Madonna - Madame X

1212213215217218717

Comentarios

• No entiendo por qué saca entonces la canción más mierda como primer single.

• edited April 2019

Tal vez porque no para todo el mundo es mierda?

Thanks, Takuro!

• Ah vale! Duda resuelta.

• @maniacmaison porque no es una "mierda" es un tema arriesgado y que crece con las escuchas, y los temas que van a gustar más a los fans tampoco serían un éxito hoy día por ser ella, si "Medellín" en lugar de Madonna la cantase Taylor Swift seguramente estaría en el top 10 sin problema, a mi no me parece un cagarro XD me parece que tiene una estructura compleja y que rompe con lo que esperas (ese estribillo que se hace de rogar) y trata de mezclar el estilo de música de Madonna con el de Maluma, alguno se arrancará los oídos cuando escuche algún otro tema del disco que rompe más con lo que se espera, pero yo aplaudo que no vaya por el camino fácil

• Medellin es hit en nuestros corazones y a mi me esta dando muchas alegrías.
    Viva Medellin!

• edited April 2019

Así, muy bien, nada de pelucas morenas.

Medellín es muy bien, pero no la veo en Eurovision.

• Pero en Eurovision no iba a cantar la política?

• Eso espero.

• @hireocall en Eurovision no ha dicho aún ni que vaya a cantar oficialmente, mucho menos lo que cantaría XD los portales de noticias inventan cosas mediante suposiciones, Medellín y un tema clásico sería lo suyo si al final actúa allí, que no ha dicho nada sobre ello

• edited April 2019

Ella es peor que una niña con el instragram. Es capaz de engancharse al TikTok

@Takuro si canta Medellin se tendría que llevar a Maluma no?
    Yo espero más que aproveche para presentar lo nuevo.
    Por cierto, la canción que se supone de las drags y es tan política, a ti que te pareció como single? En las escuchas había algo que sonará a trallazo?

• Me encanta la del ascensor. :heart:

• @hireocall y @cucu de todos modos pedís que se deje a Medellín hacerse un sitio porque no tiene ni dos semanas y esperáis que defienda un tema alternativo a un mes de su estreno, si hace eso mata el recorrido de la canción y no tendría lógica, no la veo cantando I rise y Like a prayer (que me encajarían y encantaría) más que nada porque el single es el que es hasta junio por lo menos

• Yo quiero que haga más cosicas con Medellin.
    Ojalá si va a Eurovision la lleve tambien.

• @hireocall no se de que canción se trata porque no he visto el vídeo, pero hay trallazos varios y algunos que pueden bailarse mucho este verano en las discotecas para homosexuales, tengo muchas ganas de que salgan <3

• edited April 2019

@Takuro yo pensaba que la estrategia era sacar dos singles simultaneos. Uno más para mercado latino y otro para el ingles.
    A mi me parece bien que cante medellin. Pero escuche lo de dos singles y pensaba que ya tocaba presentar el otro.

Es que tambien esta vez ha grabado muchas cosas audiovisuales ya, entonces no se como pretenden dosificar. Creo que nunca tenía los videos del segundo single grabados antes del lazamiento.

• edited April 2019

@hireocall ese planteamiento se descartó por apostar con Medellín, y hasta junio no hay segundo single oficial, solo adelantos del álbum o instantgrats como se les denomina, vídeos tiene grabados varios pero no terminados, ni se plantea como un álbum visual, es un proyecto de largo recorrido y en el que lleva involucrada varios años, confia en que es un buen disco, que lo es ;)

• edited April 2019

Esta estupenda

• Entonces Maluma a Eurovision tambien....

• Si por favor.

• Gracias @Takuro
    Yo ya tengo el hype que ni se ya donde esta

• edited April 2019

Medellin/ La Isla bonita en eurovisión podría quedarle resulton.
    A Madame X me cuesta imaginarla con el Hung Up.
    Sólo pido que se olvide de Like a Prayer .

• @Takuro Habiendo escuchado todo el repertorio del disco crees que ha sido buena elección Medellín como presentación del disco??

• @Calipop Medellín es una excepción en el disco, no tiene mucho en común con el resto del album excepto en que experimenta con varios estilos en el, ya verás como dos tercios del disco son bastante experimentales y otro más comedido y comercial, saque lo que saque no va a dar la campanada, ni necesita hacerlo, y ella disfruta mucho con Medellín (y la mayoría de la crítica musical la reconoce como una buena producción)

• Si me parece estupendo que siga dándole a Medellín, pero me había imaginado que cantaba otra en Eurovisión y así los nofans y los haters de Medellín podrían ver más de lo nuevo.
    No sé lo que quiero. Soy impaciente.

