Madonna - Madame X

1211212214216217717

Comentarios

• Medellin tiene imágenes tan bonitas... a ver cómo lo traducen al directo

• pues espero que dejando el caballo en casa

• edited April 2019

Para los que querían la canción más "acelerada"...

• JCHJCH
    edited April 2019

Yo me imagino que la actuación irá con bastante coreo...aunque eso a nivel vocal puede ser una putada. Por lo que he visto en youtube Maluma no es que tenga unos directos demasiados brillantes...a ver que nos deparan. Imagino que la actuación irá bien cargada de pregrabados, coros y demás. A ver si les queda bastante resultona con muchos bailarines y demás,:)

• Que se monten la fiesta del banquete de bodas que da muy buen rollo.

• edited April 2019

@Takuro <3 !!! estos son los foreros que nos merecemos.

• edited April 2019

Lo que no tengo yo claro es que habrá hecho @takuro para mereceros a vosotros

:kissing_heart:

• Que se monten la fiesta del banquete de bodas que da muy buen rollo.

Esto tienen que hacerlo si o si, la parte de la cena del RH tour podría servirles de referencia.

• @Takuro for president!!!! Genial el vídeo :kissing_heart: :kissing_heart:

• Que buena esa parte en el RH, espectacular @Xtian23

• Lovespent
    Nothing Fails
    Impressive Instant
    Devil Wouldn't Recognize You
    Vivida de Amor
    Love Profussion
    Jump
    Ghost town
    Nobody Knows Me
    Let It Will Be
    Give it 2 me
    Music

Ay que hits! bien @Takuro

• Jajajaja lo de vivida de amor lo voy a patentar no vaya a ser que un día le de por hacer un disco de singles en español y le puedo sacar unos milloncetes

• La primera vez que escuché Medellín me pareció un truño, he de reconocerlo y muy a mi pesar. No sé, me esperaba más...Pero tras muchas escuchas me parece una canción genial, pop sin pretensiones, muy simple, y esa simpleza es lo que la acaba haciendo altamente adictiva.
    El clip me parece una pasada (quizá le sobra la intro)
    Creo yo q este verano la vamos a ver/escuchar hasta en la sopa.

• @Talifan yo la primera vez que escuche Medellin quede en shock y de a primeras la impresión no fue buena, no era nada lo que yo esperaba, ni era reggaetón de manual, ni la electrónica de mirwais y para colmo la estructura es muy rara. Ahora creo que eso se debe a que es la visión de una señora popera y un europeo que tienen de la música latina y que por eso a mi me sonaba tan sin forma, las escuchas a la fuerza sucesivas del single han revelado muchos detalles muy chulos y los ganchos que la primera vez no pude ver por mis expectativas.

Dicho esto aunque ya en mi casa y mi corazón es un hit, esto esta condenado a flopear muy duro.

• edited April 2019

En sí la canción es un cha cha cha con los interludios reggaetoneros de Maluma.Une ritmos clásicos y modernos de la música latina en una canción.

• La coreógrafa de Madonna me ha dado like a una foto. Que maja.

• Yo tb te he dado likes... ahhaah

• Pero cuál es tu perfil?

• Jajajaja vale

• La cancion es adictiva, sin ser un temazo.Esta muy resultona.Por que no sacan algun remix pachanga para la disco?

• Un análisis musical de la cancion y también muy buena posición en la crítica
    https://www.classicfm.com/discover-music/music-theory/madonna-medellin-song-analysis/

• Es que Medellin gusta o no, pero al menos se ha arriesgado. Ha hecho un latino que tenía las partes hiper comerciales y va, y las rompe metiendo los venconmigo que cortan la canción.
    Que con 60 años se atrevan a arriesgar y tratar de innovar, pues es para agradecérselo. No ha tirado por lo facil. Ella siempre ha sido de traer singles rarunos.
    Aún recuerdo las primeras escuchas de Erotica que te quedabas con cara de “que es esto”...
    Yo creo que Mirwais nos sorprenderá para bien en este disco.

• @LuckyAndroid ya me gustaría poder hacer más cosas en YouTube, pero me suelen bloquear más de la mitad de los vídeos Sony y Warner por hacerlos con algún segundo musical XD

• edited April 2019

Anoche pinché Medellín no una, dos veces, y tuvo mejor acogida lo mismo por el vídeo, y la seguiré pinchando porque I Rise es un mediotiempo un tanto épico pero no es para bailar XD

• Ya salió "I rise"?

