Madonna - Madame X

1213214216218219717

Comentarios

• Yo creo que el disco va a sorprender y va a gustar. Pero por favor, dejad de decir que está pasando de los charts cuando mete a Maluma y a Anitta en el tracklist. No creo que esté pasando de los charts para nada.

• Ahi de acuerdo con @Dardo, ella quiero mucho los charts que para algo es Madonna, lastima que pasen de ella olímpicamente.

• @Dardo faltaría saber si es ella la que mete a Maluma y Anitta o es la discográfica quien le impone esos duetos para pagarle el disco.
    Yo creo que estas ideas son de O’seary en plan que se rodee de gente actual para que parezca moderna y joven, pero vete a saber si no son los directivos de universal.

Son cosas que nunca sabremos. Lo que sí sabemos es que ella tubo un berrinche por estar harta que la llevaran a campamentos de compositores, así que parece que todo eso le venga impuesto.

• @hireocall es cosa de ella, no de la discográfica, si fuera cosa de la discográfica no escogeríamos a Maluma (Sony) y Anitta (Warner) para colaborar con Madonna, que tenemos entre nuestros artistas a Ariana Grande, Taylor Swift, Billie Eilish, Lady Gaga, Katy Perry, Selena Gomez,... o si quería ir a por algo latino a J Balvin que es un hitmaker

• edited April 2019

@takuro gracias porque aportas mucha información. Entonces si que a ella le importan los charts.
    Pero no cuadra que luego “estropee” Medellin haciéndola dificil, cuando tenia un estribillo tan comercial.
    Yo siempre he creido que es el manager quien le dice canta con este que ahora se lleva...

• @hireocall parte del concepto de Madame X es experimentar con sonidos y estructuras, romper esquemas sobre lo que es la música pop, y Medellín lo hace, todo el mundo esperando un "Sin Pijama" y hace algo arriesgado, ole por ella

• edited April 2019

Sin ser Medellin una obra de arte a mí me sirve para reconciliarme con ella. desde Mdna la veía muy predecible y poco Madonna. Con amigos hacíamos bromas que acabaría colaborando con Maluma así que cuando se confirmó me esperaba lo peor y otra vez la Madonna que se subía a las modas.
    Esta vez me ha sorprendido para bien porque su “latino” no es la cosa básica y fácil que esperaba que sacaría. Como dice @Takuro olé por ella!

• Está subiendo fotos muy bonitas a ig, me da la sensación de que lleva a alguien pro haciéndoselas
    Por lo que cuenta @takuro me apetece mucho mucho el disco y es un alivio, porque respecto a Medellín... no conecto con maluma ni conectaré nunca. Es la primera vez en mis 18 años de fan que odio un tema de Madonna y es una sensación agridulce. Solo le pido que haga presentaciones dignas.

• Pero @Queen al margen de Maluma se trata de juzgar la canción. Si en vez de Maluma cantará Medellin con Ricky Martin conectarías mejor?

• Pues te cuento @hire
    Me sorprendo a mi mismo canturreando mentalmente la canción, pero solo las partes de ella. Así que me digo: va, me la voy a poner.
    Pero es que en cuanto interviene él sé me lleva el vinagre y me amarga todo.
    Hay una versión muy chunga de un fan que ha borrado todo rastro de Maluma y para mi la canción gana. Pero la cuestión es que la canción es con Maluma, así que no puedo valorar en positivo

• Ricky no por favor

• Y si, posiblemente para mí ganaría mucho cantado con otro artista. Me habría gustado que fuese con una mujer, habría sido más rompedora y no tan “estereotipado” que el dueto latino sea hombre/mujer

• Todo el trozo del trono es una bajona, pero el inicio para mi también lo es. Lo único bueno de la canción es el "si te enamoro".

• Nah, a mi me parece que Maluma le hace subir enteros a la canción.

• Tendría ya por 2017 un borrador de Medellin?

• @takuro parece que te ha contratado Universal para ponernos la miel en los labios :lol: .

Tengo ganas de verla el miércoles, pero más de escuchar I Rise el viernes. Me fascinan todos las canciones que cierran los discos de M desde Music.

Sobre lo del sonido experimental del disco... Mirwais calificó Medellín de futuristic en Ig, por lo que prefiero coger con pinzas estos calificativos. ¿Qué entenderíamos por experimental? Algo similar a Low, a FKA Twigs, a Billie Eilish... o a lo que hacía Mirwais c. 2001, que es a lo que me suena Medellín.

• Pues yo estoy flipando mucho con la repercusion que cancion y video estan teniendo.Medellin no sera un super ventas,pero flipo con las estupendas criticas que esta teniendo!y el video me aparece en cualquier portal de noticias que abro.
    Yo estoy contento con esta era,y como han dicho por ahi arriba ... medellin aun no lo ha dicho todo.

