Madonna - Madame X

1217218220222223717

Comentarios

• @Calipop, es para taparse el lado que ella considera malo...

• Ya veo que el complemento de esta era va a ser el parche y que nos lo vamos a comer en todas partes queramos o no. Cuando le da por una cosa...

• edited May 2019

Supongo que el parche es solo para Medellín...en las otras fotos o portadas ya no lo lleva

Por cierto la actuación de esta noche aquí será hacia las 4-5 madrugada, no?

• Esta nerviosa :heart:

• Mi Marvin y la Ariane están también en Las Vegas para lo de esta noche

• Esperemos que sí, que solo la instructora de cha, cha, cha sea tuerta...:)

• SI os fijáis en el reflejo se ve la performance, parece que van a salir todas las personalidades de Madame X en hologramas!

• Ojalá la actuacion sea súper costosa y con última tecnología y salga bailando con todos los personajes de Avatar, incluida Sigourney

• Ay dios mio que me dan muchos nervios, me siento como cuando presento vivida de amor en los brits.

• Oie yo en las fotos estas de los ensayos me creo que tienen la misma edad los dos.

• Yo quiero que se gaste los 5 millones en un holograma del culo de Maluma en mi cara

• Hombre, tanto como la misma edad... pero desde luego nadie diría que se llevan 35 años.

• Madre mía Óscar, eres un coche sin frenos

• Según este periódico en Eurovisión cantará Like a Prayer y un tema del disco nuevo

https://jewishnews.timesofisrael.com/good-heavens-madonna-will-perform-like-a-prayer-at-eurovision-in-tel-aviv/

• Lo hizo live nation ... no?

• edited May 2019

Esta es la espia...ahí no lleva parche pero gafas de sol, irá toda la historia hacia atrás y Medellín es el final?

• Hay una frutera? Molaría

• Ojala una forera.

• edited May 2019

Si va en orden, la siguiente es "professor".

• Ojalá una sexadora de pollos

• Ojala una hater sabelotodo <3

• Ojala Taylor!

• Por si queréis seguir la alfombra roja

• Maravillosa la abuela.

• Ya salio?

• Me meo con los hologramas jajajajajajajajja

• Yo los hologramas se los quitaba, no hacen falta. Esta genial como la performance que es sin ellos.
    Maluma y ella son :heart:

• Que pida que le regresen los 5 millones, el fondo del principio y los hologramas son cutrisimos, el resto todo mi amor <3

• Que temarraco es Medellin

• Todos bailando el cha cha cha, que temazo!

• Ha sido un numerazo, pero es verdad que el CGI y los hologramas distraen y no pegan demasiado (aunque servirán para que la gente hable de la actuación). Pero el resto genial: los decorados cambiando, la calle y la tasca, los bailarines, la química entre Maluma y ella, y la sensación de fiesta que transmite todo el rato. Lo que viene a ser una actuación de las suyas de toda la vida. Cada vez me gusta más Medellín y cada vez tengo más ganas de tour.

• Me encanta. Me encanta Medellin y sobretodo me encanta Madonna +Maluma. Quiero más Medellin. A ver si la lleva a Eurovision.

• Lo de la química de los dos es lo que mas me sorprende, a mi hace un año me dicen que Madonna y Maluma iban a verse tan bien juntos y me rio en su cara.

• Aquí está entero

• Genial precentacio, y al que no le gustava la canción ya le gusta, temazo

• Que pasada!!!! Voy a la gira de cabeza! Vamos! Toma mi dinero Madonna tuyo es!!

• @Takuro o cualquier que sepa, entonces esta noche a las 00:00 I Rise en Spotify?

• Es todo tan confuso :(

• Los enlaces ya no están disponibles :(

• Dónde se puede ver la actuación??? Parece que si no tienes IP americana no puedes ver el vídeo!!

• Éste está grabado in situ. No se ve la realización de la televisión pero se ve toda la actuación. Pinta bien.

Como dice @Melifluo , muchas ganas de gira. Medellín puede ser numerazo en el concierto, muy al estilo de La Isla Bonita del RH Tour.

• Ay los hologramas! Sobran taaaaaanto...! El resto está genial. Y ella muy disfrutona con su latineo.

• Oye pues muy bien, muy a su altura
    Lastima que las voces pregrabadas se escuchan más que el live.

• ¡Pues me ha gustado! Aunque la mayoría ha sido playback, ¿no?

• Muy entretenida. Me ha gustado el concepto, incluidos los hologramas

• Los hologramas qué risa dan!!! :lol:
    Necesito un gif de Madonna con el acordeón para ya! jajaja

• Mucho mejor esto que el vídeo, aunque es verdad que los hologramas quedan mal. Son como más pequeños que ellos y se mueven un poco raro.

• ¿Los hologramas eran solo para la versión televisión o en directo se veían?

Sign In or Register to comment.