A mí me escama bastante el pack “Indian Summer” que era el nombre que según una publicación portuguesa tenía la canción del vídeo que Madonna había grabado en Sintra. Obviamente la canción era Medellín y lo de Indian Summer eran fake news. Así que nombrar uno de los packs de la gira con el nombre de una canción falsa, me hace dudar bastante de que esto sea cierto.
Y las entradas de Seating Area Maluma in Oscar’s Face Vip $995 también me huelen a fake.
???...esto es cierto? no será algunas actuaciones extra que hará ahí como lo del Tears of a clown en Australia paralalemente al tour? porque las fechas salian el lunes, no?
No creo que se haya movido un milimetro en su discurso,a lo largo de su carrera.Que ahora ya no choque tanto,es porque la sociedad,va cambiando para bien,aunque aun quede mucho camino por hacer.
Ni tan mal! Quizás debería plantearse seriamente el prescindir de la canción de fondo, como suele hacer ultimamente en la mayoría de las canciones en concierto y en las actuaciones. Siempre da la sensación de playback!!
Comentarios
Para que os hagáis una idea:
Brooklyn academy of music: 2983 asientos.
Chicago Theatre: 3600.
Wiltern Theatre/Capacidad: 1.850.
Ya me la veo actuando en el teatro de la Latina en Madrid:
Todavia es rumor.
A mí me escama bastante el pack “Indian Summer” que era el nombre que según una publicación portuguesa tenía la canción del vídeo que Madonna había grabado en Sintra. Obviamente la canción era Medellín y lo de Indian Summer eran fake news. Así que nombrar uno de los packs de la gira con el nombre de una canción falsa, me hace dudar bastante de que esto sea cierto.
Y las entradas de Seating Area Maluma in Oscar’s Face Vip $995 también me huelen a fake.
Yo ya he puesto mi riñón en wallapop
Yo a @Kilgore
Pues ve bajando el precio
¿Cuánto tienes que pagar para que se lo lleven, @Johnny_Utah ?
A mi no me da ni para el cha cha cha pack
???...esto es cierto? no será algunas actuaciones extra que hará ahí como lo del Tears of a clown en Australia paralalemente al tour? porque las fechas salian el lunes, no?
Puede que en detalle sea fake, pero que la gira vaya a ser en grandes teatros no. Los precios es lo que me da medito.
Si mal no recuerdo para el Confessions, el sticky y el MDNA hizo presentaciónes pequeñas no? Estaría muy chulo que lo volviera a hacer.
Madame X is a teacher
Madame X is a nun
Madame X is a Cofidis shareholder
Si eso está muy bien, pero si esos precios son reales espero que se de la ostia de su vida en la gira
Para hostias las que nos vamos a dar nosotros por pillar las entradas económicas de última fila
Madame X is a Writer.
También dijimos que era fake la portada del disco y mira
Que Diosa es sacandonos el dinero. Esto va a ser la guerra. Veréis cuando se confirme el Teatro Real en Madrid y el precio de las entradas...
Eso es verdad,como nos conoces.Yo vendo mi alma al diablo,antes que perdermela.
Cuanto dan por un páncreas? Es necesario para vivir? Es para un amigo.
Yo a esta gira voy a como de lugar!
Si esos precios son reales, el pack Madame X debe incluir encuentro con Maluma como mínimo.
Lo bueno es que por vuestra alma el diablo paga bastante porque la fecha de entrega es pronto.
Las entradas ViP de la gira se llaman (de más cerca a más lejos)
Medellín
Crave
Dark Ballet
Come Alive
Creo que aprte de eso nos esta dando los nombres de los singles y su orden de lanzamiento
Qué puta genia
No sé si se ha puesto esto ya por aquí
https://www.billboard.com/articles/columns/pop/8509948/madonna-madame-x-album-campaign-rollout
Es la más lista. Menuda negocianta.
Para la foreras arpías
Ay mira Óscar, ya
Kween
Que buen rollo transmite Rosie O’Donnell
Y ella, aún disfrazada de generala, se la ve reina
Quien le cose la ropa se harta de escribirle letras y textos en todos lados. Hasta la X en la espalda en plan Tortuga Ninja.
Este momento: reina y diosa
Ojala su discurso fuera así ahora
No creo que se haya movido un milimetro en su discurso,a lo largo de su carrera.Que ahora ya no choque tanto,es porque la sociedad,va cambiando para bien,aunque aun quede mucho camino por hacer.
A ver si ponen el discurso entero porque he leído que estuvo genial.
Parece Alison Goldfrapp.
Que guapa esta maddy
Sí. Se la ve más ancha pero sin culo Kardashian. Está muy guapa.
Ni tan mal! Quizás debería plantearse seriamente el prescindir de la canción de fondo, como suele hacer ultimamente en la mayoría de las canciones en concierto y en las actuaciones. Siempre da la sensación de playback!!
Alberto es Madonnier
Como buen maricón