Lo de hablar de Million Reasons de Oscsr ha sido un intento de pulla a Gaga? Rlly con su peor vídeo of all times del que nos reímos todos los fans y los que no son fans no porque ni se acuerdan que existe?
No entiendo que después la gente defienda el video de Hung Up si es lo mas cutre que ahi depsues de la Madonna en patines de Sorry. Medellin es mejor que esos dos, sin ser un gran video.
Me ha gustado bastante, ella esta guay y Maluma para acabar de desembotonarle la camisa. Lo que si no acabo de ver el personaje de Madame X, pensaba encontrar una historia y nada.
Lo estoy viendo ahora y estaba guapísima. La hubiera preferido con arrugas y algún retoque pero conservando la cara finita como Mylene Farmer y no como está ahora
Que a mi el video me parece que esta bien pero eso, bien sin más, respeto que a otros les pueda entusiasmar y a otros parecerle aburrido, y esto vale para todos los videos de Madonna, que donde algunos ven joyas otros vez aburrimiento.
Me sigue pareciendo que cojea por algún lado todo el concepto...aunke si que es coherente.
Los planos en rojo y negro muy chulos y la verdad es q sale bien guapa.
Los efectos de sonido...no había alguno más?
Va a haber vídeo reacción de Maluma a todo lo que pase con el single? Cuando actúen en Eurovision va a haber reacción de Maluma viéndose a sí mismo actuar?
Cómo sois, eh? A mí me parece de los mejores singles y videoclips que ha sacado en mucho tiempo. Tiene 60 años, su época más creativa ya pasó. Pero sigue disfrutona y haciendo cosas más que disfrutables. Vinagreras! Cha cha cha.
@juanito pues a mi si que me lo parece...con erotica por la época, todavia mojigata en el pop mainstream y en 2019 por vieja, que con 60 años esas cosas no se pueden hacer
@malagente Lo digo porque sinceramente no espero que ahora vaya a sacar lo mejor de su carrera. La mayoría de artistas (especialmente en la música) viven su época de mayor creatividad en la juventud. Aun así ya digo, a mí si me han gustado canción y vídeo. Aunque evidentemente con un plus por ser ella, que me encanta oírla y verla. Y sí creo que es una cuestión de expectativas.
Comentarios
Lo bueno es que le da el beso de la muerte, bye Maluma baby
El video está gustando muuuuuuuuucho
Lo de hablar de Million Reasons de Oscsr ha sido un intento de pulla a Gaga? Rlly con su peor vídeo of all times del que nos reímos todos los fans y los que no son fans no porque ni se acuerdan que existe?
Rlly? Right in front of my salad?
Ni tan mal
Aparte de que Million Reasons no fue vídeo de presentación de Joanne.
Ya se que algo bueno de Madonna os cuesta entenderlo y necesitáis receipts pero si, a veces pasa.
Bueno @maniac lo de Million Reasons no tiene excusa ni como vídeo de comunión.
Como bien dice Kil, de MR se rió hasta Joanne desde el cielo. Vaya tontá.
El vídeo de 4 Minutes es otro tostón
Lo mejor del vídeo es el tuit de @Kilgore qué hartón de reir
A mi también me ha parecido aburrido. La verdad.
El video esta bien como la canción, bien.
Hoy no me acuesto hasta que el video tenga un millon de visita, vamos que a las 00:00 estoy en la cama. .
A mí lo q me parece es que Maluma no siempre está ahí. No parece pegado?...
@Theo pues yo ponia la mano en el fuego que te iba a gustar.
No entiendo que después la gente defienda el video de Hung Up si es lo mas cutre que ahi depsues de la Madonna en patines de Sorry. Medellin es mejor que esos dos, sin ser un gran video.
Yo de verdad que no me acuesto por la noche sin reirme antes de algunos memes de Madonna. Esto es así.
QUE EL VÍDEO DE HUNG UP ES CUTRE???