• @cucu es que el disco no sale hasta el 14 de junio, no digo que no puedo hacerlo, pero no sería lógico sabiendo que se está apostando fuerte por Medellín como lo que es, el primer single, que el fandom está separado con el tema era previsible, pero cuando Madonna ha querido hacer lo que pensaba que querían los fans tampoco le ha ido mejor, prefiero que haga algo en lo que ella cree que se lo tiene ganado

• Es que @Calipop sino elige Medellin como primer single se come los moscos (más aún).
    Aparte de que me parece un buen tema. Los demás temas no son para nada comerciales, incluso Medellin es difícil pero puede ser el más asequible.

Por cierto, parece que se nos va la memoria, pero recordad que American Life single para muchos fue una aberración como primer single, y encima con A.L ni siquiera la critica la acompañó. Para muchos American Life es el peor tema de dicho album.

• Yo estoy a favor de que en Eurovisión cante el primer y segundo single del álbum, nada de temas antiguos.

• edited April 2019

Y en unos días vemos como defiende Medellín en directo, lo mismo sorprende y la gente quiere verlo en otros sitios como hizo con Hung Up o LFL

• edited April 2019

Mira los que no les gusta Medellin que se pongan otra cosa.
    Yo quiero Medellin hasta el veranito
    Ay que rrrrrico

• @takuro nos podrias hacer un track by track del album dandonos la opinión de cada tema. Pleaseeeee :blush:

• @Melifluo lo haré cuando me dejen XD mis huevos peligrarían

• @takuro que mas dan tus huevos! Queremos saber!

• Yo quiero saber como suena track 3

• Ya, tienes razón @Takuro

• Yo tengo curiosidad por saber que ha hecho con faz gostoso. Esa podría ser la Bim de este disco, no?

• Nada como BIM por favor.

• Dejo caer esto y no digo mas

• edited April 2019

Pero es tal cual cantado por ella? O Mirwais ha metido mano?
    Cantado por Madame X me la imaginaba más instrumental y con instrumentos bien portugueses...

• @hireocall solo te digo que es la base, y que con Anitta en brasil lo va a petar

• Madre con Medellin lo peta en Colombia, con Faz Gostoso en Brasil, con Batuka en Portugal. Guapa y Reina!!!

• @Melifluo nada que ver con Medellín, Anitta en Brasil es una Diosa, a Maluma en Colombia no le tienen tanta estima y el de Anitta es un tema menos "difícil"

• Me llama la atención que haga un cover con Annita y en cambio a esta pobre no la meta cuabdo la canción es suya. No se si la Blaya esta es alguien en Brasil, pero hija, ya que te apropias de la canción déjala cantar aunque sean 10 segundos un coro...

• @hireocall la Blaya está acreditada y se va a llevar un buen pellizco en derechos durante mucho tiempo

• @Takuro no lo digo por derechos xddd Es más por orgullo . Ya que le pillan la canción como mínimo que entrará a cantar y le de un poco de foco fuera de Brasil en plan he cantado con Madonna. Pa’ tenerla bien contenta.

Fuera bromas, ese tema puede funcionarle.

• edited April 2019

Bueno por lo que dices @Takuro parece que se viene con un disco más arriesgado y experimental (pasando de charts), así que genial! Así que compro.
    Pero la elección de Medellín como 1º single me descolocó por los teasers tan elegantes, fotos tan oscuras y esa voz tan solemne. No sé, me contrastó mucho el single con la expectativa que yo tenía. Me esperaba algo más tipo Gang Bang, electrónico y darks.

• edited April 2019

Ojalá ser purito

• edited April 2019

Yo estoy de acuerdo que el concepto de Madame X parecía más el de alguien que estaba un poco haciendo balance de su vida. Meditando sobre su camino y las cosas que había hecho. En cambio Medellin o Faz Gostoso es más sonidos de pasarlo bien sin pretensiones. Un poco la Madonna del Hung Up pero con ritmos latinos o portugueses.
    Supongo que por medio habrá algun Mer Girl que filosofará sobre la vida, pero es cierto lo que dice @Calipop que a priori la señora en la mesa explicando que había decidido llamar a su disco Madame X, parecía más alguien que iba a cantar cosas bien profundas y sentidas.

Por cierto, no entiendo que le veís a Maluma. A mi me parece más un típico pretendiente del Hombres, mujeres y viceversa...

• Uy uy uy! Acaba de pasar un coche por mi pierta con Medellin a toa ostia, Si me enamorooooo, los canis ya la estan haciendo suya.

• Su abuela escuchaba Material Girl, su madre Music y ahora él Medellín. Que grande!

Sign In or Register to comment.