Yo de entrada prefiero Medellín a I Rise. Es pegadiza y está muy bien producida, pero es de ese estilo de canción (a lo Queen, Ghosttown, las estrofas a lo Unapologetic Bitch) que me gustan pero no son de mis favoritas de ella. Ahora, como canción de cierre de disco la veo muy digna. Y la parte final es
Pues yo a I Rise la proclamo como 2° single de Madame X, que tiene su portada y todo incluso remezclas. Y el próximo viernes el 3 ° single Crave!, asi si, singles a tutiplén.
Me suena a mi propia teoria de que esto es una historia entera del "viaje"de Madame X con las canciones enlazadas y un poco de "narrativa" aqui y alla.
Los hologramas son un no como una catedral había como 100 personas en el escenario, qué podían aportar esos hologramas aparte de lo de soy Madame X, all in one woman around the world para Los que ya sabíamos la historia?
Ahora que conocéis las noticias podéis invocar a Takuro para que os cuente TODA LA VERDAD. AUNQUE CASI MEJOR HACER HEMEROTECA PARA QUE LEÁIS COMO OS JA ENGAÑADO COMO LERDAS
Qué mérito la actuación con un ojo tapado!!!!!! Tengo curiosidad por oir el directo sin el tema de fondo. En algunas partes iban descompasados, y en otras parecía que Madonna no hacía ni el intento de cantar (aunque eso también parecía en su actuación de Living for Love en los grammys y al oir su pista en directo la tía sí que se había currado toda la canción). Aún así la actuación me ha gustado mucho, aunque los hologramas ni fu ni fa,:)
@jaimecin creo que lo que dije del tema es lo que es, grita literalmente, es un mediotiempo, es un tema de autosuperación, no tiene apenas autotune, la letra tiene lo de "I rise up above it all", me suena a Mirwais y no desentonaría como cierre en ninguno de sus discos
Qué sabemos de Crave? Según DrownedMadonna (en un intento un tanto chusco de subir el hype diciendo que es mejor que Medellín):
We at DrownedMadonna.com are excited to reveal that Crave is planned to become the second single to be released from Madonna’s Madame X album.
Crave is a very cool and eclectic dance track. Someway, Medellín is like a set-up for the big single. Crave is indeed even a stronger single than Medellín.
We don’t have to wait too long for listening to it, because Crave is one of the 4 selected “pre-sale” tracks that will be available before Madame X release.
Precisely, Crave will be available next week, on May 10th, 2019.
Crave (feat. Swae Lee) is written by Madonna Ciccone, Khalif Malik Ibn Shaman Brown and Brittany Talia Hazzard
Según otros foros:
Crave is a dance track, produced by Mirwais
Crave will most likely have a disco feel to it (not 100% sure about this, but 95%)
Crave will have a music video, the one shot in LA with the drag queens
Chances are high that this will be performed at Eurovision (and thus be the controversial performance, rumoured earlier!)
As confirmed by Madonna in a backstage interview at the BBMA’s, the song is about desire and longing!
@Oscar que bobada, no escuchar I Rise si ha sido lanzado por ella oficialmente y ya esta en Spotify, y la semana que viene que haras con Crave? Y los demás temas que saldran? Te meteras en una burbuja hasta el 14 de Julio?
Eso venía a decir, que qué bien suena I Rise en HQ y con cascos. Un cierre de disco muy top. Lo que no acabo de ver es la relación con el concepto “músicas del mundo” que se supone que tiene el disco, pero es cuestión de oírla en su contexto junto al resto del álbum.
Comentarios
Devil Pray por ejemplo
Pero bueno, no he dicho nada porque la verdad la he escuchado en el móvil sin cascos ni nada y a saber que me estoy perdiendo en buena calidad.
Yo solo he oído el snippet ese que hay ahí arriba. ¿Donde la consiguieron entera?
¿Qué versión me recomendáis comprar?
La supermergatotal 2000
Nooo, que estoy parada right now
Yo de entrada prefiero Medellín a I Rise. Es pegadiza y está muy bien producida, pero es de ese estilo de canción (a lo Queen, Ghosttown, las estrofas a lo Unapologetic Bitch) que me gustan pero no son de mis favoritas de ella. Ahora, como canción de cierre de disco la veo muy digna. Y la parte final es
Pues yo a I Rise la proclamo como 2° single de Madame X, que tiene su portada y todo incluso remezclas. Y el próximo viernes el 3 ° single Crave!, asi si, singles a tutiplén.
Qué bien suena I Rise¡¡ menos mal porque con todo lo de Medellín me tiene decepcionada. La actuación de los Billboard tampoco me ha gustado.
Pero donde la escucharon entera? Necesito link, please
¿como teniendo esto sacó Medellin?
Estáis ahí criticando una canción después de escuchar un snippet guarro en el movris y luego los que tenemos mal el corde somos otros, saes?
Por sacar algo con Maluma y ver si suena la flauta.
A mi me han pasado un enlace de descarga y se escucha que aún me están dando palmas las orejas
Ya la escuché. Está bien chula. Y esos gritos del proncipio?
