We built a cartel just for love
Venus was hovering above... us (Oh, yeah)
I took a trip, it set me free (Mi reina)
Forgave myself for being me (Ay-ay-ay)
La critica esta tratando muy bien a Medellin, algunos os llevareis las manos a la cabeza pero llegan a decir que es su mejor primer single desde Frozen y para más inri dicen algo asi como que a Madonna le va muy bien este genero del Spanglish ya que ella fue la pionera.
En cuanto al Streaming se mantiene muy bien, 525.000 streaming en Spotify, sin video, sin radio, y el factor edad (que en las redes sociales estan muy fuerte con el tema)
Se espera que para final de semana principios de la siguiente (con el video ya en la calle) Medellín este entre los 40 temas más exitosos de Madonna en Spotify. Que a decir verdad no es gran cosa (unos 9 Millones de Streaming)
Aquí están poniendo Medellín por la radio? es que no la escucho casi... pero al día siguiente del estreno de la canción estaba en el aeropuerto de Viena y ya la oí en un bar y además he visto esto de una de las principales radios alemanas WDR:
Dentro de que no puedo dar muchos detalles el día 3 los fans que estén rebotados por "Medellín" se van a reconciliar con "I Rise", es PRECIOSA y poderosa
Comentarios
Entonces el estreno es mañana a las 22.00h???
Si
Estoy bastante ciclotimico con el tema del videoclip. Hoy mi fantasía darks me ha elevado el hype.
We built a cartel just for love
Venus was hovering above... us (Oh, yeah)
I took a trip, it set me free (Mi reina)
Forgave myself for being me (Ay-ay-ay)
El culo de Maluma ♥
No lo he visto, que alguien lo ponga en este hilo o en el correspondiente.
JAJAJAJAJAJAJA
Yo no veo que sea gran cosa, la verdad:
Pues yo me casaba con esa espalda
Hay que tener nerve para decir eso después de los bichos que cuelgas en HOMBRES
Como en la canción de Cesaría Evora, vivir en tu espalda, morir en tus brazos.
Pequeñito, redondito y en su sitio. Para mí es un sí.
Pequeño, redondito y en mi cara.
es que luego es de los que protestan cuando se pone un bubble butt.@mantaray DECÍDETE
Y bebiendo el sudor de su raja de la 1ª foto.
No me gusta nada con el pelo largo, está mejor ahora con el pelo corto. Y su culo tampoco es para tanto, su espalda sí.
Como dice una amiga mía, tiene culo coco.
La critica esta tratando muy bien a Medellin, algunos os llevareis las manos a la cabeza pero llegan a decir que es su mejor primer single desde Frozen y para más inri dicen algo asi como que a Madonna le va muy bien este genero del Spanglish ya que ella fue la pionera.
En cuanto al Streaming se mantiene muy bien, 525.000 streaming en Spotify, sin video, sin radio, y el factor edad (que en las redes sociales estan muy fuerte con el tema)
Se espera que para final de semana principios de la siguiente (con el video ya en la calle) Medellín este entre los 40 temas más exitosos de Madonna en Spotify. Que a decir verdad no es gran cosa (unos 9 Millones de Streaming)
Habría que ver vuestros culos carpeteros
Ay!! Buy Medellín on iTunes, stream it on Spotify and Tidal!!
Pues hoy a las 20:30 estreno de lo nuevo de FKA Twiggs y a las 22:00 el de Medellín. La tarde va a estar entretenida.
Súper
Su mejor primer single desde Frozen? En serio? Music, AL, Hung up...
@moi no cuestionas la sección de crítica musical de la revista de los internos de la Lopez Ibor.
Que ganas de video!!!! Que largo se me va a hacer el dia
Maluma esta tremendo
Más largo se nos hará a nosotros
Calla perra.
Hoy he ido al trabajo con la chachadera en bucle.
Ay que rrrrrico
Ah, ya has vuelto de viaje?
Es un viaje sin retorno en verdad
Si, el viaje de vuelta lo hice el lunes con PhiPhi y Coco en su jaula en el asiento del copiloto.
Juas!!!
Ay nanita
Aquí están poniendo Medellín por la radio? es que no la escucho casi... pero al día siguiente del estreno de la canción estaba en el aeropuerto de Viena y ya la oí en un bar y además he visto esto de una de las principales radios alemanas WDR:
Exagerao
@malagente XD
A la vez o en total?
but internet told me stations hate Madonna
Sigo diciendo no al parche. Con esos galones además parece salida de Piratas del Caribe.
Qué horror de foto.
Y donde pincha Takuro? Me apetece bailarla en un lugar público ...no solito en casa, es hora ya de salir del armario de Medellín....
Dentro de que no puedo dar muchos detalles el día 3 los fans que estén rebotados por "Medellín" se van a reconciliar con "I Rise", es PRECIOSA y poderosa
@pizzicato5 si vienes el sábado a "Baila, Cariño!" en la calle santa isabel 6 de Madrid te la pongo (de 3 a 6 de la mañana)
@malagente si te gusta Music y American Life te va a encantar, no sonaría fuera de lugar en ninguno de ellos y sería un highlight del disco
Nah @Takuro ya le encontrarán algo para vomitar bilis