Me pareció super raro al escucharla en Spotify con esa calidad... No entiendo porqué dejo ese temazo a medio cocer, en fin.
He estado escuchando de nuevo la discografía de la señora y he de decir que tiene unos muy buenos discos, no sé si será su voz que los hace especiales pero estoy que no cago estos días con ella después de abandonarla un gran tiempo.
Pues estoy intentando llegar virgen a junio y con instagram es imposible. Total q he oido el trocito ese y oye muy bien. Espero q no destripe las 15 o las q sean
Pues he leído el artículo de la vanity que tanto revuelo ha levantado y puedo aceptarlo (solo aceptarlo, no más) hasta el 5º párrafo, pero a partir del sexto ya no. Antes de tomarme la piel and start to dream, diré que M es la única artista (o la primera) que suscita artículos y análisis de este tipo. Bueno este hilo es básicamente este tema.
Medellín me ha gustado pero todas las intervenciones de Maluma durante las estrofas, entre las frases de Madonna, me chirrían porque me parece que están metidas con calzador. En el puente y en el estribillo no me molesta.
De todas formas, me gustaría una versión solo de Madonna.
El tempo y el efecto ensoñador de la canción me parecen un acierto.
@GinTONICs yo tambien, dime, me encanta, te gusta, dime.
Bueno, ya sabemos que no es la reina del Streaming, ayer subio algo mas y la escucharon 530.000 veces, 80 son de @Victornoe.
En Colombia sigue numero 1 en Itunes después de una semana prácticamente
A mí también me gustaría una versión solo de Madonna, pero no porque me sobra Maluma (mucho) sino porque tampoco me gusta la producción de Mirwais en este caso.
¿Solo a mi me parece que lo de apitufar la voz de Madonna no encaja con el tono de la canción?
@Melifluo a ver si para la gira se carga a Maluma en la versión en directo y no lo tenemos en la pantalla, de fondo, diciendo "dime", "me encanta" y demás...
No @Mantaray, se han pasado un cacho, por lo menos en la distorsión de las estrofas. En el estribillo pasa más desaparecido.
Y la producción está bien. Pero sin más.
Yo fantaseo con que el video tiene una coda final, donde Madonna es traicionada. Entonces se venga matando a Maluma, todo se vuelve muy darks y empieza el disco como tal.
Comentarios
A mi me chifla Hold Tigh, pero lo dicho, esa mala producción me chirria a ratos.
Hold Tight Iba a formar parte del setlist del Rebel Heart Tour, una pena que al final fuese descartada.
Aquí la prueba con partes del ensayo
@Eternity es que High Tight se escucha como el culo. 2 curiosidades sobre este tema, fue single en Italia y fue producido solo por Madonna.
Hold Tigh demo me gustaba pero la versión final no tanto.
A ver que tal Mike Dean en este disco, porque con RH no me convenció su producción.
Me pareció super raro al escucharla en Spotify con esa calidad... No entiendo porqué dejo ese temazo a medio cocer, en fin.
He estado escuchando de nuevo la discografía de la señora y he de decir que tiene unos muy buenos discos, no sé si será su voz que los hace especiales pero estoy que no cago estos días con ella después de abandonarla un gran tiempo.
Oie lo que suena en el avance nuevo está de puta madre!!!!
No
Esta acabada. Haha
Me meo, os aseguro que no lo he escrito yo
Mongolas por el mundo
A que hora se estrena el video el miércoles? Alguien sabe?
Que fue a las 6 no? Quiero ver el cha cha cha en la tele
Se nota que idolator no es una revistucha
Jajajaja no se @malagente pero creo que esta siendo ironico
Pues estoy intentando llegar virgen a junio y con instagram es imposible. Total q he oido el trocito ese y oye muy bien. Espero q no destripe las 15 o las q sean
^^Ay madre ya no se.
Lo que dice sobre Martha Graham, cierto o no, refuerza la teoría de que va a ser un disco con diferentes personalidades/estilos.
Pues he leído el artículo de la vanity que tanto revuelo ha levantado y puedo aceptarlo (solo aceptarlo, no más) hasta el 5º párrafo, pero a partir del sexto ya no. Antes de tomarme la piel and start to dream, diré que M es la única artista (o la primera) que suscita artículos y análisis de este tipo. Bueno este hilo es básicamente este tema.
Promete
Hasta que mete
Medellín me ha gustado pero todas las intervenciones de Maluma durante las estrofas, entre las frases de Madonna, me chirrían porque me parece que están metidas con calzador. En el puente y en el estribillo no me molesta.
De todas formas, me gustaría una versión solo de Madonna.
El tempo y el efecto ensoñador de la canción me parecen un acierto.
@GinTONICs yo tambien, dime, me encanta, te gusta, dime.
Bueno, ya sabemos que no es la reina del Streaming, ayer subio algo mas y la escucharon 530.000 veces, 80 son de @Victornoe.
En Colombia sigue numero 1 en Itunes después de una semana prácticamente
A mí también me gustaría una versión solo de Madonna, pero no porque me sobra Maluma (mucho) sino porque tampoco me gusta la producción de Mirwais en este caso.
¿Solo a mi me parece que lo de apitufar la voz de Madonna no encaja con el tono de la canción?
@Melifluo a ver si para la gira se carga a Maluma en la versión en directo y no lo tenemos en la pantalla, de fondo, diciendo "dime", "me encanta" y demás...
Diciendo
@AdriEv
Jajajajaja
No @Mantaray, se han pasado un cacho, por lo menos en la distorsión de las estrofas. En el estribillo pasa más desaparecido.
Y la producción está bien. Pero sin más.
Esto no lo salva ni un vídeo multimillonario a lo 90s. Que no se mate tampoco mucho.
Que salgan los dos en culos y todos contentos.
Si creo que medellin me gusta pero no me pasa lo que ocn Singles anteriores y es por que Maluma no me llega
Algo es algo...
https://www.billboard.com/charts/latin-digital-song-sales
Su primer y último.
Me meo. La foto del hard candy
Casi no se nota que actúan en los premios Billboard dentro de nada
Que cambien la foto, que Maluma también merece foco.
Horror de foto
Como se agarra la muchacha
Dicen que Medellin es una mezcla entre To have and not to hold/La isla bonita. Una critica que he leido por ahi, creo que The Guardian
A mi este teaser me hace pensar en un desenlace muy darks. Seguro que luego me equivoco, pero...
En MTV España se estrena a las 22 : 00
Eso de que mtv le este dando publicidad me sorprende.
Me aburre la espera. Tendría que haberlo sacado con la canción
¿Le falta algún plano del vídeo por sacar? Estoy por montármelo yo mismo con el Movie Maker.
Totalmente.
PESADA.
¿Hará lo mismo con cada single?
Yo fantaseo con que el video tiene una coda final, donde Madonna es traicionada. Entonces se venga matando a Maluma, todo se vuelve muy darks y empieza el disco como tal.
No veo nada de "Medellín" en lo que que ha salido
Yo fantaseo con Maluma
Ufff
Me se hace el chocho sprite