@Kilgore la letra de Medellín no me parece muy inspirada XD la de I Rise si, y es un tema que se asemeja más a lo que se esperaría de Madonna con Mirwais
En Spotify, "Like a Prayer" de "Celebration" tiene 90 millones de reproducciones. Y la versión del disco de estudio 31 millones (la del "Immaculate" 2,5mill).
¿Se sumarían verdad? Es decir: ¿Los 31 millones de una versión estarían incluidos en los 90 mill. de la otra?
Comentarios
Yo encantado con lo que dice @takuro.
Qué se filtre el vídeo un poco antes. Qué currrro
Gracias @Takuro pero no me queda muy a mano para salir a bailar...y no creo que a esas horas haya AVE!...tendré que investigar por aquí...
@Oscar lo tienen complicado a no ser que sean haters por serlo
@takuro
Pretends to be shocked GIF.....
A ver, que dice que es preciosa y poderosa alguien a quien le gusta Medellin. Con todo el respeto @takuro pero CHOICES
Bilis coming over mmmmm
@Kilgore la letra de Medellín no me parece muy inspirada XD la de I Rise si, y es un tema que se asemeja más a lo que se esperaría de Madonna con Mirwais
@takuro hemos oido algo de I Rise en los vídeos que ha ido sacando hablando del disco?
Guiña dos veces si es así
No, en los videos es siempre el mismo tema, Extreme Occident
Takuro,mi hype sube por momentos.
Pues Extreme Occident pinta también muy bien
Extreme occident ya me gusta con lo poco que se ha escuchado.
Yo tengo el hype con este disco que hace años...
A mi ya me ha gustado el disco del hype que tiene @oscar. No necesito ni escucharlo
Yo el otro día descubrí que soy más de AL que de Music. Me gustará más o menos?
Subirse todos a mi hype!!!
Bueno hijas, que esaborías....
AL es un grower con el paso de los años
Flop
^^ ¿Como Medellín?
Medellín crece con la inteligencia
Que os falta
desde el cariño
Pesadas!!!!!!!!!!!!! Voy a hacer una estadística de cuantas veces dicen que Medellín es mala, ya verán!!!!! Jaja
Entonces la producción de I Rise es de Madonna y Mirwais? En los créditos aparecen Jason Evigan y Starrah, pero no Mirwais.
Donde se podrá ver el video? En plataformas digitales o sólo en MTV?
^^flag
I Rise, la canción más Mirwais no producida por Mirwais.
3 horas para la chachadera
Se está renderizando ya?
¿Qué sale primero? ¿El video de Medellín o lo nuevo de FKA twigs?
FKA twiggs a las 20:30, si no me equivoco.
El vídeo de Sen Senra.
En Spotify, "Like a Prayer" de "Celebration" tiene 90 millones de reproducciones. Y la versión del disco de estudio 31 millones (la del "Immaculate" 2,5mill).
¿Se sumarían verdad? Es decir: ¿Los 31 millones de una versión estarían incluidos en los 90 mill. de la otra?
¿Pues no ves que no?
No utilizaba Spotify hasta ahora. Solo era una pregunta.
@exciter
Lo dudo, tienen duración distinta.
@jaimecin a mí me suena a tema de Music o American Life XD a lo menos Mirwais que me recuerda es a "Like it or not"
Sí, es lo que pensaba. Gracias @Freddy Armando Valencia.
Entonces sumando las distintas versiones, el total de streamings de algunas canciones es considerablemente mayor de lo que creía.
De momento lo único que me despierta interés del vídeo de Medellín es que va vestida de Palomo
pues eso es muy relativo porque son cuantificadas como canciones diversas.
Quita tus sucias manos de mi hombre, puta
¿Pero esto dónde se va a poder ver? :-(
en vuestros corazones
Yo lo voy a ver en la MTV en movistar porque hay entrevista. Pero vamos estará en youtube luego el video