Pues no se si es mucho o poco. Pero son 4 millones y pico. Para estar 40 años en la música y ser número en tendencias de YouTube ni tan mal.
Brava Madonna!
Qué pensáis? Qué hubo una Madonna mística a finales de los noventa o fue toda una pantomima? Es que cada vez que escucho Ray of Light comparado con otras canciones me parece como muy forzado como si esa era no me la creyera
Ella es Rebel Heart, en el mismo disco encuentras Live to tell y La isla Bonita o Falling free y GGW...tanto te besa la frente como te chupa el dedo del pie
Chichi, una de las cosas que celebraba Rebel Heart canción era precisamente la idea de un viaje personal, de una evolución constante,en la que la suma de todos los pasos es mas importante que cada etapa en sí.
Hombre, en la etapa Rol había empezado con la Cabala y venía de tener a Lola. Fue un cambio de como ver la vida.
A día de hoy sigue con la dichosa Cabala así que marqueting no parece que fuera.
1- Music
2- Like a Prayer
3- Frozen
4- Hung Up
5- Papa Don’t Preach
6- Like a Virgin
7- Erotica
8- Living For Love
9- Secret
10- American Life
11- 4 Minutes feat. Justin Timberlake
12- Everybody
13- Give Me All Your Luvin’ feat. Nicki Minaj & MIA
Comentarios
Brava la Medellinera!
¡¡¡Brava!!!
Mi jefa es italiana y siempre me dice Bravissimo Óscar!!
¿Y que eres un volcán de pura lava?
Donde esta el hombre con fuego en la sangre?
jajajaja
Ha superado los 4 Millones antes de 24 horas. Muy bien Madonna Madoncita Madonzota. Brava!
Pero eso no es mucho nooo???
Madame X es un volcan de pura lava.
Pues no se si es mucho o poco. Pero son 4 millones y pico. Para estar 40 años en la música y ser número en tendencias de YouTube ni tan mal.
Brava Madonna!
Hoy bailaré la cha cha cha para celebrarlo
“Ser número en tendencias”
Ya que número es te lo dice otro día
No se miradlo ahí.
https://kworb.net/youtube/trending.html
Jajaja....oye...que yo soy de los que se està esforzàndo p conectar....pero algo me lo impide¡¡ No sé pq¡¡¡ Pero yo quiero que vuelva a ser lo màs¡¡
4M en un día está muy bien. El record está en 56,7M con blackpink, pero el dato de Madonna es bueno
Maluma dice:
Madonna responde:
@oscar mientras tanto
Jajajajaja
Jajajajajaja
Soy de letras
Madame X no viaja en el tiempo.
Como que no? En el tiempo y en el espacio
Jajaja...el Drago y la Cayetana, se complementan como Maluma y Madonna
Madame X es tuerta
Eso no lo ha dicho en ninguna promo, pillina
Qué pensáis? Qué hubo una Madonna mística a finales de los noventa o fue toda una pantomima? Es que cada vez que escucho Ray of Light comparado con otras canciones me parece como muy forzado como si esa era no me la creyera
Ella es Rebel Heart, en el mismo disco encuentras Live to tell y La isla Bonita o Falling free y GGW...tanto te besa la frente como te chupa el dedo del pie
Chichi, una de las cosas que celebraba Rebel Heart canción era precisamente la idea de un viaje personal, de una evolución constante,en la que la suma de todos los pasos es mas importante que cada etapa en sí.
Ojalà mas canciones como Rebel Heart en este album. Creo que es su momento mas genuino (y logrado ) desde Hung Up
Hace poco volví a escuchar el primer disco y, oigan, ha envejecido muy bien.
Pues yo creo que por aquella época tenía poderes mágicos.
Hombre, en la etapa Rol había empezado con la Cabala y venía de tener a Lola. Fue un cambio de como ver la vida.
A día de hoy sigue con la dichosa Cabala así que marqueting no parece que fuera.
¿Existía kworb antes de Lola? ¿O fue invento de la intrèpida explotadora Madam X?
A mí ahora con vídeo la canción me gusta más
Mi ranking 1º singles de Madonna
1- Music
2- Like a Prayer
3- Frozen
4- Hung Up
5- Papa Don’t Preach
6- Like a Virgin
7- Erotica
8- Living For Love
9- Secret
10- American Life
11- 4 Minutes feat. Justin Timberlake
12- Everybody
13- Give Me All Your Luvin’ feat. Nicki Minaj & MIA
Ouch
14- Medellin feat. Maluma
Papa Don't preach fue segundo
Bueno, pero 'Live To Tell' le sucede como a 'Die Another Day' en American Life, salieron mucho antes del lanzamiento del disco por ser bandas sonoras.
No valeeeeee
Aquí había una X
El debut es discazo.
Pues en el ranking de lead singles que ha hecho Popjustice lo ponen en el número 9, por delante de canciones como Secret, 4 minutes o Living for Love
Secret es un amor
En la época ray of light todo lo alternativo era COOL, los 90's fueron únicos para muchas bandas y salieron los mejores discos
Que interesante!
Esta también ha hecho cosicas para el vestuario del video.
Un poco de Making-of
En la boda esta guaperrima
Sí, sí.
Si crees que me voy a picar por esto eres muy lerda
Guapa y reina