Madonna - Madame X

1218219221223224717

Comentarios

• @corneacraneo sólo para la tele.

• Las diferentes identidades de Holomadame X. La actuación está muy bien pero gastarse esos dineros para esta canción :S

• Se los va a gastar en ti, saes

• Ya esta subido a su canal vevo de Youtube
    La actuación ya la he visto más que el video clip, es una pasada y no le pongo ni un pero. De 10!
    En Itunes esta subiendo como la espuma.

Y en cuanto a I Rise, si se estrena a las 00:00 de esta noche en Spotify, supongo que se filtrada en pocas horas por el tema de la diferencia horaria y tal de cada país.

• Que guay. Ya la tenemos en HD

• Qué rabia. No creo que pueda verlo antes de las 16:00 :tired_face:

• En HD se ve increible!!! Eso sí, también se notan más los fallos a los malos efectos de los hologramas.

• @corneacraneo pues el dinero gastado en mi es dinero muy bien invertido.

• ^ Muy cierto, por eso no escatimaré en sicarios.

• O en Sicansios

• Prended las trincheras!

• Esta genial,que ganas de gira.

• edited May 2019

Que chula la actuación. Maravillosa, lo digo. ❤ A mi no me sobran los hologramas.

• Su página de Facebook ya linka a una del tour que no está activa. Es cuestión de días que empiece la locura por encontrar entradas

• Maluma es un pato

• edited May 2019

Ya lo está petando?

• A Maluma? Ojalá

• yas, bitch!

• Esta unión Madonna Maluma me recuerda a Lina Morgan Raphael

• @takuro tengo una pregunta más para usted. Hay en el disco alguna hermana pequeña de Don’t tell me a lo Love Spent o Devil Pray?

• Todos esos se ha comprado?

• El 15th album va a ser k-pop, confirmado.

• Sí, no es que aporten mucho los hologramas, la actuación hubiera sido un numerazo también sin ellos...se dice, se comenta, se rumorea que era un poco prueba para utilizarlos en el tour con hologramas de Madonna en otros tours anteriores...

Jajaja, aunque al final hasta me caen simpáticos!

image

• Hubiera molado más con bailarines creo yo, pero muy buena actuación.

• Ay, a mi esa parte me pareció super cómica.

• Me gusta que se haya dado del todo al mamarrachismo con esta canción <3

• Juraría que los de BTS son también hologramas.

• edited May 2019

Ni te había leído.

También te digo que con toda la gente que te tiene en ignore, probablemente solo te hayan leído dos personas. Así que podría haberme apropiado del chiste tan ricamente.

• Si me decís que en vez de Madonna la que actuaba era un androide, me lo creo.

• Lo de las otras Madonna ya lo utilizó en el S&S Tour, en el número de She's not me, y tampoco me gustó demasiado, pero tenía más sentido que esos hologramas atravesados por Maluma y por la conga.

• Pues ese número de las Madonnas vintage le quedó muy bien en directo.

• Sí, no estuvo mal, pero no es el tipo de puesta en escena que me llama la atención.

• edited May 2019

Si le hubiera chupado el dedo del pie a Maluma en directo, esta actuación sería más recordada que la del beso a Britney!!!

• Estuvo chula la actuación. Se les ve mucha química.

• Es que ella, tonta no es, jeje. Sabe elegir muy bien a sus partenaires masculinos.

• Ya es Viernes en Nueva Zelanda y alli ya disfrutan de I Rise en Spotify, la portada es la que se vio por aqui el otro dia

• No será single, pero I Rise ya tiene mejor portada que los ultimos singles oficiales de ella

• Ya rula por ahi, esta muy chula y @Takuro tenia razón, nada de balada.

• Cuelga link!!!!!!!!!!!

• Queremos verla

• Crave se confirma como segundo single.

• En Popjustice han colgado el snippet de minuto y medio. Muy guay, creo que va a gustar mucho aquí. Madonna & Mirwais meets 2019.

• Yo quiero mantenerme like a virgin hasta junio pero ya me estoy rindiendo. Soy débil y eso que el culo de Maluma no está en mi cara.

• He escuchado el snippet y es muy guay. ASÍ SÍ

• Bueno, pues Crave el segundo single, lo tenemos aqui en nada, aun nos queda dos semanitas de Medellín, a ver si le vale para subir en Uk y entrar en el Hot 100 Billboard.

• Tercera escucha de I rise y lo estoy gozando fuerte

• Osea que a Eurovision va con Crave?

Sign In or Register to comment.