Ha sido un numerazo, pero es verdad que el CGI y los hologramas distraen y no pegan demasiado (aunque servirán para que la gente hable de la actuación). Pero el resto genial: los decorados cambiando, la calle y la tasca, los bailarines, la química entre Maluma y ella, y la sensación de fiesta que transmite todo el rato. Lo que viene a ser una actuación de las suyas de toda la vida. Cada vez me gusta más Medellín y cada vez tengo más ganas de tour.
Lo de la química de los dos es lo que mas me sorprende, a mi hace un año me dicen que Madonna y Maluma iban a verse tan bien juntos y me rio en su cara.
Comentarios
@Calipop, es para taparse el lado que ella considera malo...
Ya veo que el complemento de esta era va a ser el parche y que nos lo vamos a comer en todas partes queramos o no. Cuando le da por una cosa...
Supongo que el parche es solo para Medellín...en las otras fotos o portadas ya no lo lleva
Por cierto la actuación de esta noche aquí será hacia las 4-5 madrugada, no?
Esta nerviosa
Mi Marvin y la Ariane están también en Las Vegas para lo de esta noche
Esperemos que sí, que solo la instructora de cha, cha, cha sea tuerta...:)
SI os fijáis en el reflejo se ve la performance, parece que van a salir todas las personalidades de Madame X en hologramas!
Ojalá la actuacion sea súper costosa y con última tecnología y salga bailando con todos los personajes de Avatar, incluida Sigourney
Ay dios mio que me dan muchos nervios, me siento como cuando presento vivida de amor en los brits.
Oie yo en las fotos estas de los ensayos me creo que tienen la misma edad los dos.
Yo quiero que se gaste los 5 millones en un holograma del culo de Maluma en mi cara
Hombre, tanto como la misma edad... pero desde luego nadie diría que se llevan 35 años.
Madre mía Óscar, eres un coche sin frenos
Según este periódico en Eurovisión cantará Like a Prayer y un tema del disco nuevo
https://jewishnews.timesofisrael.com/good-heavens-madonna-will-perform-like-a-prayer-at-eurovision-in-tel-aviv/
Lo hizo live nation ... no?
Esta es la espia...ahí no lleva parche pero gafas de sol, irá toda la historia hacia atrás y Medellín es el final?
Hay una frutera? Molaría
Ojala una forera.
Si va en orden, la siguiente es "professor".
Ojalá una sexadora de pollos
Ojala una hater sabelotodo
Ojala Taylor!
Por si queréis seguir la alfombra roja
Maravillosa la abuela.
Ya salio?
Me meo con los hologramas jajajajajajajajja
Yo los hologramas se los quitaba, no hacen falta. Esta genial como la performance que es sin ellos.
Maluma y ella son
Que pida que le regresen los 5 millones, el fondo del principio y los hologramas son cutrisimos, el resto todo mi amor
Que temarraco es Medellin
Todos bailando el cha cha cha, que temazo!
Ha sido un numerazo, pero es verdad que el CGI y los hologramas distraen y no pegan demasiado (aunque servirán para que la gente hable de la actuación). Pero el resto genial: los decorados cambiando, la calle y la tasca, los bailarines, la química entre Maluma y ella, y la sensación de fiesta que transmite todo el rato. Lo que viene a ser una actuación de las suyas de toda la vida. Cada vez me gusta más Medellín y cada vez tengo más ganas de tour.
Me encanta. Me encanta Medellin y sobretodo me encanta Madonna +Maluma. Quiero más Medellin. A ver si la lleva a Eurovision.
Lo de la química de los dos es lo que mas me sorprende, a mi hace un año me dicen que Madonna y Maluma iban a verse tan bien juntos y me rio en su cara.
Aquí está entero
Genial precentacio, y al que no le gustava la canción ya le gusta, temazo
Que pasada!!!! Voy a la gira de cabeza! Vamos! Toma mi dinero Madonna tuyo es!!
@Takuro o cualquier que sepa, entonces esta noche a las 00:00 I Rise en Spotify?
Es todo tan confuso
Los enlaces ya no están disponibles
Dónde se puede ver la actuación??? Parece que si no tienes IP americana no puedes ver el vídeo!!
Éste está grabado in situ. No se ve la realización de la televisión pero se ve toda la actuación. Pinta bien.
Como dice @Melifluo , muchas ganas de gira. Medellín puede ser numerazo en el concierto, muy al estilo de La Isla Bonita del RH Tour.
Aquí se puede ver
Ay los hologramas! Sobran taaaaaanto...! El resto está genial. Y ella muy disfrutona con su latineo.
Oye pues muy bien, muy a su altura
Lastima que las voces pregrabadas se escuchan más que el live.
¡Pues me ha gustado! Aunque la mayoría ha sido playback, ¿no?
Muy entretenida. Me ha gustado el concepto, incluidos los hologramas
Los hologramas qué risa dan!!!
Necesito un gif de Madonna con el acordeón para ya! jajaja
Mucho mejor esto que el vídeo, aunque es verdad que los hologramas quedan mal. Son como más pequeños que ellos y se mueven un poco raro.
¿Los hologramas eran solo para la versión televisión o en directo se veían?