Para nada @hireocall en Europa son 3 ciudades. Pone días ahi hasta que agote demanda y listo. Cierra gira en el primer trimestre de 2020 y a jugar a ser directora y meternos otro truño como W.E.
Se dice, se comenta que mañana lanzarán remixes oficiales de Medellín, un día antes del lanzamiento de Crave, y que hay uno o dos que suenan a la Macarena.
Me parto porque siempre me ha parecido que el final de Medellín encaja muy bien con la Macarena y que sería genial pincharlas seguidas. El día que a @takuro se lo propondré, que seguro que le encanta la idea.
El Jueves salen a la venta los remixes de Medellin ( primer single de.su fabuloso album Madame X), gracias a estos remixes el sigue seguira arrasando en todo el mundo. (Y en nuestros corazones)
En primicia os traigo uno de los remixes oficiales. Y como dice Maluma, me encanta!
@Xtian23 lo que pasa es que no debo hablar más de la cuenta XD si ando dando mi opinión de los temas antes de que salgan puedo terminar como un eunuco y no es plan, me tengo que morder la lengua, lo de los remixes lo puedo confirmar porque ya se puede leer por ahí que existen, y de Crave es que no puedo hablar, aparte de que no tenemos constancia de que sea single, sino tema adelanto como I Rise y que no hay vídeo (al menos a su salida)
@Takurito, dicen por ahí que está rodando el video esta semana. Lo que me parecería un poco extraño / improvisado, teniendo en cuenta que la canción sale el viernes (y que tiene grabados videos para al menos otros dos temas desde hace tiempo). Se supone que dirige Jonas Akerlund.
@Johnny_Utah no hay marcado vídeo pero también es cierto que estos días andan con más cuidado y nos informan con muy poco margen de cambios, de hecho algunas cosas "confirmadas" por internet están sujetas a cambios
Para la reserva de entradas del tour, la fecha tope de registro el 10 de mayo, pero imagino que solo es para estas primeras 3 ciudades, ¿verdad? Es decir, para las ciudades europeas no haría falta registrarse en Livenation antes del 10 de mayo, ¿no? ¿lo entendéis así?
Ellas no van a ir ninguna porque menudos precios qué locura, pero mira estos teatros yo creo que desde la fila 5A seguro que no se ve mal, sí hola Cofidis?
@Johnny_Utah sí, sí, todavía no hay fechas concretas. Pero como se han citado ya oficialmente las ciudades europeas, por si teníamos que registrarnos igualmente en livenation para optar por ellas. No creo. No tendría sentido. Gracias!
madonna
Madame ❌ likes to try new things.................this tour is only the beginning................My grandmother used to say...............Complaining is an advertisement for stupidity.
Comentarios
Madame Xatu
Para nada @hireocall en Europa son 3 ciudades. Pone días ahi hasta que agote demanda y listo. Cierra gira en el primer trimestre de 2020 y a jugar a ser directora y meternos otro truño como W.E.
Jajaja,Ya le hemos arreglado la agenda y las finanzas hasta el 2025
Dice Madonna que si le vais mirando uni a los niños.
Que la mediana quiere hacer Biblioteconomía y Documentación
A ver a las pequeñas con lo que se mueven no se yo si las veo sentadas en un pupitre
jajajajajajajajajaja
Por si lo habías olvidado...
Se dice, se comenta que mañana lanzarán remixes oficiales de Medellín, un día antes del lanzamiento de Crave, y que hay uno o dos que suenan a la Macarena.
Me parto porque siempre me ha parecido que el final de Medellín encaja muy bien con la Macarena y que sería genial pincharlas seguidas. El día que a @takuro se lo propondré, que seguro que le encanta la idea.
Madame X es discreta
Jajajaja.Madame x is hidden.Where is madame x?
@jaimecin hay un par de remixes oficiales, yes sir, saldrán pronto, pero que no se propague que mis pelotas aún tiemblan esta semana
El Jueves salen a la venta los remixes de Medellin ( primer single de.su fabuloso album Madame X), gracias a estos remixes el sigue seguira arrasando en todo el mundo. (Y en nuestros corazones)
En primicia os traigo uno de los remixes oficiales. Y como dice Maluma, me encanta!
https://theartistunion.com/tracks/5bc539?fbclid=IwAR2E3nsVRXLD2b-4vKEzg9EsqcuqM3GNrpscIprIdIXMaZSvd9CRyVro98U
@takuro esta muy silencioso lo han espantado!!! Arias!!!
