Madonna - Madame X

1223224226228229717

Comentarios

• Me pido la del slow down papi

• Que geniales fotos

• Quiero las dos @pizzicato5

• edited May 2019

No me convence la Floportada y las flopfotos, ese look flop50s ya lo hizo antes.
    Se sabe cuando anuncian fechas de la flopgira?

• Qué reina en la portada <3

• edited May 2019

Pues por lo que veo en los foros, "I Rise" está gustando bastante entre los fans. Sobre todo a aquellos a los que no les gustó Medellín. Me alegro por ellos aunque yo seguiré yéndome pa Medallo. En cuanto a Crave, al parecer es una producción de Mike Dean:

Following the release of the critically-acclaimed “Medellín,” additional songs to be shared with fans include the infectious pop gem “Crave” featuring Swae Lee and produced by Mike Dean on May 10, the Jamaican dancehall vibes of “Future” featuring Quavo on May 17, as well as the sonically innovative “Dark Ballet” on June 7.

To that end, “Crave” with Swae Lee will become the de facto pop radio single upon its release, with an official music video to soon follow. Meanwhile, “Medellín” -- which received a global television launch across Viacom networks in April -- will continue being pushed in Latin markets. The decision to lead with “Medellín” instead of “Crave” came down to the belief that it was “the signature track to the body of work, and the right place to start telling the story,” says Thompson.

Este último párrafo es de Billboard.

• Al final Crave es la de las drags? Otro featuring de single?

• Por qué siempre molan más las fotos que hace para las revistas que las que hace para sus discos?

• Crave tiene toda la pinta de ser del estilo de I Rise. Mike Dean, Swae Lee...

• Totalmente @Queen

• Mike Dean hizo cosas muy chulas en RH. Personalmente prefiero a Mirwais, pero también me vale. Swae Lee como colaborador nostanadamal. El único punto en común con I Rise es Starrah en la composición. La canción que tiene pinta de ser otra I Rise es Crazy, que es también de la dupla Jason Evigan y A Starrah is born. Veremos.

• Un par de dudas sobre Medellín video:
    Q os parece la peluca negra que lleva al principio del vídeo?
    La que baila con el caballo vestida de Palomo Spain no es ella no?

• Es Marta Sanchez xd

• Claro que es ella. El "baile" que hace es marca de la casa.

• Se revuelca por el suelo...es Madonna! desde el Like a Virgin

• Croquetismo

• Respecto a cierres de discos me quedo con Secret garden y Easy ride

• El tour se anuncia el lunes.

• Por qué siempre molan más las fotos que hace para las revistas que las que hace para sus discos?

Pues porque no elige ella, @Queen

• edited May 2019

Feisimas las fotos del disco :lol: flop

• Si este tour tiene tantas partes como Madames X, va a durar 5 horas! la profesora de cha cha cha, la espia, la presidenta, la monja, la prostituta etc etc etc

• En los intervalos pondra hologramas y chimpun.

• El holograma será Maluma y lo veremos cuando salga el DVD de la gira en 2025

• edited May 2019

Qué total el logo en los azulejos con la M y la X unidas podemos.

• Ya podría ser la portada del álbum...pero no.
    Con el toto en la O, muy calculado todo

• Pues molaría con la referencia lusa.

• El lunes sabremos si viene

• Pero habéis hecho el chachachallenge? Igual os toca algún pase de backstage. @sebas ya lo ha hecho.

• Bueno los precios...esta tía se ha fumado todo Medellin

• edited May 2019

ni arenas ni estadios, se va a teatros

• edited May 2019

Ojalá verlo 8 veces

• Ojalá estar sentado los 7 días en el mismo asiento del teatro, sin salir a la calle.

• Dónde veis los precios?

• Pero esto ya es confirmado?

• A teatros?Pero toda la gira va a ser asi,o solo algunas actuaciones,voy a empezar a ahorrar.

• Voy a ver si tengo 500€ ahorrados para
    una entrada.

• 500€ había dicho yo... Cuán equivocado estaba

• Buah, esta tía mucha cover homenaje a los miserables, mucho freedom fighter pero luego es una capitalista de mierda :lol:

• BAIA BAIA Hace unos días era la única miembra del olimpo del pop que llenaba ESTADIOS

• Será que quiere hacer espectáculos más íntimos.

• Lo de los teatros lleva diciéndolo desde la epoca de MDNA, y volvio a decirlo con lo de Tears of a clown.

• Yo bien cerca del bar

• En ese teatro el LOGE está a la misma distancia del escenario que la ORCHESTRA, pero se deben ver las coronillas de los interpretes.

Sign In or Register to comment.