Pues yo sigo pensando que hoy va a hacer algo. Es la temática perfecta para ella y eso la hurraca de Anna W. no lo va a dejar escapar. Además, nunca le ha dado tanto “mambo” a una gala del Met, cuando llegó a decir en una entrevista que era aburridisima
Yo quiero que se filtre hoy un snipet de esos de 10 segundos de pesima calidad y a las 3 horas otro de 10 segundos y asi.hasta conseguir un tema de 5 minutos. Pero que nos de algo ya!!!!! #hypeforlife
In 2011, Jackson entered a production deal with Lionsgate, in collaboration with her company JDJ Entertainment. Michael Paseornek stated, "She is a powerful on-screen presence, with a vast audience, and we believe she will be an equally powerful presence behind the scenes."Jackson desires to pursue films with "a lot of energy," saying, "I love action films, I love Sci-Fi."
@jaimecin arriba ese hype! Ya que se dice, se comenta, se rumorea que Madonna ha estado trabajando 17 dias para lo que va a ofrecer en apenas unas horas. Ya puedo confirmar (antes no me dejaban) que Gaultier será su acompañante en la alfombra roja (si el traductor de Google no miente)¿Bailara Gaultier con ella La isla bonita en el escenario?
Comentarios
Lo mismo como ahora la llaman Mambo, lo repite a tutiplén en tema.
Im Mambo, yeah, Magic makes the people come togheter.
Pues yo ya estoy nerviosismo y los compis de trabajo ya me miran raro...
@jaimecin ese es el espíritu!! Es que vamos! Hoy Gala Met y dentro de dos semanas la tenemos en la gala Billboard... blanco y en botella
Yeez I’ Mambona
Nunca he ido a Zaragoza, hablemos de Madonna que es lo que interesa.
Pues a mi me da que lo de la Gala MET va a quedarse en nada. No creo que estrene nueva cancion.
@Oscar a mi que Madonna presente su nuevo single en la gala de Met me lo creo un 10%. Pero bueno, y si? Y si? De ilusión también se vive. Xd
Hará alguna versión y listo. Vaga.
En la met se dejará ver y ya está.
Y en Billboard el día 21? Estrenará algo? Lo digo por ir tomándome la pastillita de cuando me sube el hype
Igual va a sacar un sérum
Magic serum by Mambo
¿Acaso se puede pedir más?
Pa mí que como mucho estrena medias en los billboard
Joder,pues si estrena en los Billboard y sin filtración va a ser un bombazo.Ya estoy con el hipe subido.Mamboooo
Pues yo sigo pensando que hoy va a hacer algo. Es la temática perfecta para ella y eso la hurraca de Anna W. no lo va a dejar escapar. Además, nunca le ha dado tanto “mambo” a una gala del Met, cuando llegó a decir en una entrevista que era aburridisima
Yo quiero que se filtre hoy un snipet de esos de 10 segundos de pesima calidad y a las 3 horas otro de 10 segundos y asi.hasta conseguir un tema de 5 minutos. Pero que nos de algo ya!!!!! #hypeforlife
Dicen que lo de Billboard es para Janet.
https://www.nytimes.com/aponline/2018/05/07/arts/ap-us-people-janet-jackson.html
Me cago en to!
img src=”https://goo.gl/images/6NkXVw"
Pero Janet es filmmaker?
preguntaseria
ME MEO
Chicos no hagais caso al Time, que Madonna va actuar en los Billboard aunque la llevemos a la gala arrastrandola por los pelos.
Hombre pues Janet,puede ser tambien,pero filmmaker,no lo veo.
No pasa nada,que siga en el estudio preparando Magic.
Jajaja. Ya me jodería.
¿Ahora es cuando ponéis a caldo a Janet?
No creo que nadie tenga la poca vergüenza de meterse con Janet.
Las subestimas.
Janet
Oye que Janet es muy grande.Sus discos de los 80 y 90 son geniales.Un icon de verdad.
Y los del 2000 tambíen.
Bueno, Discipline estaba bien pero los 2000 para Janet han sido sacar mojón tras mojón.
Yo casi prefiero que hoy sólo se deje ver. Total sólo la van a ver actuar (si actua) los que asisten.
Pues me gusta que por fin se haga unas trenzas o algo distinto. Esta muy guapa.
Ósea q iba por Janet finalmente no?
Pos q bien oyes.
Segunda vez que Billboard nos la cuela.
Aun así esta noche hace algo, sino para que va a prepararse 24 horas antes?
^ Pa estar apa
Menos mal. Estaba 'hype as fuck', atacá, enajená. Muy mal.
Janet - the filmmaker - Jackson, ahá
Madonna se prepara como cantante y se prepara como film maker, por eso le dice a Janet... FILMAS?????
Janeeeeeeeet
Future filmmaker en todo caso
In 2011, Jackson entered a production deal with Lionsgate, in collaboration with her company JDJ Entertainment. Michael Paseornek stated, "She is a powerful on-screen presence, with a vast audience, and we believe she will be an equally powerful presence behind the scenes."Jackson desires to pursue films with "a lot of energy," saying, "I love action films, I love Sci-Fi."
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Janet_Jackson_filmography
@jaimecin arriba ese hype! Ya que se dice, se comenta, se rumorea que Madonna ha estado trabajando 17 dias para lo que va a ofrecer en apenas unas horas. Ya puedo confirmar (antes no me dejaban) que Gaultier será su acompañante en la alfombra roja (si el traductor de Google no miente)¿Bailara Gaultier con ella La isla bonita en el escenario?
@melifluo I_wanna_see_the_receipts.gif
Han cancelado Madonna, devolved los discos