@Xtian23 lo que pasa es que no debo hablar más de la cuenta XD si ando dando mi opinión de los temas antes de que salgan puedo terminar como un eunuco y no es plan, me tengo que morder la lengua, lo de los remixes lo puedo confirmar porque ya se puede leer por ahí que existen, y de Crave es que no puedo hablar, aparte de que no tenemos constancia de que sea single, sino tema adelanto como I Rise y que no hay vídeo (al menos a su salida)
@malagente absolutely
@Takurito, dicen por ahí que está rodando el video esta semana. Lo que me parecería un poco extraño / improvisado, teniendo en cuenta que la canción sale el viernes (y que tiene grabados videos para al menos otros dos temas desde hace tiempo). Se supone que dirige Jonas Akerlund.
@Johnny_Utah no hay marcado vídeo pero también es cierto que estos días andan con más cuidado y nos informan con muy poco margen de cambios, de hecho algunas cosas "confirmadas" por internet están sujetas a cambios
@Takuro hay sitios donde dicen que Crave es dance y otros que una balada?
Si es dance, puedes pulsar 1? si es balada el 2
@pizzicato5 y si no se puede considerar ni lo uno ni lo otro XD (es coña) pero lo escucharás antes de lo que crees
Vale, lo voy a decir, la amiga q ha llamado a Universal para chivarse soy yo
Akerlund
Para la reserva de entradas del tour, la fecha tope de registro el 10 de mayo, pero imagino que solo es para estas primeras 3 ciudades, ¿verdad? Es decir, para las ciudades europeas no haría falta registrarse en Livenation antes del 10 de mayo, ¿no? ¿lo entendéis así?
He tomado prestado esto de otro foro. El teatro de Lisboa es casi el doble de grande que el de Londres.
Londres (Palladium): 2.286 asientos
París (Le Grand Rex): 2.800 asientos
Lisboa (Coliseu dos Recreios): 4.300 asientos
@exciter , para Europa aun no hay fechas, creo
Acaba de decir en su IG.....this tour is just the begining
Los remixes:
https://www.dirrrtyremixes.com/post/remixes-madonna-medellin/?_ga=2.14489655.1812378738.1557176772-2068192124.1557176772
Ellas no van a ir ninguna porque menudos precios qué locura, pero mira estos teatros yo creo que desde la fila 5A seguro que no se ve mal, sí hola Cofidis?
Cofidis ha lanzado el préstamo Medellin. Corred insensatas!
En banco pichincha si váis diciendo que queréis dinero para Medellín os prestan.
Es muy hija de puta pero me alegra ver q no vive en una burbuja y le han llegado las quejas
Aunque las quejas se las pase por el coñirritín
@Johnny_Utah sí, sí, todavía no hay fechas concretas. Pero como se han citado ya oficialmente las ciudades europeas, por si teníamos que registrarnos igualmente en livenation para optar por ellas. No creo. No tendría sentido. Gracias!
Cogerme dos para Lisboa para mi, arribita del to!, las mas baratas que me llevo las gafas y listo
El video vertical de "Noche en Medellin" con la footage adicional
https://open.spotify.com/episode/7sFRTXv0A2HGzrfjYrEpDr?context=spotify:show:7HqPHQxrIAB7SXP3NkSRIE&si=ZNQhfsEIQkKtfq2AiTl6vQ#=
Mola más el vertical que el horizontal.
Me meo con el pie de foto.
madonna
Madame ❌ likes to try new things.................this tour is only the beginning................My grandmother used to say...............Complaining is an advertisement for stupidity.
pues que no pase por aquí
Básicamente dice no te quejes que son lentejas. Front row? Suelta 2000€
A Madame X le gusta probar a sacarte 1500 castañas por entrada. Experimental queen
Pero bueno Germanotta....
https://www.instagram.com/madonnaliteral/p/BxK_Z68l50S/
@Takuro es un auténtico visionario.
Su último mensaje fue:
pizzicato5 Crave no se puede considerar ni lo uno ni lo otro XD (es coña) pero lo escucharás antes de lo que crees
Pues bien, Crave se ha filtrado y ya lo estan escuchando los fans.
Y qué tal? Tiene la palabra hit escrito en toda ella o lleva el flop tatuado en el entrecejo?
@jaimecin dicen q es una caca, la portada no esta mal... podria ser peor
Esto dice Mykki Blanco
A ver esto donde se puede oír?
Uy, con lo de Mykki me ha entrado curiosidad.