Me ha gustado bastante, ella esta guay y Maluma para acabar de desembotonarle la camisa. Lo que si no acabo de ver el personaje de Madame X, pensaba encontrar una historia y nada.
Cutrisimo, Madonna bailando delante de un espejo y Madonna en la discoteca sudando la camiseta. Fin
El vídeo de Hung Up mola mazo.
El video de Hung up es sencillo, efectivo y disfrutón. Por no hablar de lo icónico que fue
El vestuario de Medelllin mola
@melifluo es el típico que se tapa los oidos cuando suena Bad Romance y canta Paper Gangsta a toda voz en el metro
Lo estoy viendo ahora y estaba guapísima. La hubiera preferido con arrugas y algún retoque pero conservando la cara finita como Mylene Farmer y no como está ahora
No se me ocurre nada gracioso sobre el vídeo
Qué dise esa loca? Hung Up es uno de sus mejores vídeos de calle. Caló tanto que salieron infinidad de parodias
Me lo como
Melifluo:
En si el video empieza como Hung up, los pies de Madonna entrando en una sala de baile...
Maluma no le pone mucho entusiasmo al play back de la cancion en el video, a veces simplemente es que se olvida de el!
https://jenesaispop.com/2019/04/24/361401/madonna-desprovee-a-maluma-de-chandal-y-estampados-en-la-elegante-boda-de-medellin/
@sebas raudo y veloz con sus impresiones.
Que a mi el video me parece que esta bien pero eso, bien sin más, respeto que a otros les pueda entusiasmar y a otros parecerle aburrido, y esto vale para todos los videos de Madonna, que donde algunos ven joyas otros vez aburrimiento.
Me sigue pareciendo que cojea por algún lado todo el concepto...aunke si que es coherente.
Los planos en rojo y negro muy chulos y la verdad es q sale bien guapa.
Los efectos de sonido...no había alguno más?
Reina
Va a haber vídeo reacción de Maluma a todo lo que pase con el single? Cuando actúen en Eurovision va a haber reacción de Maluma viéndose a sí mismo actuar?
Madonna y los pies
A todo esto, el video no es un desastre, pero me parece OTRA oportunidad perdida...
El titular de Sebas:
Madonna desprovee a Maluma de chándal y estampados en el elegante vídeo con boda de ‘Medellín’
Huele a clasismo y todos los ismos del mundo.
De morena con el parche está muy guapa
Muy contenido @Sebas en su review. Desepsión
¿Qué más quieres?
La clase la lleva ella.
Cómo sois, eh? A mí me parece de los mejores singles y videoclips que ha sacado en mucho tiempo. Tiene 60 años, su época más creativa ya pasó. Pero sigue disfrutona y haciendo cosas más que disfrutables. Vinagreras! Cha cha cha.
Hoy también ha sacado video putochinomaricon. #informo.
Reina y lamepies nunca han estado tan juntos en la historia de las oraciones.
Se considera elegante el velo del traje de novia con anillas de latas de Coca Cola?
Joder “tiene 60 años, su época más creativa ya pasó” que panorama hijo. Se supone que la estás defendiendo?
@juanito pues a mi si que me lo parece...con erotica por la época, todavia mojigata en el pop mainstream y en 2019 por vieja, que con 60 años esas cosas no se pueden hacer
@malagente Debbie Mazar siempre ha sido muy guapa
@malagente Lo digo porque sinceramente no espero que ahora vaya a sacar lo mejor de su carrera. La mayoría de artistas (especialmente en la música) viven su época de mayor creatividad en la juventud. Aun así ya digo, a mí si me han gustado canción y vídeo. Aunque evidentemente con un plus por ser ella, que me encanta oírla y verla. Y sí creo que es una cuestión de expectativas.
Se puede estar más buena?
https://www.instagram.com/madonnaliteral/p/Bwp2vTCF6oS/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1e7dzdoxgwxyw