El video está bien...me gusta la primera parte más dark y luego la celebración al final superluminosa...ver un poco más de coreo hubiera estado bien...
La parte de la clase de está guay, Maluma y Madonna haciendo el canelo en la cama mal. La parte de la boda me gusta pero a quién se le ocurrió poner los efectos de sonido por encima del estribillo. Luego el break extraño, recupera con lo del caballo y la segunda parte de la boda con más mohínes y 300 planos por minuto.
Tampoco tanto, tiene su sentido, que tampoco es tan profundo...ella fue ultrajada, se vuelve una solterona-amargada-sargento que se dedica a dar clases de cha cha cha, hasta que llega el alumno Maluma, se enamoran, le hace un trono en la cama, se casan, ella todavia tiene flashes de su pasado y al final cabalgan hacia la libertad, felices y comieron perdices cual Thelma y Louise...and thats all folks!
@Oscar no me has debido entender, hay cosas que parece que tienen un transfondo con todo el rollo este de Madame X que parece un arco argumental más grande que el vídeo, nada más.
"Vuestras cantantas sin carisma" = manotazo de ahogado. Me encanta de los madonniers es como van luego de "todo el mundo odia a Madonna", pero a la que pueden, ahí están ellas.
Que digo yo que lo que nos gusta de cada artista es una cosa y de Madonna es su imagen.
Dicho lo cual el video está bien. Claro que si vives pensando que desde "x" video esto es lo mejor, quien vive comparando eres tú.
Mira @Oscar el hilo de Madonna es el único que me interesa, leo y participo. Hay otras cantantas que me gustan, pero para mí Madonna está siete plantas por encima. Es la única de la que me considero FAN.
Dicho esto, dos cositas: el vídeo me ha parecido una castaña.
Dos: tú no eres nadie para decirle a otro si lo que le gusta o le deja de gustar es aceptable. Enough
Pues el video mola,la clase de cha cha cha y la boda estan muy bien.Me hubiera gustado mas coreografia en el plano de la boda.Ella esta guapisima,y el mas.
La intro en la que se pasa 30 eternos segundos rezando la podría haber usado para crear el personaje de Madame X haciéndose pasar por instructora de chachachá, haberse casado con maluma y luego haberlo dejado tirado y acabar subiendo a un avión rumbo al next single y nueva identidad. TAN FÁCIL
De todas formas... No sale Madge huyendo en una parte del vídeo en blanco y negro? Puede que lo de asesinarle salga en el siguiente vídeo y de ahí la huída.
Comentarios
A mi el vídeo sin más, aunque hay algunos planos guays.
Me ha gustado.
HOLA CHIQUES QUE TAL?
El video está bien...me gusta la primera parte más dark y luego la celebración al final superluminosa...ver un poco más de coreo hubiera estado bien...
Pero vais a poner el link o que?
La parte de la clase de está guay, Maluma y Madonna haciendo el canelo en la cama mal. La parte de la boda me gusta pero a quién se le ocurrió poner los efectos de sonido por encima del estribillo. Luego el break extraño, recupera con lo del caballo y la segunda parte de la boda con más mohínes y 300 planos por minuto.
Los tres de RH fueron infinitamente mejores.
are you kidding, jaimecin?!
@jaimecín nooooo
Ay dios mio esas son palabras mayores
Hay pensé que era un video más oscuro
Me imagino que tenga una historia que contar a través de los vídeos de este disco porque si no hay varias cosas que están por estar.
Me meo que alguien diga que los de RH fueron mejores
Literalmente me meo
Por fin ha hecho un video decente desde Give me all your love
Está bien no seáis exageradas, pero tampoco es para tanto.
Madonna espabila cari, no quiero más medellins, aunque se disfruta un ratet.
Criticar un video porque tiene imágenes de estar por estar
En fin
Ay. La madonna más intensa (lo que puede) que he visto en tiempo. Para mí es su mejor video desde Hung Up.
