He escuchado el snippet 2 veces y ya tengo el “I rise” en la cabeza. Me suena a la Madonna de I’ll remember. Y el juego de voces en el estribillo suena muy guay. Por el tipo de canción creo que me gustará menos que Medellín, pero tiene muy buena pinta.
Takuro
Coge "Like it or not", "Veni Vidi Vici", "Easy Ride", "Gone"... y métele algo de cabreo y ganas de dar guerra y tienes "I Rise", no es un "Hung Up" o un "Girl Gone Wild" precisamente
Se nota en la melodía que la coescribe el mismo de Ghosttown, pero esta tiene el toque Mirwais que no tenía la otra y que la hace especial. Toda la parte final es muy chula y sobre todo las capas de voces superponiéndose en el estribillo. Como cierre de disco es un temazo.
La canción mola porque es coger los sonidos actuales y hacer algo chulo con ellos. También me gusta mucho su voz en esta canción, sigue teniendo un timbre bastante bonito.
Teniendo en cuenta que la actuación de anoche le fue bien y ya tiene la performance ensayada y uno de los mercados de Maluma - España - es de los que más audiencia le da a Eurovision, no tendría más sentido que repitiese Medellín ahí en vez de un segundo single con un tipo mucho menos conocido en Europa?
@maniacmaison yo la veo como esos temas en que es un tema perfecto para cerrar el disco y que no es un tema de baile, es a lo que me refería, también dije que no podía pensar en un tema concreto porque es un mediotiempo muy actual, y lo del tema de Barbie de coña por el "I rise up above it all", mañana entenderás lo de los gritos porque aún no la has escuchado entera, pero no estoy comentando mucho más porque lo que puse aquí se ha reposteado en otros foros internacionales y no quiero que se me caiga el pelo
@jaimecin a mi me gusta I rise, pero vamos, que podria estar metida en Rebel Heart perfectamente, no veo un salto de calidad abismal entre I Rise y cualquier producción de Rebel Heart, será que me gusta mucho este último
Comentarios
@Oscar ojala Medellin y Crave en Eurovisión, pero si supongo que ira con el 2° single.
Link a mi tb
Jo me da igual que sea flop yo quería más salseo
He escuchado el snippet 2 veces y ya tengo el “I rise” en la cabeza. Me suena a la Madonna de I’ll remember. Y el juego de voces en el estribillo suena muy guay. Por el tipo de canción creo que me gustará menos que Medellín, pero tiene muy buena pinta.
Acaba de salir en curacao curacao como lo mejor de los billboard. Reina.
Se habrá quedao a gusto con la comparación.
Mira con @Takuro no te metas que te lanzo un tacón
Mariconxs! Estoy ciega, no veo I rise por ningun lado!!
Se nota en la melodía que la coescribe el mismo de Ghosttown, pero esta tiene el toque Mirwais que no tenía la otra y que la hace especial. Toda la parte final es muy chula y sobre todo las capas de voces superponiéndose en el estribillo. Como cierre de disco es un temazo.
La guitarrita es muy the xx.
Dónde se puede escuchar?!?!?
@Johnny_Utah hazme un favor, anda - que el google lo uso solamente para buscar los síntomas de las ETS. Gracias.
Sólo he encontrado esto
La canción mola porque es coger los sonidos actuales y hacer algo chulo con ellos. También me gusta mucho su voz en esta canción, sigue teniendo un timbre bastante bonito.
Me habéis jodido diciendo que es como la melodía de Ghosttown, que es la canción que más odio del disco anterior.
Yo no la voy a oír. No me apetece oír el cierre de un disco sin el disco. Paso.
Pues acabo de escucharlo y es muy muy guay. Menos mal.
^???
No es como la melodía de Ghosttown. Esta melodía es más r&b, la de Ghosttown era más folkie.
Me gusta I rise
^^ Me refiero al estribillo
TEMAZO
Tiene un punto reggae
Ya está enterita en cierto blog donde suben canciones compradas de iTunes.
Sí la verdad que si fuera a buscar referencias anteriores para describírsela a alguien diría que suena a la hermana seria de Unapologetic Bitch
Óscar seguirá con el culo de Maluma en la cara lol
@Delapuert pues a mi tampoco me importaría eh
Pues un rato cada una
La he escuchado entera y he tenido que cambiarme de bragas
No sabía que la incontinencia propia de la edad se podía transmitir.
El toque mirwais, el sello madonna, el aire Fá
Ay me encanta esta muchísimo!!!!!!!!!!!!!!! Estoy más mojado que después de ver el culo de Maluma.
Las bragas no se cambian sólo por incontinencia, pero igual no lo recuerdas porque hace muuuuucho tiempo que no las mojas
Que buena es i rise
Teniendo en cuenta que la actuación de anoche le fue bien y ya tiene la performance ensayada y uno de los mercados de Maluma - España - es de los que más audiencia le da a Eurovision, no tendría más sentido que repitiese Medellín ahí en vez de un segundo single con un tipo mucho menos conocido en Europa?
Esta sí le va a gustar a la @Dardo
Dicen que I Rise tendrá remixes
Yo espero que le hagan un buen remix reggaeton en condiciones a Medellin
Algún alma caritativa que se ofrezca a compartir el link de I Rise!!!!!!!!! Gracias por adelantado,:):):)
Pues la verdad es que aunque fuese más flop me hubiese parecido más interesante I Rise como 1º single
@maniacmaison yo la veo como esos temas en que es un tema perfecto para cerrar el disco y que no es un tema de baile, es a lo que me refería, también dije que no podía pensar en un tema concreto porque es un mediotiempo muy actual, y lo del tema de Barbie de coña por el "I rise up above it all", mañana entenderás lo de los gritos porque aún no la has escuchado entera, pero no estoy comentando mucho más porque lo que puse aquí se ha reposteado en otros foros internacionales y no quiero que se me caiga el pelo
La melodía de I rise me ha recordado a la de Unapologetic Bitch
Me estáis poniendo los dientes largos
@perfect a mi también se me parece un poco a UB, (mas q nada al principio) y por ahi dicen que a Queen tambien se parece (tema Rebel Heart).
A juzgar por vuestros comentarios, se diría que I rise es el aleph de las composiciones madónicas...
Ya vi la actuación. Que nervios que he pasado todo el día por esto :-( Me sobran total los hologramas.
A mi no me mata, pero megor que Becomicooooo es.
He escuchado el snippet de I Rise y vamos, que flipo con vuestra percepción de las cosas, vuestra vida, vuestro corde y vuestro todo.
Madame X va a ser una de las etapas con más singles
1 Medellin (17 Abril)
2 Crace (10 Mayo)
3 Killers (17 Junio)
Sin contar los singles promocionales como I Rise o Future.
@jaimecin a mi me gusta I rise, pero vamos, que podria estar metida en Rebel Heart perfectamente, no veo un salto de calidad abismal entre I Rise y cualquier producción de Rebel Heart, será que me gusta mucho este último