Madonna - Madame X

1194195197199200717

Comentarios

• Bueno, un dia más y 700.000 y pico de escuchas en Spotify, lleva unos 3 M en 4 dias.
    En Youtube Medellin lleva 6 M de reproducciones que para que os hagais una idea LFL y su audio video en 4 años lleva 9 M de visitas.
    Ya se que no son grandes números, pero es una considerable mejora respecto a sus últimos singles.

• Evidentemente, como que cuenta con Maluma. No era complicado mejorar los números de LFL.

Pero dudo mucho del recorrido de la canción. Como canción de Madonna no está a la altura, y como petardazo aun se queda más lejos.

• edited April 2019

Totalmente deacuerdo que al sacar un single con Maluma,las reproducciones van por los dos fan base ... asique superarlo no era nada complicado!ahora falta ver los charts que tal se portan.Segun parece ya empieza a desimflarse un poco,en itunes europa baja al 3 y en global al 5.
    Aver si el video y los billboard (si se curran una acguacion epica)levantan el single .

• Me he obsesionado con la parte del "ven ven ven ven cha cha cha" porque de fondo se escucha una melodía que parece que hace ella con un "AaAaAaaaaa..." y dice "good-for-you".

• "Unos trabajaban para ser artistas y ellos jugaban a ser mitos."

se os va la pinza.

• Es cuestión de escuchar, no es un caso Unapologetic Bitch. No saltéis cada vez que digo algo, hijas, tomaos un aguardiente.

• @cucu, dame de eso que tú estás tomando

• @theo no pluralices, porfa

• Ay amigas que entreteniditas estuvisteis ayer.

Como off topic os diré que Coco y PhiPhi crecen genial a sus treinta y pocos días y les encanta dormir sobre mi. Aunque Coco is a little of a on of a bitch...

• Lo mejor de esta era de Madonna son Coco y Phiphi

• Sharon se encontró una ventana abierta y se fue al party city. PhiPhi es nueva.

• Lo cambie porque es demasiado azul para ser Sharon. De todas formas es solo nombre artístico. Con nombres tan largos les va fatal para atender.
    Y uno ya es bastante rebelde.

• Se sabe algo del radio edit y los remixes???? Se lanzará en físico el single?

• ayer me pusieron medellin en mi bar de confianza y NO funciona.

• ^Medellin:
    image

• El bar de confianza es La federica?

• Kanye es Medellin y Beck es Becky G
    image

• el zelig obvio. en la federica muy diver los televisados populares de rpdr con lana vuli y lucia la chica del sobre.

• En su bar de confianza me emborrachaba alguna vez entre semana hasta que cerraba el metro de vuelta a L’H

• edited April 2019

Tengo que ir a un televisado de rupaul desos, que me han invitado ya dos veces y al final no voy. El último lipsync con público hubiera sido tremendo.

• edited April 2019

Buen artículo, aunque estan enterrando a Medellín demasiado pronto.

El artículo dice que Medellín no ha conseguido entrar en el top 200 Spotify, no se si escribieron el artículo antes de saber que el tema ha llegado al 107 en dicho chart.
    https://www.revistavanityfair.es/cultura/entretenimiento/articulos/madonna-maluma-medellin-pecado-irrelevante/37681

• edited April 2019

No es muy rápido sentenciar el single? Es decir, todavía no ha hecho ninguna presentación en directo, ni ha salido el videoclip, ni en radios, ni el maxisingle con los remixes... No creo que ya esté muerto el single. Lleva sólo 4 días el audio

• Me parece ridiculo,decir que el single no ha funcionado,a 4 dias de salir,sin video,ni ninguna presentacion hecha,y sin sonar en radios praticamente todavia.Ya son ganas de marear la verdad.

• Bueno... podemos decir que el lanzamiento no ha funcionado:

53 iTunes usa https://kworb.net/pop/
    181 Spotify https://kworb.net/spotify/country/us_daily.html
    272 Youtube https://kworb.net/youtube/

¿Y se me permite decir que no tiene pinta de mejorar? haha
    Videoclip, actuaciones, te ayudan a mantenerte y tal, pero no a subir milagrosamente en listas.

• He pinchado el edit en un brunch hace un rato y se me han acercado dos personas a preguntar que canción era porque no la habían escuchado nunca, que tiene 4 días, no se puede catalogar de nada aún, acaba de empezar su recorrido, en la radios no sonará pero el vídeo y las actuaciones ayudarán

• edited April 2019

Madonna está acabada @theo "haha"

• Por suerte el vídeo nos va a gustar a todos <3

• Yo estoy patiabierto ya esperando el vídeo con Maluma.

• A mi me gusta haha

• Debería haber lanzado a la vez canción y vídeo.

• Yo y creo que la mayoria de los de aqui, con que Medellin tenga más exito que los singles de Rebel Heart nos damos con un canto en los dientes, no creo que nadie de aqui espere un Top 10 en Billboard Hot 100. Con que funcione medio regular en algunas listas y consiga colarse en UK o Billoard, nos damos mas que por satisfecho.

• Yo no sé que tal hará en las listas pero me apetece todo ver el video y la actuacion. More than eva haha

• Os pongo el teaser del video? Haha

• Ay, cerdis, tres días para el video :wink:

• A estas alturas lo importante es disfrutar, no me gusta la canción, pero en el teaser Maluma esta <3

• A mi me la suda las barritas de cualquier canción.
    Sólo me interesa el chart de mi corasón

• Jajajaja billboard my heart

• sale hoy el video?

• Ojalá sea un top 10 en USA al menos

• Pero nenas si esto era flop desde antes de salir, que las barritas no nos impidan disfrutar.

Medellín es hit en mi habitación haha

• edited April 2019

@Xtian23 en RYM le has dado a Medellin 4'5/5. Muy mal fan!!! :neutral:

• Yo es que no se quien espera a estas alturas que un tema de Madonna lo pete.

• @Melifluo tienes RYM? pasamelo que te sigo!!!

Si las cosas van como van le terminaré dan 5 haha

• Madonna ha resurgido de sus cenizas varias veces. ¿Por qué no iba a poder tener otro hit?

• @Xtian23 mientras no la bajes a 4/5 :blush:
    Apenas uso RYM, la tengo abandonada. Voto de higos a brevas.

• Lo que manda hoy en día es el streaming y su público no está ahí. Encima tiene 0 apoyo de las radios. Que puede ocurrir un milagro, pero no estamos ya en la época de Cher y Believe.

• edited April 2019

^^^ porque si no te pinchan las radios jodido lo llevas.

• Puedes tener un hit sin el apoyo de las radios si eres joven y buen streaming. Ella con 60 años lo tiene muy difícil.

Sign In or Register to comment.