Madonna - Madame X

1214215217219220717

Comentarios

• @takuro lo de Rebel Heart como ocurrió? Me parece increíble que en ese momento no se pusieran las mismas medidas que ahora.

• Pero parece que esta vez por fin se han puesto las pilas...me hubiera gustado ver esa idea de disco doble de Rebel y Heart y con una buena producción...

• ^^ Madonna tenía el firewall de windows desactivado.

• @maniacmaison las demos se filtraron porque alguien cercano a ella confió en compartirlas con un amigo "de confianza" que a su vez las compartió con otro que no pensó en las consecuencias de colgar algo en internet, el dineral que se perdió, la forma en la que se obligó a la artista a compartir su música antes de tiempo de manera apresurada es horrible cuando ella llevaba mucho tiempo trabajando en el disco y no estaba terminado

• Ahora la contaseña ya no es "contraseña". Ahora es "Contraseña_12345"

• @maniacmaison de la discográfica no se filtra nada, se miman mucho los lanzamientos y nos fastidia cuando ocurre algo así, incluso cuando se filtra un día antes daña mucho al tema

• Fuiste tú deja de disimular

• Joder, "Like it or not", "Veni Vidi Vici", "Easy Ride", "Gone"...
    Si va por ahí me haré pis al escuchar I rise

• @Apoarttc to filtré "I know it" lo reconozco

• @Queen para mi es mejor que tres de esas cuatro

• También filtras las demos de Lana o estás más especializada?

• edited April 2019

@Apoarttc cuando se filtra algo es porque Lana le pasa el tema a su maquillador y este se lo pasa a un follamigo para quedar de guay y termina en emule, suele ser así de simple, o se manda a emisoras para sondear y se pierde en alguna, los que vivimos de que se mantenga en una buena posición no queremos leaks

• Su contrasea ahora es 1-2-ChaChaCha, con mayúsculas y números, así es más difícil

• Mira, os lo voy a decir. La amiga esa Takuro.

• Me acabo de poner la versión de Avicii de Wash All Over Me y <3 Se me había olvidado lo muchísimo que me gusta, no la escucho casi nunca.

• All of my illusions
    Could be shattered in a second
    You could thread a needle with a teardrop from my eyes
    It's a cruel injustice to be witness to the things I see
    Looking for the answer when it's right in front of me
    From the Tower of Babylon where nothing is what it seems
    Gonna watch the sun going down
    I'm not gonna run from all this sadness

<3

• @takuro, no generes esas expectativas que luego no duermo

• @maniacmaison esa demo es orito
    Yo me la pongo de vez en cuando y acabo poniéndola a todo volumen varías veces

• Esa demo fue la que me levantó el hype por el disco de mala manera <3 Me enganché desde la primera escucha.

• Wash all over me de Avicii mola todo porque no es la oficial, es genérica que te mueres.

• No he escuchado ninguna de las dos versiones

• @queen para eso le pagan :lol:

• @jaimecin XD a mí me parece un temazo, que sería un highlight de cierre en cualquier disco suyo desde Music

• Estaba manteniéndome al margen de este hilo porque se había puesto imposible, pero veo que la gente ya vuelve a comentar con normalidad y encima está @Takuro comparando la canción del próximo viernes con Gone y mis niveles de hype en sangre se han disparado.

Puedes soltar prenda de Crave? Qué estilo de canción es?

• Bolero.

• Y sobre todo muy Madonna, se nota su marca 100%.

• Es género Madonna. A veces ángel, a veces diablo pero 100pre ella.

• @Johnny_Utah es más rápida que Gone, me refiero al rollo de "I'll be gone before it happens" en la letra, I Rise también es de elevarse por encima de todo pase lo que pase, es que no se me ocurre un tema concreto al que se pueda comparar porque tiene la letra de sus baladas potentes con el ritmo de los midtempo acústicos de American Life sin apenas autotune (sólo le meten en un momento concreto de la canción algo de robotismo) y hasta se arranca a grito pelado cabreada XD, ya os soltaré prenda de Crave, Future y demás cuando escuchéis I Rise, poco a poco para no saturar XD

• Ay, me estoy imaginando un midtempo así acústico y pegadizo a lo Love Profusion y me estoy emocionando más que si me dijeran que a @Kilgore le cortan el acceso a internet :smiley:

• Love Profusion <3 <3 <3

• @Kil sin internet <3 <3 <3

• ^ Ay, es mi sueño desde 2012

• edited April 2019

@Johnny_Utah no es alegre como Love Profusion, es guerrillero, y no es bailable que "Love profusion" lo he pinchado en fiestas y la gente se arranca a desfilar con el "I got you, under my skin", esta me valdría para cerrar XD

• Qué intriga

• O sea que este viernes tenemos canción nueva <3 Qué ganas

• Que bien pinta todo. Gracias @Takuro

• @Johnny_Utah Bienvenido de nuevo, la verdad que @takuro nos da la vida, el hype esta por la nubes!

• edited April 2019

.

• Se ha filtrado esta foti en tetas de la era 'Rebel Heart' donde emulaba a la Juana Of Arc. En el disco salía cortada

• Oye, qué bonitas tiene las tetas.

• Qué dibujo manga más bonito.

• Como portada de disco hubiera estado guay, mucho mejor que la de los cables, que parece un redondo de ternera...

• edited April 2019

Que tetas más bien puestas. Para nada son de cabra.

• La portada de los cables es de mis favoritas de todas las suyas

• @maniacmaison la portada de los cables es de las mejores, ya quisieran las dos de Madame X.
    Like A Virgin, True Blue, Ray of light, Rebel Heart serian su Top portadas.

Sign In or Register to comment.