Madonna - Madame X

1221222224226227717

Comentarios

• Pues yo le veo un puntito oriental. Me ha gustado mucho.

• Bah, habrá puesto un par de canciones en portugués/brasileño, Maluma, Bitch I am Loca y percusiones africanas y un acordeón y ella ya tiene su idea de disco de "músicas del mundo" hecho!...la verdad es que si está bien, me da igual si es del mundo o de su backyard y de momento me gusta

• +1 al puntito oriental.

• edited May 2019

Hey, pues en esta foto la Madonna real parece más holograma que las otras...por cierto los hologramas hasta tienen sombra...

image

• Donde escuchan I Rise?

• Ya está en todas las plataformas

• @Victornoe allí todavía no puedes oírla, pero a medianoche estará en Spotify y similares. En España ya la tenemos desde hace una hora

• Ya está incluso en youtube...tal vez lo quitarán pronto pero de momento está

• Mi VPN dejó de servir para spotify hace mucho :(

• Oye, pues I Rise mola bastante.

• Bueno sinceramente esperaba una balada más épica... Esta la ha producido Mirwais, que la producción es maravillosa es innegable.

• Muy buena,la letra tambien esta muy bien.

• Pues creo que la he escuchado ya más veces que Medellín. Me gusta, pero tampoco acabo de conectar. No le veo nada de anthemic y el final un poco abrupto. Empiezo a intuir que esto el 14 de junio ya está en las catacumbas. Menudo flopazo de era se nos viene.

• Madonna es flop, esta era es flop, no me gusta Medellin, menuda mierda todo, que flop.
    Madonna:

• ^ no pudiste haber resumido mejor esta era y los últimos 10 años de carrera de Madonna

• Me encanta I Rise <3

• Qué bonita I rise, me gusta que el disco sea tan diverso

• Rescue me :heart:

• @jaimecin ha desayunado hoy café con vinagre

Yo soy optimista con la era. Medellín me encanta, I Rise me gusta sin ser muy de mi estilo y creo que es una buena canción. No es un single, es el tema que cierra el disco y como tal está bastante bien. Luego el vídeo y la presentación en los Billboard son muy resultones, en su línea. Lo que hemos oído de Extreme Occident y Dark Ballet promete. Sabemos que está Mirwais produciendo. Y el concepto de Madame X me hace gracia, especialmente en sus vertientes de instructora tuerta de cha cha cha y acordeonista holográfica. Estéticamente es la era más inspirada en años.

• A su nuevo Single I Rise le va bastante bien en las barritas, ya es Top 10 España

• Pues es que lo que he oído de Dark Ballet - beautiful game - tampoco me parece gran cosa. El concepto Madame X también me parece bastante batiburrillo. Ya he dicho que I Rise me gusta, pero no me mata. Lo mejor hasta ahora es Medellín la canción.

• Te refieres a lo que oíste hace un año en un stories filtrado por donatella versace?

• Menos @Oscar ya podemos hablar de cual es su mejor apertura y cierre de un disco.

• edited May 2019

@Oscar Gracias por el gif del acordeón!!! <3
    Lo necesitaba :lol:

• I Rise > Medellin

Se viene.

• Escuchando juntas Medellin y I rise, la primera se la come, la producción de Medellin a cargo de Mirwais esta llena de capas y giros y I Rise podria ser un track de Rebel Heart (ese disco que tanto odiais por aqui, aunque para mi uno de los mejores). Se nota a leguas que I Rise no esta producida por Mirwais.

• Hazte un top de Madonna, @Melifluo. Llevas más de una semana sin hacer uno y vas a perder costumbre.

• Es verdad que I Rise bebe mucho de Rebel Heart, pegaría ahí perfectamente. Pero me gusta!

• Vamos que la pregunta esa de que porque Medellin es primer sngle en vez de I Rise, es que ni cabe. Que lo digan de Gang Bang en vez de GMAYL Ok, o porque eligio American Life como primer single (para muchos el peor primer single de su carrera, y la critica echo peste sobre este).

• I Rise no hubiera entrado ni como bonus track en rebel Heart.

• I rise ni existe

• Grafitti heart sí que era temazo, saes?

• Y Autotune Baby >>>>>>>>>> I Rise. Hasta me sangran los dedos de escribir I Rise. Ojalá no la hubiera escuchado nunca.

• Acabo de escuchar I Rise y me parece plana y sin fuste; no me apetece volver a escucharla. Medellín forever!!!!

• @jaimecin tampoco te pases. Xd, pero Messiah (Que era un bonus) se come a I Rise. Lo peor es pensar que en Rebel Heart se le filtro todo y tuvo que terminar de prisa y corriendo y con Madame X no ha tenido ningun tipo de filtración.

• Yo pensé que I Rise estaba producida por Mirwais porque lo que más me gusta es la producción, lo primero que pensé es que era un track de Rebel Heart bien masterizado.

• He vuelto a escuchar I Rise y no, lo siento. Si esto cierra el disco va a ser el cierre más flojo de todos los que ha hecho. Suena a demo de Rebel Heart total. La producción de Medellin mola mucho más.

• No lo sé, pero espero que lo cerrara con llave

• Devil would recognize me?

• Y por cierto, Love makes the world go round os manda saludos

• Próximo álbum: Buah, esto suena a descarte de Madame X. Peor cierre que Madame X. ❤️❤️❤️❤️❤️

• Ay no me ha gustado nadita, q rolli

• Jajaja.Ya estamos en el bucle,de que Rebel Heart mola mas.Marmota's day.

Sign In or Register to comment.