Madonna - Madame X

1198199201203204717

Comentarios

• Peligro por coca

• Oye que la canción que suena pinta muy bien. Es Dark Ballet, ¿no?

• La chorrada que está hablando suena a cosa inventada por @juanito PERO la baladita esa de fondo pinta chachi

• edited April 2019

Madonna sigue#37 en Tendencias de Youtube. En Itunes mundial en el #9. En Itunes europa en el #7. En Spotify ya está como su canción más popular. Pues la promoción aún no empieza, parece que se están inventando en sus cabezas el fracaso.
    Ya falta poco para video y presentación.
    Por más que tengan ganas de avinagrar al resto porque sus popstar son menos y no saben reiventarse, y les molesta lo reina que es Madonna, pues conmigo yo, yo sigo full hype.

One two one two one two cha cha cha

• Es Extreme Occident. Sólo estará en la deluxe

• Ese último vídeo >>>>>> Medellin

• Es Extreme Occident. Sólo estará en la deluxe

Ella no aprende, ella no. Ella no es profesora como otras

• Me ha recordado tanto a easy ride que le perdonaría Medellín

• Te recuerdo @kil que Madame X es profesora

• edited April 2019

Suena muy bien...

Tengo lío con las portadas... ¿La Deluxe en CD no es la de la guitarra? Me encanta <3

• edited April 2019

Supongo que el veredicto saldrá tras el videoclip
    @sebas @sebas @sebas

• No sería sorprendente que al final Medellín fuera lo peor del disco, la verdad, sin ser yo nada hater de Medellín.

• Lo que serie es conveniente.

• @Kero te contesto yo también, debería ser la peor.

• Madonna con Rebel Heart empezo con dos temazos como singles, muy adultos y con buenas letras y producción, pero al ver que fracasaban tanto LfL como Ghosttown se dijo: Pa que voy a sacar Inside Out o Devil Pray de Single que van a ser un descalabro, voy a probar con el petardeo de BIM a ver que pasa, y al ver que le fue mejor Madame X lo ha empezado por el petardeo de Medellín.

• Rebel Heart tiene temarracos, pero me molesta la calidad tan mala de las canciones... como si no estuviesen bien producidas o hechas con prisa.

Espero que Madame X no peque justamente de eso.

• RH tuvo que ser lanzado a medio cocer. Una pena.

Pues os diré que he estado en Toulouse, que es una bonita ciudad. Fui a un bar de osos y pusieron Music. Fui al Museo de los Agustinos y pillé a las gárgolas del claustro cantando a coro "Medellín" #truestory

La historia que cuenta sobre Marta Graham en ese vídeo es también #truestory, como la mía de las gárgolas? Pregunto.

• Ghosttown es malísima.

• ¿Ghosttown es la que salía en su vídeo disfrazada de sombrerero loco?

• edited April 2019

Sí, la del liguero apocalíptico. (A mí me gusta la canción.)

• ¿Es la misma que cantó con Taylor?

• Me acuerdo de todo eso pero no soy capaz de tararear la canción.

• A mi Ghosttown también me parecía un truño.

• A mi me gusta pero los verdaderos hits del disco eran otros.

• La de bitch im Madonna si que era un asco.

• Canción, vídeo y portada son el horror.

• Ghosttown tiene una melodía bien bonita.

• Y el video de bitch fue diver.

• Ghosttown es preciosa y vosotras sois muy feas. Por dentro y por fuera.

• Pero más por dentro

• La portada de Ghosttown es vomitiva

• Están bien las dos, a B*tch I'm Madonna la salvó aquella actuación en la tele.
    Creo que mis favoritas de aquel disco son Devil pray, Heartbreak city y Rebel heart.

• Readers’ Poll: The 10 Best Songs of 2015

Los fans organizarse para votar estas chorradas sí, comprarle los singles o escucharlos en spotify ya tal.

• Yo diría LFL, Joan of Arc, Rebel Heart (a pesar de sonar así de mal).

• No quiero oír ninguna canción hasta que salga el disco. La voy a hacer unfollow

• Tranquilo, si las que te gusten las meterá en la Target edition.

• No lo recuerdo bien, pero cuantos followers tenía?

• Rebel heart tendría que haber sido un poco como esta cover que hicimos @malagente y yo mezclada con Don't hold your breath.

• Creía que eran 14 y había bajado a 13

• Sí que somos más beios (aunque últimamente me vea horribleeeee)

• Yo descubrí bien tarde la joyita de "Beautiful Scars", ya la podría haber cambiado por otra

• Para mi las mejores LFL, Rebel Heart y Wash All Over Me.

• Yo esas más BIM, devil pray y Holy Water.

• Yo con Rebel Heart soy muy benévolo, me gusta desde Living for Love hasta Wash all Over Me, hasta UB o Illuminaty tiene su punto. No veo ninguna abominación tipo Superstar o Spanish Lessons.
    Mis favoritas serian Living for Love, Devil Pray, Ghosttown, Joan Of Arc, Inside Out, Wash all over Me.

Sign In or Register to comment.