• A juzgar por las últimas fotos, videoclip, etc, se la ve mucho más feliz o eso me transmite <3

• @takuro Entre los 14 discos de la doña en qué puesto dejarías Madame X? Es mejor que Rebel Heart y MDNA? :blush:

• Ser mejor que MDNA no es tan dificil....

@takuro no podrías hacernos comentarios pequeños sobre todas las canciones del disco hehe

• Mi hype is on fire.Que bien suena eso de album arriesgado.A mi Medellin,no me disgusta,pero espero trallazos de los que tan bien hace,cuando quiere.

• edited April 2019

También habrá que ver qué entienden por arriesgado, experimental y futurista...

• edited April 2019

En los premios Billboard va a montar todo un show con hologramas incluidos...no, no creo que sea Maluma en holograma porque él ya está en Las Vegas...a lo mejor son las gemelas! jajaja

https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/8958891/madonna-hologram-performance-billboard-music-awards/

• Si esto es cierto (no se si es oficial o fake) ya hay fechas para el tour! Palau Sant Jordi el 21 septiembre!

• Creo que ya he dicho que puede ser perfectamente fake....

• Hasta que Madonna.com @takuro no saque las fechas no os creáis nada.

• @Apoarttc XD lo lógico es anunciar fechas después de algo "gordo" tipo el lanzamiento del álbum cuando el hype está por las nubes, yo tengo muuuuchas ganas de gira

• @Calipop lo pongo junto a American Life que me encanta, pero no se parece demasiado, Madame X suena a 2019

• Aquí hablan de I Rise.

http://po.st/BMsJy9

• edited April 2019

Pues Kate Tempest ha anunciado disco para el 14 de junio. Otra que se apunta a sacar disco en las mismas fechas para opacar a Madame X. Kylie, Marina, Taylor... No hay derecho. Qué falta de sororidad!!! :lol: :lol:

• edited April 2019

Que lio, entonces I Rise es adelanto para los que reserven el disco? Segundo single y con el video ese tematica disco y con sombrero de bruja? No decian que si cantaba en Eurovision era una cancion politica?

• Entonces no va a cantar Medellín? Thank god...

• Pero I Rise parece que será single, no? @Takuro manifiestate! Ese tema es comercial?

• Menudo chocho tenéis montado. Y el pobre @Takuro que es explica las cosas bien claritas y vosotros erre que erre.

• A ver que ya ha dicho @Takuro que I rise no es single. No le pregunteis al pobre dos veces lo mismo.

• "I Rise" no es single, no es un tema disco, no sale con vídeo, y todo lo que dicen en ese artículo es un sinsentido XD es como si hace un vídeo disco con Drag Queens para "Like it or not" cuando este tema es menos "movido" aunque sea un tema de auotafirmación, en la hoja de ruta no es single ninguno de los instantgrats que salen en mayo, que son tres, y en el artículo mezclan que se hablaba de un primer single en abril con que grabó un vídeo con drag queens, antes de que Medellín llegase a nuestras vidas

• Coge "Like it or not", "Veni Vidi Vici", "Easy Ride", "Gone"... y métele algo de cabreo y ganas de dar guerra y tienes "I Rise", no es un "Hung Up" o un "Girl Gone Wild" precisamente

• Esto pasa porque no leen.

• edited April 2019

En el artículo pone mil veces que son rumores. Lo he puesto porque me apetecía ponerlo.

Esto será un fanmade, pero me gusta la foto

• La foto es muy "se me ha ido la siesta de las manos, qué hora es?"

• La vida.

• Se la ve pizpireta

• Yo he pensado en cuando te duermes en el tren y acabas en Vilanova.

• En el vídeo de Medellín sale guapa pero la imagen de "me lo pongo todo encima" de las escenas de la boda ya las tiene muy trilladas. Me gusta mucho la sesión más sobria, con el pañuelo en la cabeza.

• Yo he pensado en cuando te duermes en el tren y acabas en Vilanova.

xD

• @cucu así lo veo yo, como rumores que leen en cualquier lado y dan por ciertos, aunque alguno ya no tenga sentido, es normal porque hay mucho secretismo con todo (como debe ser) y las filtraciones están siendo mínimas por una vez en 20 años XD

• Sí, milagro...Qué pena que no se hubiera comprado ya el antivirus con RH!

• Uy @pizzicato5 ahora tenemos muchas medidas de seguridad que no facilitan que se filtre algo, si yo escucho un tema siempre es sobre una red segura y con una marca de agua que indica quien está reproduciendo el tema, y siempre con auriculares, es muy complicado que alguien se salte todo ello como con RH

Sign In or Register to comment.