El video sin ser gran cosa es resultón y ella sale muy guapa... Medellin puede ser una canción de estas recurrentes para noches de terrazitas. No será el hit pero tampoco el fracaso que están esperando algunas.
Pues lo he visto otra vez y la parte de la clase de baile está maja. Luego opino lo que se ha dicho por aquí, que hay pocas ideas y que meter ruido ambiente justo en el estribillo desluce bastante.
Deposito todas mis esperanzas en los flashes darks, que espero signifiquen algo que está por venir.
Próxima parada el 1 de mayo en los premios billboard.
Sigo pensando que es un poco meh. No se entiende si la danza con el caballo, o esa que comenta @ignasi de ella corriendo en camisón son flashbacks, flashforwards o paranoias. No deja claro si tenemos que esperar algo más de la historia, si es un delirio tipo requiem por un sueño. Narrativamente deja bastante que desear...
De verdad, Jaimecin, creo que Oscar te pasó todo el stock de vinagre que le sobró de antes de que saliera el tema y ahora te lo estás tomando tú!...es uno de sus videos que narrativamente creo que está más clarito...pero bueno por incognitas que no quede: la bata es de mercadillo o del Bershka?
No se puede hablar de barritas hasta justo después de la actuación en los Billboard, luego nos callamos hasta justo después de Eurovisión, luego volverán a no interesarle a nadie porque Madonna esta por encimHA SALIDO EL SEGUNDO SINGLE, bueno segundo, el primero que lo de Maluma era por darle el gusto a él, un buzz single de toda la vida.
Comentarios
Maluma en tirantes y a la gente le da para fijarse si la cinta del parche está por encima o por debajo de la peluca
Madonna sale en el vídeo???
No, sale Madame X.
Y a qué se dedica Madame X?
Es agente secreto
instructora de chachacha
presidenta de un club de lectura
fontanera de incógnito
SL
Neocomunista irresponsable?
también
Tertuliana del Sálvame también?
Bajo el nombre en clave "Lidia Lozano"
También concursanta de última hora en supervivientes. Duelo de tonadilleras!
Y Tele5 le ha dejado meter el caballo en el helicóptero, así que se tira con él
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mi escena favorita de todo el video es cuando baila con el caballo.
La mía cuando le chupa la pezuña.
Esa parte es muy bonita @Oscar
En YT está funcionando bien, 3,1M en un día es buen dato
Jajaja, vosotros también miráis así los videos de Madonna?
El video sin ser gran cosa es resultón y ella sale muy guapa... Medellin puede ser una canción de estas recurrentes para noches de terrazitas. No será el hit pero tampoco el fracaso que están esperando algunas.
"noches de terrazitas" Pero ¿por donde sales tu?
Lo peor va a ser la gira, con la mitad de fans con parche y chupándose los pies.
Vinilada y terraceo
Pues lo he visto otra vez y la parte de la clase de baile está maja. Luego opino lo que se ha dicho por aquí, que hay pocas ideas y que meter ruido ambiente justo en el estribillo desluce bastante.
Deposito todas mis esperanzas en los flashes darks, que espero signifiquen algo que está por venir.
Próxima parada el 1 de mayo en los premios billboard.
A parte de Madonna y Mariah, también va a estar Paula Abdul en los BB awards. Faltan Janet y Celine!
La parte corre corre que te pillo me da una vergüenza ajena...
Con las tetas, el edredón a cuestas, el joyero entero de la abuela al cuello... un poco de risa sí da.
Sigo pensando que es un poco meh. No se entiende si la danza con el caballo, o esa que comenta @ignasi de ella corriendo en camisón son flashbacks, flashforwards o paranoias. No deja claro si tenemos que esperar algo más de la historia, si es un delirio tipo requiem por un sueño. Narrativamente deja bastante que desear...
De verdad, Jaimecin, creo que Oscar te pasó todo el stock de vinagre que le sobró de antes de que saliera el tema y ahora te lo estás tomando tú!...es uno de sus videos que narrativamente creo que está más clarito...pero bueno por incognitas que no quede: la bata es de mercadillo o del Bershka?
Pregunta sería: narrativamente que se supone que pasa en el vídeo?
Hombre, ya puesta se queda con todo el pack de Maluma
En el minuto 5:04 parece que da un traspiés, no?
Que relinda esta en esta snapshot
Esta parte está muy chida
La bata rocks. Medellin
Y en esta, que no se si se ha puesto
No la había visto
Esta tampoco
Madame X no tiene iPhone X.
¿Madame X se quita los grillz en alguna de sus encarnaciones?
El "gif" oficial de Madame X
El gif de las perlas!! Es histórico
only legends
La bata
Yo el vinagre de módena, dulcecito y cremoso. Que no me gusta el vídeo pero la canción sí.
¿Cómo van las barritas?
No se puede hablar de barritas hasta justo después de la actuación en los Billboard, luego nos callamos hasta justo después de Eurovisión, luego volverán a no interesarle a nadie porque Madonna esta por encimHA SALIDO EL SEGUNDO SINGLE, bueno segundo, el primero que lo de Maluma era por darle el gusto a él, un buzz single de toda la vida.
Ay que rrrrrrico
https://kworb.net/youtube/trending.html
^asi me gusta. Todo bien aprendidito
me meo