Madonna - Madame X

1197198200202203717

Comentarios

• edited April 2019

¡Y luego single cada semana! Va a ser un no parar.

• Joder, qué en serio que os lo estáis tomando. No quería ofender a nadie, ni despreciar a ningún redactor :astonished:

Creo que apreciar una canción no quiere decir que haya que escucharla una y otra vez.

• El vídeo que no ha salido y ya lo hemos visto. Imaginería católica, equina y/o taurina vestida de la Dietrich con complementos S&M. Fin.

• SINGLE CADA SEMANA

• El vídeo pintaba bien hace unos días, pero después de tanto teaser me da que va a ser un chocho.
    Me la imagino con lookazo negro con un fondo blanco, sentada en una banqueta y tocando la guitarra en un tema puro pop con bien de fucks y me la comería con patatas. Ella no necesita más y para prueba: like a virgin en el RH tour

• "Madame X una extraña en el espacio tiempo, como Sanguino, delapuert y corraluna."

Muero xD

• Y Madame X

• jajaja Nos hicimos amigos en otro foro hace muchos años y realmente no hubo nada oscuro

• Y era tan fané de Madonna como parece en el artículo?

• Juan es muy fan sí y de Whitney

• Ay, a mi la parte de “Whitney, Michael, y George Michael se fueron quedando por el camino”, hombre que se murieron...

Una se pasó a las drogas, al otro le saltó un escándalo de pederastia y estaba como las maracas de machin y el tercero era maricon y eso te pongas como te pongas te quita público.

Una de las claves de Madonna para seguir en el candelero ha sido no morirse.

• Cher os manda un saludito

• Otra que no se ha muerto, es que así cualquiera.

• MoiMoi
    edited April 2019

Que deje el vídeo renderizando a lo DWUW y pase al segundo single directamente. Es la única salvación que veo para que esta era no nazca muerta.

• También os digo, algo pasa cuando Believe tiene más reproducciones en Spotify que cualquier canción de Madonna, incluso aunque Madonna por lo general tiene más canciones entre los 60 y 80 millones.

• If I Could Turn Back Time tiene más reproducciones en Spotify que Like a Virgin y La Isla Bonita y como 5 veces más que Frozen. Just sayin'.

• Believe <3

• edited April 2019

Eso también me ha sorprendido, que me dirás tú hoy en día como conoce alguien joven esa canción. De las cifras de streaming de Whitney mejor no hablemos, que el tema homenajes y recordatorios de la muerte distorsionan un poco las cosas, pero tela.

• edited April 2019

No se como no os fichan las discográficas para que les digáis que es bueno y que no. En menos de una semana ya os atraveis a juzgar el recorrido de un single y con vuestra sabiduría ya sabéis que va a pasar.

Con gente como vosotras y las grandes discográficas perdiendo dinero a veces...

• edited April 2019

Me gusta como aquí te pueden decir que era imposible que el single no fuera flop, y que como puedes decir que no le está yendo bien en menos de una semana, todo a la vez.

• Todo es más rollo cuando en vez de hablar de Madonna o sus temas empezáis a hablar unos de otros.

• @hireocall hay que ser realistas. Ahora es una supreme top 107 Queen, pero subirá a top 101, y de ahí no pasa

• Yo tengo curiosidad por el vídeo. Aunque me lo huela.

• Conozco la discografía de Madonna @LuckyAndroid :smile:
    Opino que Frozen está muy infravalorada e injustamente olvidada y que Marta Sánchez nunca debió de dejar de imitar Miss Ciccone

• Pero lo importante es, ¿De 0 a Alfred, cuanto quieres a Madonna?

• Acabo de dar con este estremecedor documento, PIDO LA MÁXIMA ATENCIÓN. Tenemos el momento en el que Madame X mata a la Madonna de Like a Virgin que se relaja tras una sesión de Bukkake

• Fronze es una obra de arte. Es de esas canciones que tengo grabadas a fuego en mi cabeza

• Mira me tenéis...
    Ojalá se muera Madonna hoy y se os aparezca todas y cada una de las noches susurrando cha cha cha, a eso de las 4 AM hora Medillin

• @Kilgore me muero JAJAJJAJA

• Hostias, Cuna de lobos. Esa telenovela la he visto un par de veces.
    Esa escena en concreto me traumó que flipas porque crecía con el miedo de que Catalina Creel viniese a estrangularme con el cable de los cascos mientras escuchaba música.
    Gracias a esa escena descubrí la existencia de Papa, don't preach.

• @Kilgore JAJAJAJA ¿de dónde sacas esas cosas?

• Jajajajjaja

• Madame X te estrangula si escuchas los primeros discos de Madonna.

• jajajaja

• JAJAJAJAJA

• Y todo esto sin saltarse ni una clase de cha cha cha.

• De verdad que no se que bando es más agotador, y yo que me creía una fan pesada.

Podemos dejar de hablar de estos temas?

• Esta saga de Juanito me gusta.

• edited April 2019

Leyendo lo de páginas atrás, me pareció siempre asqueroso lo de "que se ande con cuidado fulanito que yo sé cosas que no puedo contar", rollo "voy a decir que le da a la cocaína pero no puedo escribir eso porque en el fondo soy un cobarde y no me quiero jugar una demanda que no puedo asumir por un aspecto de su vida que me tendria que dar igual pero no sé con qué atacar xd xd"

• pero que además, no es verdad

• Pues darle a la cocaina, menudo escándalo. Uy uy

• Lo puse como ejemplo de quéescandalo , como si el cotilleo fuera que en su perfil de TuAmo quiere que le caguen encima.

• Zzzzzzzz

• Pierde otros 166 puestos en youtube:

437 -166 // Madonna, Maluma - Medellín (Audio) // 417,597 // 5,586

• ¿Cuándo saca el vídeo?

• edited April 2019

cuando el montador se aclare que tiene que hacer con el batiburrillo de planos que le han pasado

• que ponga todos los del culo de Maluma, y luego lo que quede lo rellene con Madonna.

• El culo de Maluma <3

Sign In or Register to comment.