Me suena a mi propia teoria de que esto es una historia entera del "viaje"de Madame X con las canciones enlazadas y un poco de "narrativa" aqui y alla.
[Intro (Spoken): Emma Gonzalez]
Us kids don't know what we're talking about, that we're too young to understand how the government works. We call BS.
This is a sample of Emma Gonzalez’s speech on demanding stricter gun control, following February 2018 Stoneman Douglas High School shooting.
Alguien me pasa enlace? Gracias
La actuación vista desde el público:
Pues muy bien I rise.
Cuando pongan la actuación desde la perspectiva de los hologramas mavisais
Eso está hecho
I rise es muy Rebel Heart pero tambien podria estar en MDNA. Yo digo Ok pero bueno no mucho mas
El snippet promete. Mejor que 'Medellín', desde luego.
Alguien me pasa link? Gracias!
JAJAJAJAJAJA @Kilgore
Los hologramas son un no como una catedral había como 100 personas en el escenario, qué podían aportar esos hologramas aparte de lo de soy Madame X, all in one woman around the world para Los que ya sabíamos la historia?
Oye, que resulta que I Rise no es de Mirwais aunque lo parezca sino de Starrah, Jason Evigan y no sé quién más.
BAIA BAIA
FLOPWAIS
@AdriEv los compositores se sabían desde que salió el tracklist. El productor no se conocía. Tampoco aseguraría ahora que Mirwais ha metido mano.
Ahora que conocéis las noticias podéis invocar a Takuro para que os cuente TODA LA VERDAD.
AUNQUE CASI MEJOR HACER HEMEROTECA PARA QUE LEÁIS COMO OS JA ENGAÑADO COMO LERDASPues todo lo que me dijo @Takuro sobre la canción era cierto. Perdone usted que le diga.
Qué mérito la actuación con un ojo tapado!!!!!! Tengo curiosidad por oir el directo sin el tema de fondo. En algunas partes iban descompasados, y en otras parecía que Madonna no hacía ni el intento de cantar (aunque eso también parecía en su actuación de Living for Love en los grammys y al oir su pista en directo la tía sí que se había currado toda la canción). Aún así la actuación me ha gustado mucho, aunque los hologramas ni fu ni fa,:)
@Johnny_Utah por mucho que le hagas la pelota no te va a mandar nudes.
@jaimecin creo que lo que dije del tema es lo que es, grita literalmente, es un mediotiempo, es un tema de autosuperación, no tiene apenas autotune, la letra tiene lo de "I rise up above it all", me suena a Mirwais y no desentonaría como cierre en ninguno de sus discos
@kilgore y @malachusma. Me ofendéis, no soy tan golfa.
Bueno, sí lo soy, pero jamás tontearía con alguien que tiene pareja.
Bueno, a partir de hoy, 2 de mayo de 2019. Soy un hombre reformado y respetuoso.
Y ya en serio, con Takuro solo he hablado de música, malpensados.
Qué sabemos de Crave? Según DrownedMadonna (en un intento un tanto chusco de subir el hype diciendo que es mejor que Medellín):
We at DrownedMadonna.com are excited to reveal that Crave is planned to become the second single to be released from Madonna’s Madame X album.
Crave is a very cool and eclectic dance track. Someway, Medellín is like a set-up for the big single. Crave is indeed even a stronger single than Medellín.
We don’t have to wait too long for listening to it, because Crave is one of the 4 selected “pre-sale” tracks that will be available before Madame X release.
Precisely, Crave will be available next week, on May 10th, 2019.
Crave (feat. Swae Lee) is written by Madonna Ciccone, Khalif Malik Ibn Shaman Brown and Brittany Talia Hazzard
Según otros foros:
A dance anthem!
@Johnny_Utah en drownedmadonna hasta ayer decían que I Rise era una balada lgtbi que se remezclaría y sería el vídeo de las dragqueens XD
Track 3
Ya, en DrownedMadonna empezaron diciendo que I Rise era un disco banger. Luego ya pasó a balada LGTBI. Pero alguna vez tienen que acertar.
Esto me da casi más la vida que el culo de Maluma
Madonna en que te has gastado los 5 millones?
Madonna:
Ojalá le actuación con hologramas de ella dándole muy fuerte al tambor
Es que no he oído I rise
Es por ello
Que homenaje más grande a Lina Morgan es este gif
@Oscar que bobada, no escuchar I Rise si ha sido lanzado por ella oficialmente y ya esta en Spotify, y la semana que viene que haras con Crave? Y los demás temas que saldran? Te meteras en una burbuja hasta el 14 de Julio?
Pues no se la verdad. Pero es que soy muy maniático y me gusta escucharlo por primera vez todo de una vez...rara que es una.
I Rise suena muy bien en Spotify, no creo que este producida por Mirwais, cada vez se me parece mas a una mezcla de UB y Ghosttown.
Eso venía a decir, que qué bien suena I Rise en HQ y con cascos. Un cierre de disco muy top. Lo que no acabo de ver es la relación con el concepto “músicas del mundo” que se supone que tiene el disco, pero es cuestión de oírla en su contexto junto al resto del álbum.