Madonna - Madame X

1233234236238239716

Comentarios

• Pa eso estamos!

• Le voy cogiendo el gustillo a Crave: la voz de Swae Lee mola y el puente es amor.

• Yo la tengo en bucle

• Es muy buena.

• edited May 2019

Yo a "Crave" la encuentro muy, muy, bonita. La primera vez me pareció "rara para Madonna" y quizás sin mucho dónde rascar. Sin embargo ya en la segunda escucha me cautivo, y llevo todo el día con ella. Y no sé si es por que es novedad, pero a nivel personal me llena mucho: aparentemente sencilla pero muy bien hilada. Me parece preciosa y con una melodía muy emotiva.

• Yo la escuché esta tarde y me parece la mejor de las tres. Veo madurez, contención y un sonido más actual #nodragthistime

• Yo ya la he escuchado bastantes más veces que I Rise. Es muy bonita y encajaría perfectamente detrás de Intervention y X-Static Process en el AL. Pero es verdad que no suena muy a Madonna (igual pasa con I Rise, pese a que recuerda a otras canciones de Madonna que tampoco sonaban muy a Madonna como DevilWRY, Unapologetic Bitch o Ghosttown). Y supongo que pasará la semana que viene con Future, que por la descripción y por Diplo supongo que irá en la línea de Unapologetic Bitch. Hasta ahora la más Madonna de todas las canciones ha sido Medellín, pese al estribillo malumero de Si me enamoro (infinitos emojis :heart:).

Quizá han decidido hacer así la promoción e ir desvelando estas canciones por algún motivo, no sé. Porque en el disco fijo que hay canciones mucho más madonniles, como todas las que ha escrito mano a mano con Mirwais (7 creo), espero.

• Hola!!! Soy nuevo aquí aunque llevo varios días que os leo y me encanta hacerlo, es un foro muy divertido.
    Deciros que a mí sí me ha gustado Medellín, la encuentro una canción muy Madonna, y con mas gancho que I rise, que aunque también me gusta tenemos que reconocer que si la saca de primer single se come los mocos, vaya.
    Crave no he conseguido escucharla aún. Algún alma buena que me diga donde hacerlo? Gracias!
    Y encantado de estar por aquí!

• Por cierto, habéis visto el vídeo de Medellín que ha colgado Madonna en su IGTV? Está guapísimo!

• Alguien me manda el link de Crave por favor!!

• Cuando sacó Erotica sonaba a Madonna?
    Cuando sacó Secret sonaba a Madonna?
    Cuando sacó Frozen sonaba a Madonna?

• Cuando sacó Born this way sonaba a Madonna?

Cuando sacó Madonna sonaba a Sex?

Cuando sacó I:m going to tell you a secret sonaba a dueto con Ricky Martin?

Cuando cantó Dont cry for me Argentina sonaba a Eva Perón?

• edited May 2019

Pues a mí la melodía de Frozen sí me sonaba a Madonna desde la primera escucha.
    Sin duda Erotica, Secret o Music no sonaban a Madonna. Luego ya te acostumbras y son temazos. Con 4 Minutes nunca llegué a acostumbrarme del todo.
    Pero por ejemplo, Deeper and deeper, sonaba como terreno familiar y era un single muy agradecido después de sorprender / extrañar a los fans con Erotica. Y por eso tengo ganas de encontrarme luego en Madame X canciones que sean muy Madonna mucho Madonna.

• Lo del sonido Madonna no lo percibo yo. Tendré un CI bajo. Pero es raro porque me gusta Medellín. Pero a @mcp también, así que igual hay excepciones.

• Bueno, no sé. Es subjetivo. Hay melodías y canciones que me suenan a ella y otras que no tanto. Pero evidentemente en su carrera ha habido casi de todo.

• Ya la he escuchado, sí que es bonita, y sí que suena diferente, aunque a la segunda escucha ya entra mejor... cuando ella vuelve tras el puente de él es para mí la mejor parte ❤

• Ay alguna me pasa el enlace??

• Me encanta la canción!!

• edited May 2019

Como no reconozco el sonido Madonna igual es que mi CI no da para reconocer Deeper & deeper como Vogue Reloaded. ¿Alguien más aparte de la chica de la libretita lo piensa?

• Yo no recuerdo ahora mismo como suena Deeper and deeper

• Yo ni Vogue

• edited May 2019

Lo del sample lo sé, pero que las canciones sean la misma ya tal. Insisto, ¿alguien más lo ve así, como un remake?

• Yo no sé qué es Deeper & Deeper

• Yo no.

• A ver al final de deeper and deeper mete lo de
    You got to just let your body move to the music
    You got to just let your body go with the flow
    Pero ya, no va más allá. Yo no lo veo como remake

• edited May 2019

Si Supira de Argento tiene un Remake, entonces Vogue también.
    Ahora en serio, son dos temas diferentes, hay pequeños guiños, nada más.

• Ella es muy de reciclar

• Crave no la he vuelto a escuchar desde que se filtro, espero a Spotify para darle Strea a la diña y de paso escucharlo en buena calidad.

• Por supuesto que son diferentes. Lo que el simple dice del sample no la convierte en la misma canción ni en un remake ni nada por el estilo.

• Los vibes son parecidos pero Deeper es más oscura.

• En Holy Water también le mete la cuñita

• Más le valía estrenar mañana Future porque Crave ya la habéis oído todas

• Las remixes de Noche en Medellin ya están en spotify

• Vaya así que todas las madonniers están de acuerdo en que una canción no es para nada el remake de otra aunque tenga algunos guiños. Qué interesante 2019

• Como sois las little monsters siempre buscando revenge

• Medellín: The WE Remixes

• Algunos guiños dice la otra...

• Que eran guiños a Whitney Houston, que no nos damos cuenta.

• Guiño guiño, codazo codazo

• Al fin y al cabo Express Yourself siempre ha sido música negra.

• Las madonniers no trabajáis o estáis en la pusa del café?

• Estamos todas. Madonniers y no

• La pussy del café

• Yo estoy en mi casa, pero no creo que sea madonnier exactamente.

• Yo el café lo tomo en la mesa

• Yo estoy en el trabajo. No se nota?

• Así va la sanidad

• Yo pausa café también. Y madonnier.

• Por cierto. Ha venido gente de Medellín a la ofi.

Sign In or Register to comment.