Madonna - Madame X

1226227229231232717

Comentarios

• Era a las 15. Se sabe ya algo? Entro a una reunión en 5 minutos y estoy que vivo sin vivir en mí por ver cuántos riñones tendré que vender.

• Aquí pone que lo de la lotería será para los fans y al precio de 10 dólares...vamos, que más barato que un menú en el bar de la esquina, así que no hay pá todos y por eso el sorteo...

https://pagesix.com/2019/05/05/madonna-to-announce-new-madame-x-tour-on-monday/

• Han salido las de USA y va por request, como alguien había dicho más arriba.

• no estáis pensando como una millonaria

• Lisboa, Londres y Paris.
    Ala elegid

• 3 ciudades en usa y 3 en Europa. Esto es un promo tour deluxe.
    Yo si eso me espero a ver si quiere hacer una gira para los que no somos millonarios rusos.

• que durito de moyera eres cuando te da por algo, hijo @juanito

• Si a mi me parece genial que ponga esos precios, con no pagarselo...

• Pues yo quiero ir.Me encantaria verla en teatro.Voy a ver los precios y decido a quien vendo.Y no os monteis peliculas,todos estan en el ajo,para el negocio.Eso es como decir que Tom Cruise como esta forrado,que baje el dinero de las entradas.O que pasa,que para hacer una gira en condiciones,no se necesitan tropecientas personas,como en una pelicula?Vivimos in a material world,y Santa Teresa murio hace muchos años.

• "Eso es como decir que Tom Cruise como esta forrado,que baje el dinero de las entradas."

Claro, porque el último estreno de Cruise costaba 50€ la entrada al cine.

• edited May 2019

Pues nada,que coja la guitarra y la cabra y a cantar en Challao de gratis.Se llama oferta y demanda,quien quiera que lo pague,que no es nada de primera necesidad.

• Lisboa!! <3

• Lo que está claro es que Madonna no se va a pasar girando por arenas (y estadios, que es la única, LA ÚNICA) toda su vida, y como una residencia a ella le parece de cutres, pues lo que le queda es esto. Ponerse en plan Barbra. Si yo fuera artista me gustaría compartir los conciertos con cuanta más gente mejor, y la verdad optaría por una residencia, pero yo no soy ni millonaria ni Madonna.

• Pero oíd, ¿habéis visto a qué precio ponen las entradas muchos otros artistas?, Madonna no será ni la primera ni la última que pone precios como si saliera caviar de su boca cuando canta eh? No entro a debatir si es correcto o no hacer pagar tanto, pero ni que fuera ahora ella la más rata del mundo mundial.

• THE AGOTADORA RESIDENCY

• Un segundito. Esto de los precios no los decide Madonna sola, ni se queda ella el 100% de la recaudación. Live Nation se lleva su buen pellizquito. No es una cuestión de ser generosa y poner las entradas a precio asequible, detrás de todo hay una empresa que es la que hace girar las ruedas

• edited May 2019

Y pone precio distinto a las artistas según la demanda obvs no creo que se lleve más por esto que por otra gira de otra artista menor

• A pero yo pensaba que se ponía ella en taquilla a cobrar.

• Entonces si voy a taquilla el día del concierto no está Madonna despachando?

• edited May 2019

Eso solo en la versión de la payasa, y luego te acomoda en tu sitio.

• Y te azota. Y te vende botellas de Evian previamente feladas

• Ahora pone a los hologramas a hacerlo

• Ay, que s@apo y yo hemos pensado lo mismo

• Jesusito de mi vida

• Madame X is a comedy queen

• Podemos hacer un hilo de Cosas que se empeñan las divas en hacer que no le salen bien.

Madonna > Comedia

Gaga > bailar

• Madre mía...

Qué horroroso está Diplo por dios santo.

• Qué gran actriz

• Marina>trabajar

Aunque bueno, mucho empeño no le pone.

• The horror

¿Qué (droga) le ha pasado a Diplo?

• Tienen que ponerle empeño. Rollo

Beyoncé > Humildad

• Xtina>Caer bien

• Le ha pasado lo que comúnmente se conoce como el beso Madonna.
    Esperad a ver a Maluma en 3 añitos

• Maluma de hecho podría sacar ese modelito en cualquier momento.

• Maluma estará gordo criando a sus 4 niños comprados.

• La energía vital de Diplo está en las nuevas nalgas madonniles

• Bueno, como estamos en el mood este de Madonna hija de puta, puedo poner barritas de Medellín?

• Que no es hijaputa. Puedes poner barritas de LiveNation que son los avariciosos.

• En live Nation solo salen NY, Chicago y LA. De donde habéis sacado lo de Lisboa, Londres, París?

• Se los ha dicho Esperanza Gracia

• Pensaba que la pitonisa oficial del hilo era yo.

• Y tú que ves en la bolita?

• No soy experta en bolas. Soy más de velas negras.

• Bueno, también diré que en la gala del otro día se sentó en la mesa 18. #datoveridico Ahí lo dejo.

Si hace lo de ir añadiendo fechas conforme se van vendiendo es capaz de hacer 60 conciertos en total visitando solo 6 ciudades. Y esta sería la gira de Madame X.

• ¿En serio defendéis entradas a 1000 pavos que nadie puede pagar? Que sí, que oferta y demanda, que lo va a llenar igualmente. Pero ni Santa Teresa, ni mierdas, es una locura.
    Y yo pensaba que me había ido la cabeza con las entradas de Mariah en el Albert Hall

• A ver cuando hay noticias de Europa. Esto es más cómodo para un artista que ir de ciudad en ciudad. Si sale bien otros artistas se apuntaran y harán lo mismo.

Personalmente no me parece tan mal. Si el tour fuera en arenas también me tocaría desplazarme. Y la verdad es que lo de los teatros también lo veo mucho más cómodo como espectador. El problema serán los precios de las entradas.

• Pero esto no puede ser una pregira para ganar pasta y luego ya irse a las de siempre?
    Hace unas semanas salía el rumor que iba al Sant Jordi. Igual hace 3 o 4 ciudades en plan Tour de la payasa y luego el concierto normal en Arenas.
    Madonna no es Barbra para tener a su público 2 horas sentado escuchando como canta. Ella es espectáculo, plataformas que salen del suelo, 20 bailarines, pirotecnia... Eso no lo puede hacer en un teatro.

Sign In or Register to comment.