Madonna incorpora un discurso de Emma Gonzalez al tema de superación que cierra su próximo disco, ‘I Rise’

-

- Publicidad -

Madonna incorpora un discurso de Emma Gonzalez al tema de superación que cierra su próximo disco, ‘I Rise’

Madonna lanza su nuevo disco ‘Madame X’ el próximo 14 de junio, presentado por el single con Maluma ‘Medellín’, hace unas horas interpretado en los Premios Billboard. Como se había dado a conocer a través de Apple, varias pistas del mismo que no son singles se publicarán durante estas semanas. Se asegura en una de sus webs de fans más fiables que el verdadero segundo single del álbum tras ‘Medellín’ será ‘Crave’, una pista “dance” con rapero, Swae Lee. Pero de momento lo que se edita es el tema que cierra el álbum, ‘I Rise’.

‘I Rise’ era descrito por Universal como un tema con vocación de “himno”. Después, se había hecho saber que se trataba de un tema pro-LGTB+ en sintonía con los diferentes actos con los que Madonna va a celebrar ser embajadora del 50º aniversario de las protestas en Stonewall, el primero de ellos este mismo fin de semana.

- Publicidad -

Quizá por ello lo primero que oímos en el tema es el famoso discurso «anti-bullshit» de Emma Gonzalez («nosotros los jóvenes no sabemos de qué estamos hablando, somos demasiado jóvenes para saber cómo funciona el gobierno»), aquella joven bisexual de origen cubano que sobrevivió a una matanza en Estados Unidos, condenó el uso de armas delante de millones de personas y enfadó tanto a Jesse Hughes de Eagles of Death Metal, entre otros muchos. Os hablamos de su emocionante discurso aquí el año pasado.

El medio tiempo está en la línea de temas de Madonna de la era ‘Hard Candy’ como ‘Devil Wouldn’t Recognize You’ y ‘Voices’ y ha sido escrito por Madonna junto a Starrah y Jason Evigan, quien también lo ha co-producido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas