradas esta mañana. ¿Estáis de puente u os ha tocado trabajar?
Jajajaja.Que bien empieza el lunes.Como haga puente,me va a oir.
Pues a mi me ha tocado trabajar. Os odio!
Ha rodado algo con Steven Klein vestida de novia, ni idea de qué o para qué.
Yo la veo como de patinadora:
Mañana videoclip y disco sorpresa. SE IMAGINAN????
Va con velo y dice “I was the bride married to amazement (emoji anillo)”, aunque en esta foto y con esa luz parece escapada de Insidious
Que fue de Baby Jane
Nosferatu returns.
El otro día vi en la tele un episodio de Feud y también me ha venido enseguida a la cabeza Baby Jane
Pues a mi lo que me sugiere eso de: Mes de Mayo cambio de rumbo... y sale ella detrás de una camara... no hay que ser muy lumbreras para saber que va a empezar a dirigir.
Muy cómodo el vestuario para dirigir
Jjjj @Chemita totalmente, supongo que esa foto sera parte de lo que acaba de hacer con Klein, llamemolos sesión fotos/video/anuncio publicitario (o todo a la vez).
¿Y el anillo pa'cuando?
Hay que reconocer que es la bomba esa canción pero en Sonority preferimos sus míticas y clásicas canciones. Aún así... ¡Buenísima!
En cuanto a #magic, algo tiene que significar, empezo a usar el hastag con Mirwais y ahora vuelve a recurrir a él con Klein.
A mi por el flequillo me recuerda a lo de revolution of love. Pero no la recuerdo vestida de novia sexy en aquel tinglado.
Al parecer la sesión con Klein la hizo el 22 de febrero. La peli no empezará a rodarla hasta 2019, supongo.
Magic y Mambo son los hashtags que más usa últimamente. Magic debe ser el título del álbum o de una cancion. Mambo he leido que es como la llaman sus niños pequeños. Aunque ojalá un disco llamado “Magic Mambo”. Y de portada el gif del culo tigre.
Y con mucho de timbales y musica africana.A lo yeke yeke.
En esa foto está revisando el encuadre para decirle a klein qué filtros debe ponerle.
Magic Manbo será un EP de 30 min consistente en una deconstrucción vaporwave añadiendo toques latinos de Spanish Lesson
BOMBA!
Madonna dirije nuevo corto
En popjustice se ha desatado la locura. Dos foreros aseguran tener fuentes en la MET y que Madonna está preparando una actuación como la del año pasado de Katy. Según ellos está ensayando desde hoy y hay bailarines involucrados. A saber si es cierto, pero menudo hype que me ha entrado.
Pues nada, tranquilos, que no cunda el pánico, que el viernes 4 tenemos nuevo single.
O va a presentar True Blue canción al mundo
Pues seria una bomba,nuevo single,sin filtrarse nada.
Mañana tendremos más noticias.