• Sale el viernes 3 @bigchichi23 ya queda poco ;)

• Las que teneis ageism sois las que entrais aquí a darla por muerta y por single fracaso a 1 semana de sacar video y sin nisiquiera darle oportunidad de recorrido a la canción.

Con 60 podría dedicarse a giras y a vivir del pasado porque es evidente que conforme te haces mayor más cansado vas y menos ganas de complicarte la vida tienes. Ella en cambio sigue experimentando cosas en el estudio y tratando de hacer pop aún a sabiendas que es un mundo de gente joven.

• Medellin sin ser un hit creo que tendra un buen recorrido y serà una canción recurrente este verano.
    Creo que ese era su cometido cuando la crearon. Tiene tantas cositas que creo que es un tema muy estudiado cuando la producian. El estribillo, los cha chas, el slow down papi... Creo que todo se pusó de forma muy meditada.

• Tengo curiosidad por la actuación del miércoles. @takuno Por qué sabes que es un mediotiempo épico?? Se ha filtrado?

• @hireocall el éxito de Madonna en listas y ventas no es el mismo que se espera de artistas con 20 veces más seguidores, Medellín es un fracaso si se compara con Ariana Grande o Billie Eilish, pero no si se compara con artistas como U2 o Cindy Lauper, el problema no es tanto de ella como de los que vivimos el lanzamiento de Like a Prayer o Vogue y esperamos que repita ese nivel de repercusión a todos los niveles, no va a pasar, y ella "been there done that"

• @Takuro pero Madonna o U2 tienen algo que no tienen las Arianas. Ella saldrá de gira y conseguirá que sea de las más exitosas del año pese a tener unas entradas caras.
    En ese aspecto las artistas mas actuales aún les cuesta llegar a ese nivel.
    Habrá pasado de moda pero las promotoras apuestan por ella porque saben que se ganará dinero trayéndola.

• edited April 2019

@Calipop trabajo en su discográfica y lo escuché hace tiempo, es un muy buen tema (no un tema comercial) al nivel de Easy Ride o Like it or not, de esos que tienen un poco de contenido "político" dentro del álbum desde los primeros segundos

• @hireocall Madonna de donde saca beneficio es de las ventas en físico que vende más que el resto (a sus fans nos gusta "tener" sus discos) y en la gira

• Y por cierto yo si creo que Madonna aún podría dar un puñetazo sobre la mesa y demostrar porque es quien es. Si se dejará guiar por su olfato y enviará a la mierda a Guy O Seary’ y empezará a hacer lo que quiere ella y no lo que se supone se lleva ahora, creo que aún podría conseguir volver a ser lo que fue.
    Para mi desde que está O’seary dirigiendo todo el barco, su música ha sido bastante previsible.

• edited April 2019

@takuro ...I rise también tiene video?...y sabes si al final actúa en Eurovisión o en el World Pride de NY?

Sorry por abusar de tí como si fueras un oráculo :)

• Ayer salí con mis compas de mi época de universidad para celebrar mi cumple y en la disco en la que hemos terminado han pinchado Medellin y vogue, si vieran el subidon de todas las mariquitas del lugar, hit total!

• @Xtian ...pues Felicidades!

• @pizzicato5 no tiene vídeo ni es "single", es un tema de adelanto igual que los próximos hasta Dark Ballet, que tiene papeletas de ser el Segundo single y sale a una semana del álbum, hasta entonces Medellín a tope, Eurovision y el Pride lo tiene que confirmar oficialmente, hasta entonces son rumores pero de los que se puede estar ilusionado ;)

• @pizzicato5 gracias bello, dentro de poco me van a comenzar a hacer ageism :open_mouth:

• @takuro Dark Ballet es la canción previamente conocida como Beautiful Game?

• @maniacmaison yessss, y uno de los temas favoritos de ella, los cuatro que vienen ahora van a cambiar mucho la percepción de los fans sobre el disco para bien :)

• Cada vez que alguien sale a decir que Medellin gusta , veo a malahierba debajo comentando algo. Que maravilla no ver lo que dice. Parece que no pueda aceptar que guste a alguien el single.

• @takuro Gracias!...y si no es abusar, el del video de las drag queens es el Warriors...? Saldrá como single después del album? es midtempo también o ya más disco?

• @pizzicato5 ahí no te puedo decir porque no he visto el vídeo de las drag, pero hay temas "cañeros" y algunos que incluso suenan a la Madonna de los 80 y 90, no es un disco monótono para nada (ni se estanca en sonidos clásicos o previsibles)

Sign In or Register to comment.