Madonna - Madame X

1222223225227228717

Comentarios

• Con un par de excepciones, ya quisiera Rebel Heart estar producido así eh.

• edited May 2019

Pues me parece que I Rise es un muy buen tema para cerrar el disco.
    No se puede comer un mojón porque no es single. Esto es un adelanto que iTunes hace y ya está.
    No es Gone, que creo que es el mejor cierre que ha hecho, pero no la veo tan horrible como decís.
    Y desde luego, ni de coña la producción que tiene suena a descarte y/o demo de RH que sonaban casi todas a lata.

• Yo creo que no tengo ni idea cual es la última canción del 80% de mis discos favoritos. Que buena memoria, y que buenas fans.

• edited May 2019

• Gone :heart: :heart: :heart:

La producción de I Rise es muy buena y pese a ser un tema de estilo muy diferente a Medellín, sí se aprecia algo de cohesión. Que mira, siempre es un punto a favor.

En Rebel Heart hay algunos temas de producción regulera como a medio cocer (Hold Tight) pero la mayoría suenan mucho mejor que lo que vuestros oídos de sordas criticonas se merecen (Devil Pray, Holy Water, Illuminati y un largo etc).

• Illuminati <3 <3 <3

• A mí es que los ruiditos de fondo en las canciones me ponen palote y esa está llena de ruiditos <3

• edited May 2019

A mí la única que me suena bien bien con cascos es Devil Pray, creo. Y Living for Love. No sé de qué será la culpa pero RH suena regu.

• Pues nada, ya me he hecho una playlist de "canciones de cierre", gracias a todas.

• Yo me imagino I Rise como final de un disco, sin problema.

• Hombre no es un ejercicio mental muy complicado

• Y por cierto que mi mente OCD esta ya que trina con el hecho de que en apenas un par de semanas ya se haya pasado por el papo la consistencia creativa en lo que a portadas se refiere.

• No, no lo es, pero es para lo que da mi neurona :)

• Lo que sí era doloroso de RH era la canción RH, que tiene una melodía preciosa (y en directo era hamor infinito) pero en el disco parece que te esté chisporroteando en el oído. Te arruina la canción si la escuchas con cascos y es algo que siempre me ha parecido incomprensible.

Pero luego hay otras canciones como Body Shop o SEX que la producción es precisamente lo mejor de la canción (sobre todo en el caso de SEX, que la demo era la peste y la canción final tiene cosas buenas, como ese rap de los grillz).

• Madonna:
    image

Las barritas:
    image

• JAJAJAJAJAJA

• Ese gif es de lo mejorcito de toda esta era :lol:

• Llego tarde, pero sus mejores cierres de disco son, por orden, Mer girl, Gone y Falling free, creo yo.

• Pues a mi mer girl me parece bastante tostón. Los mejores para mi, sin orden de preferencia Gone, easy ride y wash all over me.

• Pero es que nadie va a hablar de "Take a bow" ???

• @ignasi jajajajajaja

• edited May 2019

Gone, Easy ride, Take a Bow, I Rise.

Y la quinta... la que aún no está inventada.

• edited May 2019

Y Act of Contrition? ;-)

• A mi I Rise no me ha gustado nadaaa...prefiero 100 Medellines¡¡ Es como muy muy genérica noo???

• Gone es el mejor fin de disco ever. Secret Garden, Easy Ride y Wash all over me también me gustan mucho.

Take a bow nunca me ha gustado, me parece cansina y empalagosa. Mer Girl es curiosa pero tostón. Y nunca conecté con Falling Free.

• Easy Ride y Gone <3

• Mer Girl es hamor

• edited May 2019

Portada del Vogue UK

image

image

• Mi reacción:
    Cómo gana una estrella del pop con una buena fotografía

• Mi respuesta a mí mismo:
    image

• Hablar mal de mergirl y así se hacen llamar Madonniers....

• Que Diosa en el Vogue
    Maravillosa esta era

• ^Stop utilizar ese gif como algo gracioso. Se ha intentado muchas veces a lo largo del dia y no va a pasar.

• Joderr, la de la bañera es impresionante, creo que es una de sus mejores fotos.

• Me sale por defecto

• Está muy guapa en las fotos en blanco y negro, aunque me cansa ya el rollo de byn, que lo utiliza en 1 de cada 3 sesiones.

• A ella siempre la ido muy bien el look Hollywood clásico. Menudas fotos. Ya lleva unas cuantas portadas en Vogue.

• Quiero decir que no se debe culpar a los gifs de la falta de gracia o talento de sus usuarios

dontblamethegifs #forourlackofhumour

• Debería tirar más por este rollo, como Debi Mazar. Le sienta mucho mejor que los saldos del Bershka que se planta a veces.

• La foto comiendo en el suelo me encanta

• Madre mía con los bloqueos solo veo un tercio de los comentarios y no se si me estoy perdiendo algo

• Jajaja same here

• Alguien necesita camiseta para el verano?...:-)

image

image

• Preciosas.

Sign In or Register to comment.