Pues el vídeo de "Medellín" es mejor que cualquier vídeo de la era RH, de largo. No sé el impacto que tendrá a nivel de reproducciones/ventas, etc... pero me parece un buen vídeo que potencia la canción. Es alegre, colorido y bonito.
Brava, haciendo un vídeo en el que una señora de 60 años retoza y le chupa los pies a un muchacho joven inicia el debate de que los que ya no somos unos jovenzuelos podemos hacer lo que nos de la gana y que la edad es un número sin mas
Y tengo muchos amigos que consideran que a los 35 termina la vida sexual, la cantidad de gays que ponen el filtro de "menores de 35" es exagerado, tal vez entre los heterosexuales sea menos pronunciado, lo desconozco, igual que lo de "Madonna vieja" lo llevo escuchando 20 años
@Takuro Y te interesa chuparte los pies con alguien que a partir de los 40 ya será un muerto viviente? si de jóvenes ya tienen esa mentalidad, que insoportables serán de viejos!
@Takuro, mi total solidaridad...la cosecha del 76 es de las mejores,:) Lo sé por experiencia propia.
El vídeo me parece resultón, pero le falta un algo...aún así, pega muy bien con la canción (la cual me gusta más que el Video). Por cierto, en la escena de la clase, la tira del parche de Madonna aparece y desaparece continuamente...unas veces está sobre la peluca y otras veces debajo...ese raccord! Y tanto jaleo con el palacete portugués, el caballo y toda la corte para que luego no se vea na de na...vamos, que graban todo en estudio y sale igualico. Sin comentarios sobre la escena del ataque epiléptico con ella rodando por el suelo...
Deseando estoy ver la interpretación en directo la semana que viene...se ahogarán ambos si cantan en directo? le chupará él a ella el pie? habrá caballos?????
Comentarios
Entra al A-list de BBC Radio
https://www.bbc.co.uk/programmes/articles/2qNJsnjYFvbLrK9CZ0CfYfM/radio-2-new-music-playlist
Yo de verdad cuando Gaga flopee otra vez con el primer single voy optar por decir que le está encantando a todo el mundo.
¡Me encanta el vídeo! Súper entretenido y muy vistoso.
Mira, @exciter ya ha empezado
@Kilgore Créeme si te digo que no había visto tu mensaje ;-)
Sin ser yo fan ni jéiter de Madonna, y pareciéndome una canción más bien olvidable, creo que el videoclip le ha sentado de maravilla al tema.
PD: yo también quiero chuparle el dedo a Maluma.
Me encanta como le da con la fusta a Maluma en el culo cuando están bailando al principio para que se arrime más
Cuantas veces lo habéis visto ya? #pregunto
https://www.idolator.com/7757301/madonna-maluma-medellin-video-review?andro=1&chrome=1
https://www.rollingstone.com/music/music-latin/madonna-maluma-new-video-medellin-madame-x-826029/
Pues el vídeo de "Medellín" es mejor que cualquier vídeo de la era RH, de largo. No sé el impacto que tendrá a nivel de reproducciones/ventas, etc... pero me parece un buen vídeo que potencia la canción. Es alegre, colorido y bonito.
Cuantas veces vais a poner la misma foto? #pregunto
Brava, haciendo un vídeo en el que una señora de 60 años retoza y le chupa los pies a un muchacho joven inicia el debate de que los que ya no somos unos jovenzuelos podemos hacer lo que nos de la gana y que la edad es un número sin mas
@Takuro muy bien dicho!!
Hablar de Flopear a una semana de salir es de agorera maxima... medellin es rara, lenta de que entre. Hay que darle unas semanas a ver que hace.
Ha cometido el mismo error que en Living For Love, metiendo miles de efectos de sonido cuando llegan los estribillos. Se hace demasiada larga la intro
@Takuro
@Takuro igual en todo caso el de las no jovenzuelas. No creo que haya debate que iniciar con lo que hacen los hombres de esa edad sexualmente.
@Sexapolar no se a ti pero a mi me han tratado de insultar por mi edad en muchas ocasiones, para las mujeres mucho peor desde luego
Menuda tontada.
@takuro pero te han insultado mientras chupabas un pie? el chupado estaba de acuerdo?
Y tengo muchos amigos que consideran que a los 35 termina la vida sexual, la cantidad de gays que ponen el filtro de "menores de 35" es exagerado, tal vez entre los heterosexuales sea menos pronunciado, lo desconozco, igual que lo de "Madonna vieja" lo llevo escuchando 20 años
@Kilgore lo raro es quien se te acerca y todo bien hasta que les dices tu edad, y ahí llega el "entonces paso que te morirás pronto"
Pero hijo, qué edad tienes? que igual lo que me interesa es que me cuentes tu secreto y las cremas que te das.
Acabo de ver el vídeo y estoy cada vez más convencido de que ha montado todo el single para tirarse a Maluma
@Kilgore nacido en 1976, suficiente para no pasar los filtros de edad XD
A ver, pero morirte pronto tampoco.
Tampoco tarde.
Tres telediarios mínimo.
@Apoarttc exacto
Pero tú has probado con gente que quiera
echar un polvoque le chupes un pie en vez de suscribir una hipoteca juntos?@Takuro Y te interesa chuparte los pies con alguien que a partir de los 40 ya será un muerto viviente? si de jóvenes ya tienen esa mentalidad, que insoportables serán de viejos!
Has probado a hacerte instructora de cha cha cha?
A quién no le va a gustar.
@Takuro esta en la mejor edad.
Iba para el de Kilgore pero me vale para mi amiga también.
Mucho meterse con que las jovenas no os chupan los pies pero no os veo chupandoles nada a los de 60 tampoco
Willsmith.gif
Chuparle los pies a alguien que acaba de bailar cha cha cha no es cualquier cosa.
Pues Brad Pitt cerquita está y todavía le haría un favor...y a Will Smith ni te cuento!
Bueno en este caso después de bailar Danza @Takuro
Je, je
@cofi manga japonesa de siempre.
Danza @Takuro!!!! Cha cha cha!
Gracias apo.
Me debo a mi público
@Takuro no me digas esas cosas que yo este año ya cumplo 35 xD
@Takuro, mi total solidaridad...la cosecha del 76 es de las mejores,:) Lo sé por experiencia propia.
El vídeo me parece resultón, pero le falta un algo...aún así, pega muy bien con la canción (la cual me gusta más que el Video). Por cierto, en la escena de la clase, la tira del parche de Madonna aparece y desaparece continuamente...unas veces está sobre la peluca y otras veces debajo...ese raccord! Y tanto jaleo con el palacete portugués, el caballo y toda la corte para que luego no se vea na de na...vamos, que graban todo en estudio y sale igualico. Sin comentarios sobre la escena del ataque epiléptico con ella rodando por el suelo...
Deseando estoy ver la interpretación en directo la semana que viene...se ahogarán ambos si cantan en directo? le chupará él a ella el pie? habrá caballos?????