Ya, Yo lo que más me apetece es los Billboard. A ver si se puede ver desde algún link. Respecto a I Rise por lo que me han contado va a molar pero yo voy a aguantar a Junio. Me gusta lo de escuchar un disco entero de una vez.
jajajajajaja pero es bien que sea fan.
Mi hype está más tranquilo, espero a Eurovisión para dejar libre mi síndrome de Stendhal.
Espero que no se caiga.
Vaya plan en el que estáis ¿Vais a burlaros cada vez que alguien diga algo bueno, de un buen dato o ponga un artículo en el que hablen bien del single? Para mí es su mejor primer single y videoclip desde Hung Up. Mucha gente y medios especializados lo ven igual. Y algunos agradecemos que se compartan esos artículos y opiniones en este hilo. Pero nada, a seguir con el látigo.
Hombre hijo con el historial que tienen aquí las amigas traer el enésimo artículo comparando a Madonna con otra, pues si, francamente menuda mierda de aportación.
@cucu, cómo narices se te ocurre compartir un artículo sobre Madonna en un foro de Madonna???????????? Encima un artículo en el que la ponen bien!!!!!!!!!!! Y de la revistucha Wmagazine que no la conoce nadie!!!!!!!!!! Deberían echarte del foro...y de paso quemarte en la hoguera!!!!!!!!!!!!! :):):)
Ole por Medellín, ole por el vídeo y ole por Madonna!!!!!!!!!!!! Ahhh, y ole por Maluma,;-)
Comentarios
Más guapa y más reina
Al final el culo era un postizo, no? No se le nota nada ahora.>
¿Que le ha hecho otro tema el greñas? Ya en el videoclip no lo sacará que ya no está bueno! jajajajajajaja
!
Vamos Madonna Madoncita Madonzota
oscar ¿Estás bien?
No
Me temo que el culo kardasian sigue ahí, como el dinosaurio de Augusto Monterroso.
La foto de arriba es un ensayo de los premios Billboard ?
Si
Parece que está sobre una plataforma giratoria...
Qué le pasa al foro desde ayer???? Single nuevo, vídeo nuevo, salida de disco próxima y aquí casi no hay movimiento en comentarios!!!!!!!!
Por cierto, casi 10 millones de visualizaciones del vídeo,:):):):)
Holi
Es curioso ver los famosos que dan like o comentan las fotos de su perfil en IG, como Rosalía
Sí, es algo que sólo le pasa a ella.
Y esos diez millones son un BOMBAZO que solo tiene ella
Es la primera artista femenina de mas de 60 años que publica un tema que se llame Medellin y que tenga mas de 10 millones de vistas en youtube
No ha habido veredicto en la madre. Han pasado a valorar la de tylor.
A ver amargaditas os traigo un video para se os pasen los ardores. De nada guapas
https://www.instagram.com/madonnaliteral/p/BwwryDVlFB9
cuidao el plan
Pero quien quiere más a mis arpias más que yo?
Nadie!
La verdad es que como os tengo en ignore no se lo que estáis escribiendo pero os adoro igualmente
Qué ha sido de @Johnny_Utah?
@malagente no insultes
Diana la directora ha puesto en sus stories muchas fotos del making of
https://www.instagram.com/dianakunst/p/BwqIXG3gZVz/
Tengo ganas de los Billboard.
No le está yendo mal al single, no?
Y tengo ganas de I Rise el viernes.
Ya, Yo lo que más me apetece es los Billboard. A ver si se puede ver desde algún link. Respecto a I Rise por lo que me han contado va a molar pero yo voy a aguantar a Junio. Me gusta lo de escuchar un disco entero de una vez.
Ya, pero con el preorder en iTunes, imposible no escucharla cuando se descargue.
Yo he pillado el boxset y el vinilo, y tiro de Spotify.
Pues creo que la que no voy a escuchar hasta junio es Medellín (así de abajo tengo el hype), pero veré la actuación de los BB.
Esto me ha dado un poco de miedo
https://m.facebook.com/watch/?v=2463606060328080&_rdr
jajajajajaja pero es bien que sea fan.
Mi hype está más tranquilo, espero a Eurovisión para dejar libre mi síndrome de Stendhal.
Espero que no se caiga.
Donde habeis hecho el preorder ?
Yo en Fnac.com
Yo en la web oficial.
Madonna ha agradecido a sus fans el apoyo dado a Medellín. Menos mal que es consciente del esfuerzo que estamos haciendo
Acto seguido ha vuelto a poner fotos y vídeos de sus hijas
Yo en iTunes y en Amazon UK.
^jajajajajajajaja
Por cierto, en Target, la edición especial trae dos temas más.
https://www.wmagazine.com/story/madonna-medellin-taylor-swift-me-music-video?utm_medium=social&mbid=social_facebook&utm_social-type=owned&utm_source=facebook&utm_brand=wmag&fbclid=IwAR1LN5H6AevpZd7YEUIk5WS9IqXCLA2CdXUlE5V7Nc-fA8DXBxHmaVzhTls
Yo no las voy a traer, pero os mereceríais reporte horario de barritas de verdad...
Vaya plan en el que estáis ¿Vais a burlaros cada vez que alguien diga algo bueno, de un buen dato o ponga un artículo en el que hablen bien del single? Para mí es su mejor primer single y videoclip desde Hung Up. Mucha gente y medios especializados lo ven igual. Y algunos agradecemos que se compartan esos artículos y opiniones en este hilo. Pero nada, a seguir con el látigo.
Hombre hijo con el historial que tienen aquí las amigas traer el enésimo artículo comparando a Madonna con otra, pues si, francamente menuda mierda de aportación.
Ya se puso esto aquí? es bien bonito
@cucu, cómo narices se te ocurre compartir un artículo sobre Madonna en un foro de Madonna???????????? Encima un artículo en el que la ponen bien!!!!!!!!!!! Y de la revistucha Wmagazine que no la conoce nadie!!!!!!!!!! Deberían echarte del foro...y de paso quemarte en la hoguera!!!!!!!!!!!!! :):):)
Ole por Medellín, ole por el vídeo y ole por Madonna!!!!!!!!!!!! Ahhh, y ole por Maluma,;-)
@Vespertino a estas que ladran ignore
Podemos pasar el tema ya? como les gusta pisar el palito. Let it go girls!
Por cierto para los Billboard espero algo así, seria fantasía que haya locura de percusión.