Madonna - Madame X

1196197199201202717

Comentarios

• edited April 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Al fondo a la derecha

• Así captó Madame X a Maluma, le vio por la calle y le ofreció dinero en plan Czech Hunter

• edited April 2019

Me llama la atención la actualización y los cambios de la playlist 'This is Madonna' de spotify.
    1: Medellin.
    2: La Isla Bonita.
    3: Like a Prayer.
    4: Girl Gone Wild! (Esa es toda una pista de Madame X).
    5: Vogue.
    6: Hung up.
    7: GMAYL.
    8: Material Girl.
    9: Like a Virgin.
    10: Living for Love.

... Me da la impresión entonces que la Madame X inicia media latina, luego se pondrá religiosa o escandalosa, luego ya mas electrónica y así sucesivamente vendría harto baile, Madonna opulenta, seguramente eso con Quavo, etc!
    Me encantaría que hubiese video para todas pero no todos simultáneamente. Creo que eso abarca mucho y aprieta poco. Mejor ir soltando 1 vez al mes un video nuevo, por ejemplo, como ha hecho iamamiwhoami.

• Que pedazos de discos son Music y American Life. Que flopee cuanto quiera, pero que traiga cosas al nivel de Paradise, WIFLFAG, Gone, Dont tell me, Nothing Fails, Love Profusion, Intervention, Madame X-static Process...

• Que hay un tema producida por el rubio de bote otra vez? jajajaja No ha escarmentado? El 2015 pasó, el ya no está bueno para exhibirlo, tiene entradotas, 2 largos pelos quemados y la cara hecha polvo por consumir pasta de coca. Creí que ese pobre se había quedado para hacer flops a lo caribeño y para tenerlo yo de foto de perfil.

• Mínimo que traiga algo como Isaac o Cyberraga en su exploración de músicas del mundo. Ella puede...

• ya compraron medillin?

• Que otra exploración ha hecho? Por algo lo "pedí" como un "mínimo"

• Yo si la compre

• Es cierto lo que está en Wikipedia? Medellín solo ha debutado en Escocia y en el UK Download? :astonished:

• Yo lo compre por Google play

• Yo tambien lo compre!en cua to al video las expectativas son muy altas ... pero tirando de viejas experiencias en cuanto salga diremos que menuda mierda !jajaja.
    Creeis que en los billboard cantara una version diferente de la cancion ?quizas mas acorde a lo que piensa en 90% de la gente y metera el #si te enamoro# antes ?

• La he vuelto a oír, la parte de Maluma cada vez me parece peor.

• Spotify 500.000 escuchas ayer, ni tan mal sin video ni nada, y mejora ligeramente en Itunes y Apple. Cuando lance el video en 2 dias Up Up Up Up.

• Sólo le pido a Luisa Verónica que deje de jugar a los hit que es algo que nunca va a poder hacer bien y se ponga a hacer música de verdat. Para eso hay que escucharla.

• @juanito, entiendo perfectamente que muchos fans estén más que decepcionados con Medellín (que no es mi caso), pero me parece un poco exagerado hablar de mala acogida del single cuando salió hace menos de una semana, aún sin video, ni actuación, ni promoción alguna...que la opinión está muy dividida, cierto, que el single es de los que odias o amas, correcto, que es un grower, también, pero para hablar de fracaso o éxito habrá que dar tiempo al tiempo...

• Aparte el artículo ya lo colgó alguien aquí ayer, o sea que la Sanguino lo escribió como muy tarde el sábado, ni tres días después de la salida del single. Que le gusta más un amarillismo...

• edited April 2019

Ese artículo me parece excesivo en la parte que habla bien de Madonna, y también cuando la arrastra por el fango. Igual es que como nunca he sido fan, nunca la he visto como this Sanguino gurl, y por eso tampoco me parecen tan escandalosos sus últimos trabajos.

Pero me ha gustado mucho la descripción de Magufa New Age para Ray of Light, y si creo que Madonna debería relajarse un poquito y contarnos de forma más directa como se siente.

• edited April 2019

@Johnny_Utah tiene razón, la info está des actualizada, Madonna sí llego al 200 de spotify, un total de una unidades de día.

