Madonna - Madame X

1225226228230231717

Comentarios

• Qué guapa está <3

• Esta espectacular.

• Bueno, después de escuchar “I rise” vengo a decir que: así si.

• edited May 2019

En Londres también va a hacer una mini-residencia con varios conciertos en un teatro. Si funciona como en los de USA, primero hay que apuntarse a una lista de "request tickets" en la que indicas qué fechas y tipo de asientos estás interesado (puedes elegir distintos tipos, en función de lo que estés dispuesto a gastarte) y varios días después entras en una especie de sorteo y te dicen si has sido afortunado. Las entradas volarán. Y las "económicas" de arriba al fondo, aún más. Mañana anunciarán más ciudades, pero se rumorea que son París y Lisboa.

https://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/madonna-proves-shes-still-vogue-15001673

• edited May 2019

'I Rise' me está ganando mucho, es como Unapologetic B (para bien) + SIA en urban. Ha sido cuando la he escuchado un par de veces con auriculares.
    Me parece mejor cierre que Voices o Wash All Over Me (sonaba como el culo) por ejemplo.

• Pero esas mini residencias son complementarias a fechas de conciertos en arenas o la gira se va a basar en mini residencias?

• Necesito respuesta a lo que dice @cucu

• Las fechas salen mañana...no?

Qué espléndida estaba en los premios GLAAD!!!

• edited May 2019

Eso parece!

• I Rise suena muy bien, es una canción sencilla pero muy agradable.

• I Rise > Medellín

• Lo de los conciertos "íntimos" en los teatros suena bien y es un formato que le puede venir muy bien para poder ofrecer algo más cercano y personal, como en el Tears of a Clown. Aún así, esos precios me parecen tremendos.

• A mi Lisboa me cae genial para ir, además nos encanta visitar la ciudad cada cierto tiempo.

• Entonces esta semana tenemos anuncio de gira, 2° single, cancion con Maluma, Eurovisión, Video de Crave? Algo más?

• El problema aparte de los precios, salvo las entradas de las últimas filas, va a ser sobre todo la dificultad para encontrar ticket. Porque si va a sorteo va a ser complicado pillar las entradas de precio “económico”. Y si te vas a por las de precio intermedio, si le sumas a eso viaje y alojamiento, te sale por un ojo de la cara. Y por muy de moda que estén los parches oculares, no tengo intención de hacerme instructora de cha cha cha tuerta.

• edited May 2019

Eurovision, Soltera y Future son la semana que viene, @Melifluo

Esta semana Crave y anuncio de gira.

• @Johnny_Utah gracias, pensaba q esta semana era Eurovisión. Ya decia yo que no estaba ensayando ni nada.

• A mí me parece raro que ella no haya confirmado ni dicho aún ni mu sobre Eurovision. Pero bueno, veremos.

• A ver si en realidad ha sido un bulo que todo el mundo se ha creído a base de repetirlo por todas partes.

Yo lo del sorteo no lo acabo de ver, la verdad.

• Puede, pero una entrada de 80-100-150 € está al alcance de casi todo el mundo, pero 800 o 1000 €, es el sueldo mensual de mucha gente. Entiendo que deben ser más caras, es una cuestión de dividir el caché de M entre 15.000 espectadores o entre 1.500 pero un show en un teatro tampoco permite el mismo dispendio de medios y tecnología que un macroescenario en un estadio, así que por ahí, también se debería de compensar.
    A pesar de todo, esperemos a los anuncions oficiales, tanto para fechas, localizaciones y precios.

• ahora para que os gastéis esa pasta y solo os pongan hologramas de Madonna

• Sí, es verdad, pagas por ver a Madonna, pero para mí es decabellado pagar 1000 € por ver a Madonna o a cualquier otro artista. Está claro que eso ya es algo personal y cada uno tiene sus prioridades, pero habiéndola visto 3 veces a 100 €, yo personalmente, no estaría dispuesto a pagar 1000.

• Pues yo si es es un lagrimas de la payasa 2 paso. No voy a gastarme un pastizal por oirla contar chistes malos.

• Para eso te pones el disco en Spotify

• Amos a ver,cuando hizo el concierto en el Olimpia de Paris ,habia entradas a 300€,supongo que esas serian las menos,pero bueno.No creo que las entradas normales valgan mas de 600€.Las vip,con bailecito con Madame X y cena con Maluma,ya será otro cantar.

• En otros sitios hay entradas desde 50$ será atrás del todo pero vamos en un teatro de 2000 personas tampoco es que sea muy grande. Eso si las ostias por conseguirlas van a ser finas.