Me he vuelto a enamorar de ella (L)
@jaimecin tienes problemas en casa?
Definitivamente sois haters por el mero hecho de serlo @takuro
Tampoco tanto, tiene su sentido, que tampoco es tan profundo...ella fue ultrajada, se vuelve una solterona-amargada-sargento que se dedica a dar clases de cha cha cha, hasta que llega el alumno Maluma, se enamoran, le hace un trono en la cama, se casan, ella todavia tiene flashes de su pasado y al final cabalgan hacia la libertad, felices y comieron perdices cual Thelma y Louise...and thats all folks!
@Oscar no me has debido entender, hay cosas que parece que tienen un transfondo con todo el rollo este de Madame X que parece un arco argumental más grande que el vídeo, nada más.
Su vídeo con más presu desde GMAYL
No está mal el vídeo, lo mejor lo bueno que está Maluma.
A mí me ha gustado, tienen mucha química y es entretenido
Mi opinion sobre el vídeo literalmente
Yo creo que tiene sus cosas chachis y sus momentos gif-ables. Pero da como la sensación de oportunidad perdida.
Se os ve mucho la patita de hater
Lo mejor del vídeo, con diferencia, es la clase de cha cha y los planos con luz roja. Lo de la cama en fin. Y la boda pos ok.
Esto lo saca una de vuestras cantantas sin carisma y flipais
Flipamos con que les hayan dejado sacar esto como primer vídeo de un nuevo disco
La canción me sigue pareciendo l'horreur y el vídeo sin más, pero Maluma me ha dejado las bragas empapás.
A mi me ha gustado más que Million reasons
me aburre la intro del vídeo y que corte la canción a la mitad antes del 1 2 cha cha cha. Pero el resto me ha parecido bien, lo vería una segunda vez
Pero si la clase de cha cha cha parece un audio equivocado!
A mí me ha molado bastante. Deseando leer la review de Sebas para completar la experiencia.
@Queen ay. En ocasiones parece que Maluma está desincronizado
"Vuestras cantantas sin carisma" = manotazo de ahogado. Me encanta de los madonniers es como van luego de "todo el mundo odia a Madonna", pero a la que pueden, ahí están ellas.
Que digo yo que lo que nos gusta de cada artista es una cosa y de Madonna es su imagen.
Dicho lo cual el video está bien. Claro que si vives pensando que desde "x" video esto es lo mejor, quien vive comparando eres tú.
@queen es verdad
Pedazo de video. Me flipa ella bailando con el caballo
Mira @Oscar el hilo de Madonna es el único que me interesa, leo y participo. Hay otras cantantas que me gustan, pero para mí Madonna está siete plantas por encima. Es la única de la que me considero FAN.
Dicho esto, dos cositas: el vídeo me ha parecido una castaña.
Dos: tú no eres nadie para decirle a otro si lo que le gusta o le deja de gustar es aceptable. Enough
Esta en la planta de cafetería?
Por hacerme una idea. Te parece mejor alguno de Rebel Heart?
Pues el video mola,la clase de cha cha cha y la boda estan muy bien.Me hubiera gustado mas coreografia en el plano de la boda.Ella esta guapisima,y el mas.
La intro en la que se pasa 30 eternos segundos rezando la podría haber usado para crear el personaje de Madame X haciéndose pasar por instructora de chachachá, haberse casado con maluma y luego haberlo dejado tirado y acabar subiendo a un avión rumbo al next single y nueva identidad. TAN FÁCIL
Directoras todas
A topísimo con @Queen , estaba esperando que Maluma fuese un mafias y que Madonna le rebanara el pescuezo como buena agente Madame X. Pero... CHOICES.
De todas formas... No sale Madge huyendo en una parte del vídeo en blanco y negro? Puede que lo de asesinarle salga en el siguiente vídeo y de ahí la huída.
Más que desincronizado a mi me parece que Maluma le ha echado pocas ganas al lipsync
Yo tambien le comía los pies a Maluma