• Sois muy pesados con vuestras ganas de que fracase el single, llego al 107 en el Top, que aunque no es gran cosa, es su record en Spotify. Y seguramente no sea un gran exito, pero viendo lo que triunfa actualmente pues ni ganas.. Aparte de que ni es radiada ni tiene video, por no hablar de la edad.
    En definitiva demasiado lejos esta llegando y lo que le queda.

• Y seguramente no sea un gran exito, pero viendo lo que triunfa actualmente pues ni ganas.

• We stan a top 107 queen

• Pero dejarla que flopee, así, rrrrico.
    A mi si el disco que la ha salido del coño hacer pues me alegro. Y me vale.

• En efecto el horror de Con Calma se ha subido al 4 de spotify el sábado.

• A ver enseñad la patita los que deseáis fervientemente que flopee.
    Os mando a Coco y PhiPhi y os parten las piernas. Bueno no pero dan besitos con el pico.

• Pues que se de cuenta de que o hay una conspiración o lo que hace ya no lo hace bien, que es muy lastimoso hacer lo que hace cuando no lo necesita para nada, que haga/le hagan música de verdad con productores de verdad

• El artículo puede ser duro, pero coincido en todo lo que dice. La canción más que un grower es un gromenauer y el vídeo lleva la misma estética que lleva sacando desde el mdna. Yo a esta mujer la he amado fuerte pero es que cada día cuesta más ser fan

• La canción más que un grower es un gromenauer

• Y dejad de autoengañaros con que ha hecho el disco que ha querido. Ha hecho lo que cree que puede conectar con el público joven. Cosa que se ha criticado fuerte aquí.

• Bueno esperar a oír el disco x diooo

• Aparte de que Medellin sea un mal tema o no, esta mujer no va a tener un exito ni aunque saque «Purple Rain». Es más cuanto mejor sea el tema peor puede funcionar en las listas, con excepciones, claro.

• edited April 2019

@queen ya lo has oído?
    A ver, que es un artículo de la vanity fair, si fuera otro medio, pues bueno; pero viniendo de prensa generalista española y revistuchas online tipo Vanity Fair que solo valen para mirar los santos pues mejor no tomarse muy en serio lo que dicen, o pensar que la verdad está al otro lado.

• edited April 2019

No cabe ni un Portador de la Verdad Suprema más. Madonna, Queen of Messiah a tutiplén.

• Que las listas son los padres!

• He entrado en el hilo de una cantante de punk folk checoslovaca pensando que era el de Madonna.

• No @jaimecin
    Como acaba de decir @mala habrá joyitas pero estoy cansada de que vengan envueltas en el mismo papel usado de hace 4 navidades.

• Estela Reynolds y la mano negra vibes

• Y respecto a que si no hiciese este tipo de trabajos no triunfaría tengo una teoría: la gente no quiere ver a una vieja perreando, pero LA VIEJA haciendo el puto pop de calidad que sabe es algo que podría cerrar muchas bocas.

• edited April 2019

@malagente jajaja ja :joy: tienes razón. Bueno, no sé. De qué va la Vanity, especialmente la edición española? Pues eso?

• edited April 2019

A ver, la canción me gusta, pero no la he vuelto a escuchar... porque estoy de viaje y estoy pendiente de otras cosas.

La canción me gusta, especialmente la producción, pero le falta eso que te empuja a escucharla una y otra vez como Bitch I'm Madonna o Fauna de Monterrosa.

• Que corraluna sabía cosas de Sanguino? Ni que Sanguino escondiera nada. Yo soy amigo de Juan y en un espacio/tiempo también de Manu y como no cuente borracheras e ídem de él

• edited April 2019

^^ Es que no entiendo por qué seguís leyendo a esta.

• La canción latina mejor producida en años <3

• edited April 2019

Como parece que lo que he dicho de la Vanity ha herido sensibilidades, pido disculpas. Lo he puesto por el revuelo que ha montado aquí el artículo, escrito el día después de lanzar la canción, en plenas vacaciones y por un medio no especializado.

• Madame X una extraña en el espacio tiempo, como Sanguino, delapuert y corraluna.

• Con lo divertido que estaba este hilo :(

• @corneacraneo no te preocupes, cuando salga el vídeo vuelve a estar diver.

Sign In or Register to comment.