• Mira, por mucho que sea Madonna y que un teatro y que si mas cercana, poner las entradas a ese precio es de ser una hija de puta con ventanas a la calle y para borrarte de fan para toda la vida. Precisamente porque eres Madonna y eres multimillonaria puedes permitirte hacer una gira en la que en vez de embolsarte al final 50 millones en el bolsillo te lleves 5. O sea, no tiene justificacion posible. Yo espero que si es así, sea un capricho y luego anuncie una gira en condiciones.

• Pues es lo que lleva haciendo Barbra desde hace años y cada año sale entre las giras que más recaudan.

• Mira yo por ver a Madonna hasta empeñó a todos los foreros del hilo.

• A mí me encantaría verla en un teatro, pero soy demasiado rata (o tengo demasiado sentido común) para gastarme 600 o 1000€ en una entrada. Lo más que he llegado a gastar son 150€ con Tom Waits y en otra ocasión con Leonard Cohen. Y ahí pongo más o menos mi límite, que encima hay que pagarse desplazamiento. Lo bueno es que las ciudades donde posiblemente actuará nos quedan bastante a mano.

• Eso de comprar por sorteo es un bulo, no? Porque menuda técnica de venta más ridícula.

Yo pagué 80 o 90 por Kylie en la sala Bikini y se agotaron en 5min. El precio me pareció razonable para ser una sala tan pequeñita, si luego es lo q cuesta verla en aforos más grandes en zonas cerca del escenario.

Ya lo que haga Madonna y los precios q ponga fijo que lo venderá, siempre están las locas pudientes q lo podrán pagar. Eso es asín.

• Kylie fue a la sala Bikini??? Pero si eso es muy pequeñito. Yo ahí vi al Kiwanuka pero me sorprende de la otra que es bastante más popular y con muchos fans.

• Hizo una mini-gira de presentación del Golden en salas pequeñas. En Berlín tocó en Berghain.

• Fue en la presentación de Golden, que hizo creo 5 conciertos únicos en salas pequeñas de Europa.

• Cállate @apo que yo fui y tú NO.

• Tocó en la Bikini y aún así tuvieron que poner telones en partes de la sala porque no estaba llena.

• Yo creo que sí llenó la Bikini, si cuando quise ir a comprar entradas ya no quedaban.

• edited May 2019

Perdona pero no. Como es obvio, esos precios solo los pueden pagar x personas. Si tu eres una artista que aprecia a sus fans, lo normal es que trates de que puedan ir la mayoria de personas a tu concierto. Estas diciendo que solo se merecen ir al concierto los fans con dinero, y los que no, no. Si tu estás poniendo esos precios estas dejando claro que te importan una mierda tus fans pero que en un sitio grande o pequeño tu caché no tiene por que verse alterado. Y estamos hablando de una señora que es multimillonaria. No me seais liberales de mas: Obvio que puede poner las entradas al precio que quiera y que se las comprarán, pero eso no invalida que seas una hija de puta por no tener presente siquiera que la mayoria de tus fans no van a poder acceder a ello y que si lo hacen, se van a hipotecar. De mas está decir, que si, que tontas tambien las que pagan esos precios, pero a cada uno lo suyo.

• Voy con @milodicox en esto.

• Voy con Milo pero añado: La gente hace con su dinero lo que le da la gana. Si la unica forma que tiene de hacer algo es gastandose 1000€ y quieren, allá ellos. No son mongolos por hacerlo.

• Es caro, sí, pero son choices, unos se gastarán ese dinero en una televisión o unas vacaciones, y otros, en ir a verla.

• En media hora ya dirán algo no? Yo la veo en el Teatro de La Latina de Madrid agotando durante unas cuantas noches consecutivas, con un cartelón bien grande de neones y plumas...Agradecida & emocionada!!!

• Yo con las choices de los fans no me meto. Allá ellos. Me meto con la de Madonna y el pensamiento tras ella (o falta de él) que implica.

• edited May 2019

Y otros se lo gastan en COSITAS

• Yo no entiendo la sorpresa. Si ya cobraba 100 palos por la pista de atrás, la de los pobres, en el Sticky & Sweet Tour hace 10 años.

• Qué recuerdos, fue la única vez que conseguí verla en directo, a pie de pista. Me dejaron colgado y fui yo solito.

• Yo primero veré dónde y cuándo y luego pensaré cómo...

• Yo la única vez en el MDNA Tour por 42e, las más baratas arriba del todo del Palau Sant Jordi

• Y me quedaré mientras sin entradas...

Sign In or Register to comment.