Madonna sigue#37 en Tendencias de Youtube. En Itunes mundial en el #9. En Itunes europa en el #7. En Spotify ya está como su canción más popular. Pues la promoción aún no empieza, parece que se están inventando en sus cabezas el fracaso.
Ya falta poco para video y presentación.
Por más que tengan ganas de avinagrar al resto porque sus popstar son menos y no saben reiventarse, y les molesta lo reina que es Madonna, pues conmigo yo, yo sigo full hype.
Madonna con Rebel Heart empezo con dos temazos como singles, muy adultos y con buenas letras y producción, pero al ver que fracasaban tanto LfL como Ghosttown se dijo: Pa que voy a sacar Inside Out o Devil Pray de Single que van a ser un descalabro, voy a probar con el petardeo de BIM a ver que pasa, y al ver que le fue mejor Madame X lo ha empezado por el petardeo de Medellín.
Pues os diré que he estado en Toulouse, que es una bonita ciudad. Fui a un bar de osos y pusieron Music. Fui al Museo de los Agustinos y pillé a las gárgolas del claustro cantando a coro "Medellín" #truestory
La historia que cuenta sobre Marta Graham en ese vídeo es también #truestory, como la mía de las gárgolas? Pregunto.
Están bien las dos, a B*tch I'm Madonna la salvó aquella actuación en la tele.
Creo que mis favoritas de aquel disco son Devil pray, Heartbreak city y Rebel heart.
Yo con Rebel Heart soy muy benévolo, me gusta desde Living for Love hasta Wash all Over Me, hasta UB o Illuminaty tiene su punto. No veo ninguna abominación tipo Superstar o Spanish Lessons.
Mis favoritas serian Living for Love, Devil Pray, Ghosttown, Joan Of Arc, Inside Out, Wash all over Me.
Comentarios
Peligro por coca
Oye que la canción que suena pinta muy bien. Es Dark Ballet, ¿no?
La chorrada que está hablando suena a cosa inventada por @juanito PERO la baladita esa de fondo pinta chachi
Madonna sigue#37 en Tendencias de Youtube. En Itunes mundial en el #9. En Itunes europa en el #7. En Spotify ya está como su canción más popular. Pues la promoción aún no empieza, parece que se están inventando en sus cabezas el fracaso.
Ya falta poco para video y presentación.
Por más que tengan ganas de avinagrar al resto porque sus popstar son menos y no saben reiventarse, y les molesta lo reina que es Madonna, pues conmigo yo, yo sigo full hype.
One two one two one two cha cha cha
Es Extreme Occident. Sólo estará en la deluxe
...
Ese último vídeo >>>>>> Medellin
Ella no aprende, ella no. Ella no es profesora como otras
Me ha recordado tanto a easy ride que le perdonaría Medellín
Te recuerdo @kil que Madame X es profesora
Suena muy bien...
Tengo lío con las portadas... ¿La Deluxe en CD no es la de la guitarra? Me encanta
Supongo que el veredicto saldrá tras el videoclip
@sebas @sebas @sebas
No sería sorprendente que al final Medellín fuera lo peor del disco, la verdad, sin ser yo nada hater de Medellín.
Lo que serie es conveniente.
@Kero te contesto yo también, debería ser la peor.
Madonna con Rebel Heart empezo con dos temazos como singles, muy adultos y con buenas letras y producción, pero al ver que fracasaban tanto LfL como Ghosttown se dijo: Pa que voy a sacar Inside Out o Devil Pray de Single que van a ser un descalabro, voy a probar con el petardeo de BIM a ver que pasa, y al ver que le fue mejor Madame X lo ha empezado por el petardeo de Medellín.
Rebel Heart tiene temarracos, pero me molesta la calidad tan mala de las canciones... como si no estuviesen bien producidas o hechas con prisa.
Espero que Madame X no peque justamente de eso.
RH tuvo que ser lanzado a medio cocer. Una pena.
Pues os diré que he estado en Toulouse, que es una bonita ciudad. Fui a un bar de osos y pusieron Music. Fui al Museo de los Agustinos y pillé a las gárgolas del claustro cantando a coro "Medellín" #truestory
La historia que cuenta sobre Marta Graham en ese vídeo es también #truestory, como la mía de las gárgolas? Pregunto.
Ghosttown es malísima.
¿Ghosttown es la que salía en su vídeo disfrazada de sombrerero loco?
Sí, la del liguero apocalíptico. (A mí me gusta la canción.)
¿Es la misma que cantó con Taylor?
Esa misma
Me acuerdo de todo eso pero no soy capaz de tararear la canción.
A mi Ghosttown también me parecía un truño.
A mi me gusta pero los verdaderos hits del disco eran otros.
La de bitch im Madonna si que era un asco.
Canción, vídeo y portada son el horror.
Ghosttown tiene una melodía bien bonita.
Y el video de bitch fue diver.
Ghosttown es preciosa y vosotras sois muy feas. Por dentro y por fuera.
Pero más por dentro
Para Rolling Stone Ghosttown fue la mejor canción de 2015
https://www.rollingstone.com/music/music-lists/readers-poll-the-10-best-songs-of-2015-41798/madonna-ghosttown-27497/
La portada de Ghosttown es vomitiva
Están bien las dos, a B*tch I'm Madonna la salvó aquella actuación en la tele.
Creo que mis favoritas de aquel disco son Devil pray, Heartbreak city y Rebel heart.
Readers’ Poll: The 10 Best Songs of 2015
Los fans organizarse para votar estas chorradas sí, comprarle los singles o escucharlos en spotify ya tal.
Yo diría LFL, Joan of Arc, Rebel Heart (a pesar de sonar así de mal).
No quiero oír ninguna canción hasta que salga el disco. La voy a hacer unfollow
Tranquilo, si las que te gusten las meterá en la Target edition.
No lo recuerdo bien, pero cuantos followers tenía?
Rebel heart tendría que haber sido un poco como esta cover que hicimos @malagente y yo mezclada con Don't hold your breath.
Creía que eran 14 y había bajado a 13
Sí que somos más beios (aunque últimamente me vea horribleeeee)
Yo descubrí bien tarde la joyita de "Beautiful Scars", ya la podría haber cambiado por otra
Para mi las mejores LFL, Rebel Heart y Wash All Over Me.
Yo esas más BIM, devil pray y Holy Water.
Yo con Rebel Heart soy muy benévolo, me gusta desde Living for Love hasta Wash all Over Me, hasta UB o Illuminaty tiene su punto. No veo ninguna abominación tipo Superstar o Spanish Lessons.
Mis favoritas serian Living for Love, Devil Pray, Ghosttown, Joan Of Arc, Inside Out, Wash all over Me.