Jesse Hughes carga duramente contra los estudiantes que se manifestaron contra las armas

Por | 26 Mar 18, 18:05

Una columna en el NME pide a Jesse Hughes que se “calle de una puta vez” desde su titular. Una columna que no olvida que su grupo, Eagles of Death Metal, sufrió un atentado terrorista en París durante un concierto en el que murieron 89 personas. ¿La razón? Jesse Hughes ha vuelto a posicionarse a favor de la posesión de armas en Estados Unidos, y el columnista Jordan Bassett cree que su opinión se ha vuelto “más y más repugnante”. Le acusa de “falta de sensibilidad, reduccionismo” y de decir cosas “peligrosas”, no sin dejar de añadir que es imposible saber lo que se siente tras haber sufrido el atentado de Bataclan en carne propia.

A tenor de las manifestaciones que han tenido lugar en Estados Unidos este fin de semana por el control de armas, conocidas con el nombre de March for Our Lives, y que han unido a artistas como Ariana Grande, Miley Cyrus o Common, Jesse Hughes ha acudido a Instagram para acusar a los manifestantes de “abusar de los muertos de manera ruin”, considerando las manifestaciones “patéticas y repugnantes”. Además, ha acusado a los estudiantes de “hacer novillos usando la sangre de sus compañeros” y ha ido más lejos al cargar contra la estudiante Emma Gonzalez, quien se ha convertido en un emblema de esta protesta de estudiantes tras un emocionante discurso.

Como recoge The Guardian, Jesse Hughes ha dicho que Emma es una “superviviente de nada”, la acusa de “deslealtad”, y le indica que disfrute “su momento de fama”, pues este está “próximo a expirar”. Ha llegado a usar una imagen manipulada de la joven Emma González que se ha hecho viral, en su cuenta de Instagram.

Ya hace un par de años que Jesse Hughes se había manifestado a favor de la posesión de armas. Según él, el control de armas en Francia fue responsable de que la tragedia en Le Bataclan no se evitara durante su concierto. En vista de la polémica, ha borrado algunos posts de Instagram y ha dicho que abrirá otra cuenta para mostrar sus opiniones políticas. No obstante, mantiene esta tira “cómica” en la que propone “cortarse la propia polla” para evitar que haya “violaciones”.

Obviously….The best thing to do to combat chronic abusers and disregarders of the law(like the law against Murder) is to……..pass another Law!…..Genius!!!…… but before we pass this law we’re going to denigrate the memory and curse ourselves by exploiting the death of 16 of our fellow students for a few Facebook likes and some media attention….and look how well civil rights abuses as it concerns firearms helped to protect me and my friends in Paris!!!!! This almost sounds like the plan of like a kid maybe like a high school student….!. Oh wait that’s right…. The Whitney Houston song about letting the children lead the way wasn’t actually had operating paradigm for life…..And when the truth don’t line up with your bullshit narrative just hold your breath and stamp your feet and refused to except it…. then take multiple days off of school playing hooky at the expense of 16 of your classmates blood….!…. it might be funny if it wasn’t so pathetic and disgusting……As the survivor of a mass shooting I can tell you from first-hand experience that all of you protesting and taking days off from school insult the memory of those who were killed and abuse and insult me and every other lover of liberty by your every action…..Long Live Rock’n’Roll….. and may everyone of these disgusting vile abusers of the dead live as long as possible so they can have the maximum amount of time to endure their shame….and be Cursed….

Una publicación compartida de Jesse Hughes (@fatherbadass) el

  • Junipero

    Y lo peor es que no es el único que piensa así. La nación y la sociedad más envenenada del mundo.

  • mardebering

    Eagles of Death Metal MALOS como la piel del del pescuezo.

  • SrZaius

    Pues no veo que se quedaran a devolver tiritos contra los yihadistas.

  • Marc

    … que tengan que morir un montón de chavales jóvenes (y gente de todo el mundo!) para que un puto lobby se llene los bolsillos!…pues si el tio es tan chulo, que se la corte ya de una vez!

  • xabier

    Donde no hay, no hay. Eso sí, a [email protected] seguro que le pone el gilipollas éste.

  • ヒメネス ペドロ

    Que mal apuntaron los disparos aquella noche los terroristas…

  • Jaime

    La demagogia tampoco mola nada. Hay que considerar las opiniones de cada cual en funcion de sus circunstancias, este tio es de un pais en el que existe una importane cultura de las armas, colegas suyos murieron a balazos en un atentado,… y supongo que no sera el unico que piensa asi en los USA.
    Ahi teneis a Lemmy, britanico y amigo de la quincalla y la parafernalia nazi. O Bowie y su famoso saludo hitleriano. Por poner solo un par de ejemplos. Ambos idolatrados.
    En todo caso, los Eagles son un grupazo.

  • Hugo M

    Claro, es que como todos sabemos, en los numerosos casos de tiroteos en institutos de EEUU, gracias a la libre posesión de armas, siempre algún espontáneo heroico ha podido frenar al loco de turno nada más comenzar el tiroteo, evitando así un montón de muertes.

    Ah no, espera, que en realidad eso no ha ocurrido nunca, solo en la fantasía de los partidarios de las armas.

  • Juanpablo

    En lo único que tiene un poco de razón es en como algunas personas usan las tragedias por un poco de fama o para ganar un par de likes en instagram. O acaso pensáis que no existe la gente así?

Send this to a friend