@Melifluo solo dije que ni caso a Drownedmadonna con lo que decían que era el tema y que no se parece en nada a I Rise, sobre si el tema es bueno o malo dependerá de para quien, a mi I Rise me encanta y ha tenido recepciones de todo tipo, Crave si no se filtraba hoy lo haría el jueves, de todos modos me alegro que al menos el disco siga sin filtrarse a un mes de el lanzamiento, fingers crossed
Pues me ha gustado. Iba asustado por las reacciones que había leído en otros foros, pero para mí la combinación Madonna + balada guitarra casi siempre es un SÍ, y además el puente y las partes de Swae Lee son realmente bonitas. No la veo como single, pero como album track me parece bastante bien.
Aunque me sigo quedando con Medellín. Y tampoco veo aquí nada de música del mundo ni experimentación ni nada. Para eso habrá que esperar a los otros temas de Mirwais, supongo, porque las canciones con Starrah parecen bastante más convencionales.
Crave es una preciosidad pero no estoy seguro de que presentar I Rise y Crave seguidas, siendo ambas canciones "lentas", sea muy acertado desde un punto de vista comercial.
Es muy bonita. Tiene ese toque delicado a lo Intervention o X-Static Process, aunque menos folk, más RnB. Y la colaboración con Swae Lee le queda muy bien.
Se rumorea ahora que la leyenda urbana el video de las drags en L.A. es Future feat. Quavo. Tendría sentido porque sabemos que es una canción de baile, se estrena el finde de Eurovisión y Quavo por lo visto estará en Tel Aviv actuando la semana que viene. Tocará esa en la final del sábado? Porque no veo Crave en Eurovisión, tbh.
La canción es bonita, aunque no le veo madera de single, porque...era un single no?...yo ya me estoy perdiendo...ahora dicen que Future es la canción que irá a Eurovisión y, todavía no es oficial que vaya!!!...o?
Según el artículo, las canciones consideradas para Eurovisión eran Future o Dark Ballet (aka Beautiful Game). O Dark Ballet al final es muy distinta a lo que cantó en la MET Gala del año pasado o no acabo de ver eso en Eurovisión, la verdad. Además se supone que esa era más experimental.
Comentarios
Ese señor es Mikky Bianco? Y qué hace? A que se dedica?
Lo de Mikky viene de lejos, en Lisboa:
Es un rapero queer, aunque alguna vez la he leido que es trans, ya hemos hablado de ella en este hilo.
Tiene este documental
Curiosidad, Crave era el nombre original de Cocoon de Björk. Cuando se filtró un par de meses antes del estreno aún se llamaba así
Ahora que veo la foto recuerdo. A ver qué sorpresa nos van a dar. No recuerdo haberlo visto en los créditos de Madame X.
Está filtrada Crave. A mí me mola pero de dance no tiene NADA.
Qué pena que se haya filtrado. Yo creo que puedo esperar al viernes.
Es del estilo de I Rise, nada parecido a Medellín.
@Melifluo solo dije que ni caso a Drownedmadonna con lo que decían que era el tema y que no se parece en nada a I Rise, sobre si el tema es bueno o malo dependerá de para quien, a mi I Rise me encanta y ha tenido recepciones de todo tipo, Crave si no se filtraba hoy lo haría el jueves, de todos modos me alegro que al menos el disco siga sin filtrarse a un mes de el lanzamiento, fingers crossed
Si alguien por privado es tan amable
Algún alma caritativa que comparta el link de Crave???? Gracias x adelantado,:)
Pues Crave está muy bien.
Link please!
Pues me ha gustado. Iba asustado por las reacciones que había leído en otros foros, pero para mí la combinación Madonna + balada guitarra casi siempre es un SÍ, y además el puente y las partes de Swae Lee son realmente bonitas. No la veo como single, pero como album track me parece bastante bien.
Aunque me sigo quedando con Medellín. Y tampoco veo aquí nada de música del mundo ni experimentación ni nada. Para eso habrá que esperar a los otros temas de Mirwais, supongo, porque las canciones con Starrah parecen bastante más convencionales.
Se viene discazo.
Alguien pasa link? Gracias
Crave
Gracias, @malagente
Link porfaaa
Uy! Ese sonidito de fondo, como un cascabel, es un poco Incredible de Hard Candy
Me gusta, es bonita y el último minuto es , y Swae Lee no molesta para nada, creo que es su mejor colaboracion con otro artista.
Se ha filtrado?! ...ay, aguantará el disco hasta junio?
Alguien pasa link please?
A ver si esta sí me gusta, que Swae Lee
Pues creo que es la que menos me gusta de las 3 que ya conocemos
Me gustó
Por cierto, la canción que tiene Swae Lee con Anitta también está muy bien.
Poquito
Link por favor...
Esta ya en Spotify o AM?
Uy! Creo q es la mejor de las 3, con diferencia. Eso si, el albummuy cohesionado no le va a quedar.
No @JonPGz, filtrada.
https://youtube.com/watch?time_continue=170&v=t7JaX-e0Hh8
Alguien se anima a mandarme el link?
Crave es una preciosidad pero no estoy seguro de que presentar I Rise y Crave seguidas, siendo ambas canciones "lentas", sea muy acertado desde un punto de vista comercial.
Qué previsibles, nos gusta la Madonna electro-acústica de hace 20 años
Gracias JCH y Johnny_Utah!
Es muy bonita. Tiene ese toque delicado a lo Intervention o X-Static Process, aunque menos folk, más RnB. Y la colaboración con Swae Lee le queda muy bien.
De momento, Medellín >> Crave >>> I Rise
Hola bebés, me pasáis un linkecito?
Porfis me pasan el link??
Se rumorea ahora que
la leyenda urbanael video de las drags en L.A. es Future feat. Quavo. Tendría sentido porque sabemos que es una canción de baile, se estrena el finde de Eurovisión y Quavo por lo visto estará en Tel Aviv actuando la semana que viene. Tocará esa en la final del sábado? Porque no veo Crave en Eurovisión, tbh.AYPARFAVAR pero si es cuquisima
Me encanta, me entra a la primera y me recuerda a la Madonna que amo fuerte
Es genial, yo estoy deseando oírla en HQ
Madre mía, esto es todo un "Rumour Profusion"!
Alguien puede pasar link ? Gracias
La canción es bonita, aunque no le veo madera de single, porque...era un single no?...yo ya me estoy perdiendo...ahora dicen que Future es la canción que irá a Eurovisión y, todavía no es oficial que vaya!!!...o?
Como os tiene entreteniditos la Madama X con este goteo, bitches
Hombre, que yo no invento! que el Jerusalem Post es como la Biblia!
https://www.jpost.com/Israel-News/Culture/Quavo-of-Migos-announces-surprise-TA-show-589027
Link pleaseeee.
Según el artículo, las canciones consideradas para Eurovisión eran Future o Dark Ballet (aka Beautiful Game). O Dark Ballet al final es muy distinta a lo que cantó en la MET Gala del año pasado o no acabo de ver eso en Eurovisión, la verdad. Además se supone que esa era más experimental.
Según he leído Dark ballet ha cambiado.mucho respecto a lo que oímos en MET
Los métodos de lectura madonniers:
Me ha parecido una preciosidad de cancion.