Pues en mi caso creo que es eso visto en general, como elemento social. Ahí es donde comparo a Madonna con la Orquesta Destellos. A nivel particular Madonna o Beyoncé pueden tener un poder transformador mayor. Es decir su alcance es íntimo. Y ahí reside su importancia. Minusvalorarlo es de ser un poco cegato. Y sigo sin haber leído el artículo de marras.
Un artista pop como Madonna puede cambiar vidas con su música y carrera, yo no sería el mismo de no ser por Madonna, Bowie, Grace Jones, Pete Burns, Amanda Lepore, Tino Casal, Debbie Harry o Prince, sin haberles tenido de niño y adolescente no hubiese crecido con referentes de que puedes ser tú y no estarás solo, de que conectas con los pensamientos y forma de ser de alguien en el mundo
Y con esa ya son 3 canciones las que harán entre los dos (Medellín, Soltera y la muy esperada Bitch I’m Loca).
Pues me alegro. Se ve buena química y que se lo pasan bien trabajando juntos. Y cuantas más canciones de Madonna tengamos este verano, mejor.
El álbum de Maluma sale el 19/05/19 (en domingo??), así que este mes viene cargadito de canciones nuevas (I Rise, Crave, Future, Soltera) y actuaciones en televisión (Billboard, Eurovision).
Según esto, el finde del 17 al 19 vamos a tener Future (viernes), Eurovisión (sábado) y Soltera (domingo).
"Soltera" está escrita por Madonna, Maluma, Edgas Barrera, Mike Dean, Giancarlos Rivera y Jonathan Rivera. Así que es probable que el video aquel en el estudio en marzo con Maluma y Mike Dean fuera para esta canción (y que las del album de Madonna estuvieran grabadas ya hace tiempo).
No ha estado muy espabilada al ponerse el parche en el que considera su lado bueno de la cara...solo hay que ver sus portadas, sesiones de fotos y entrevistas para saber que siempre da su lado izquierdo de la cara y evita el derecho...
Comentarios
¿Dirías que el pop es algo más que entretenimiento, @Kilgore?
A estas alturas de la vida me vas a preguntar eso? Si ya sabes lo que voy a contestar.
Pop music will never be low brow
Pues en mi caso creo que es eso visto en general, como elemento social. Ahí es donde comparo a Madonna con la Orquesta Destellos. A nivel particular Madonna o Beyoncé pueden tener un poder transformador mayor. Es decir su alcance es íntimo. Y ahí reside su importancia. Minusvalorarlo es de ser un poco cegato. Y sigo sin haber leído el artículo de marras.
Cuando escucho esto se me viene Medellín a la cabeza:
Un artista pop como Madonna puede cambiar vidas con su música y carrera, yo no sería el mismo de no ser por Madonna, Bowie, Grace Jones, Pete Burns, Amanda Lepore, Tino Casal, Debbie Harry o Prince, sin haberles tenido de niño y adolescente no hubiese crecido con referentes de que puedes ser tú y no estarás solo, de que conectas con los pensamientos y forma de ser de alguien en el mundo
Mejor no ser Bono. Ninguno de los dos Bonos.
Ser mujer y llevar tu carrera,es una cosa que muchos hombres,aun piensan que no es posible.
^^ Como el metrobus.
Pero si eso lo habrá escrito un becario en el cuarto de las escobas mientras hacía 18 artículos más de relleno
El artículo ese de El Mundo lo he traído porque me ha parecido horroroso.
Que Diosa
El nacimiento de Madame X
https://www.facebook.com/watch/?v=833120347025947
Que guapa la vieja!
https://www.billboard.com/articles/news/bbma/8508932/madonna-best-award-show-performances
Esta impresionante,ya ha vuelto a recuperar la forma fisica.Que curranta es la bitch.
Posters en el Camden de Londres...
Gaultier diseñará el vestuario para la performance de Eurovisión
https://www.pinknews.co.uk/2019/04/29/madonna-eurovision-jean-paul-gaultier/
Ojalá también lleve Medellin a Eurovision
Si es que es hasta graciosa, lo tiene to!
Qué chulo el video de Medellín
One two cha cha cha!
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/05/01/5cc898fe21efa066028b4605.html
Jajajajaja es
Madonna será featuring en una canción del nuevo album de Maluma, 11:11....en una canción que se llama Soltera!
Y con esa ya son 3 canciones las que harán entre los dos (Medellín, Soltera y la muy esperada Bitch I’m Loca).
Pues me alegro. Se ve buena química y que se lo pasan bien trabajando juntos. Y cuantas más canciones de Madonna tengamos este verano, mejor.
El álbum de Maluma sale el 19/05/19 (en domingo??), así que este mes viene cargadito de canciones nuevas (I Rise, Crave, Future, Soltera) y actuaciones en televisión (Billboard, Eurovision).
Según esto, el finde del 17 al 19 vamos a tener Future (viernes), Eurovisión (sábado) y Soltera (domingo).
Vale, en otro sitio he leído que el disco sale el 17. Eso tiene más sentido.
Tonight...
Me encanta como se ríe mi marido con lo de Malonna
Esta señora es amor puro, que alegría ser fan en estos tiempos.
"Soltera" está escrita por Madonna, Maluma, Edgas Barrera, Mike Dean, Giancarlos Rivera y Jonathan Rivera. Así que es probable que el video aquel en el estudio en marzo con Maluma y Mike Dean fuera para esta canción (y que las del album de Madonna estuvieran grabadas ya hace tiempo).
Seguro será más regeton
Seguro que tiene más éxito que Medellín
Y no olvidemos Bitch I’m Loca, que a saber a qué suena eso. Pero estoy deseando escuchar esa y Soltera, porque summer is coming.
Joder que buena era nos está dando
Sii me gusta mucho esta era
Qué cantidad de fotos de los ensayos...creo que es algo nuevo, no? Esta última parece ser ya con el vestuario y todo!
He visto otra foto de los dos sentados, él con la camisa abierta hasta el tobillo aproximadamente. Johnny Utah approves.
Dudo que saque eso mismo de vestuario.
El culo de Maluma es
Esta espectacular
Me gustaba más el look de las fotos de los ensayos de Instagram la verdad, y sigue con ese peinado living for love
No ha estado muy espabilada al ponerse el parche en el que considera su lado bueno de la cara...solo hay que ver sus portadas, sesiones de fotos y entrevistas para saber que siempre da su lado izquierdo de la cara y evita el derecho...
Bueno algún sitio donde se pueda ver esto esta madrugada?