Madonna - Madame X

1234235237239240716

Comentarios

• edited May 2019

Qué mono...cree que I take a trip significa que se va de viaje :wink:

• @llamarsernesto Takuro lo sabe pero no puede contar XD

• Han venido sin avisar y no tenía nada para echar un trago.

• edited May 2019

No os intriga esta imagen? La ha puesto un montón de veces.

Y en el ig de Mae couture https://instagram.com/mae_couture?igshid=1aegcjhia7k3a hay un montón más, todas muy darks. Será algo del vídeo de Crave?

• En el nombre de @Takuro. Por enésima vez: que Crave no tendrá vídeo.

• Se acuerdan de la foto de la chotera? Pues ha aparecido en un suéter en la tienda oficial de Madame X: https://shopuk.madonna.com/products/madonna-photo-tee

• Elegante e ideal para cualquier ocasión. Justo tengo una comunión este domingo y no sabía qué ponerme.

• Madre mía, qué HORROR.

• Una comunión? Si tú tienes ya edad de asistir a entierros.

• Cierto, alguna preferencia con las flores?

• Es horrorosa, pero esas pulseritas me irían la mar de bien

• Chotera pullover

• Viendo el jersey ese me acabo de acordar de la colección para H&M que sacó Madonna hará como 15 años que hasta la gente se llevaba a casa las perchas con su nombre escrito. Debo de tener alguna aún por casa de mis padres... Y ya está, esa es la noticia.

• Esa colección tenía cosas muy chulas

• Si, cuando se acabó

• No me acordaba de eso, la ropa no estaba mal.

• Those were the times!

• Estaba espectacular en la promo

• En esta época estaba pibon

• Esa es la epoca del Confessions,estaba tremenda.

• Todo esto ya debería ir en el Madonniers memories, pero hará un par de meses me compré el vinilo del Confessions en el Fnac. DISCAZO.

• Acabo de escuchar Crave en HQ en Spotify con cascos. Ay parfavar, qué preciosidad.

• Yo sigo virgin

• Virgen sí

• Dios mio ... mira que medellin me gusta,pero creo que va a acabar siendo el chiste de este disco ... no puedo dejar de escuchar crave!ES UNA OBRA DE ARTE .

• edited May 2019

Te recuerdo que hay por ahí una canción llamada Bitch I’m Loca. No adjudiques el pin del chiste tan pronto.

Medellín :heart: :heart: :heart:

• ¿El fado cuándo lo saca?

• Crave es joyita si sigue así de verdad va a ser su mejor disco desde Confessions.

• edited May 2019

Ardua tarea esa.

• Los dos Remix e medellin de Spotify están super

• Pues parece q hay video de Crave no?

• Lo q acaba de poner en si IG pinta muy bien, es muy ella en sus inicios.

• Creo que... Medellin está bien, me sigue gustando mucho y sonando a diario en mi casa... Alcanzó el puesto #2 de mi top10 y de ahí no se ha movido. El video es hermoso.
    La presentación... que onda ese peinado???!!!, me cae pésimo cuando sale con ese peinado. Y el vestuario aburridooooo.... Y no podía haber cantado un poco? Entiendo el tremendo mérito de hacer todo eso con el parche pero qué tiene que ver con la voz?. Los efectos de muchas Madonna me encantó.
    I Rise tiene su encanto.
    Crave tiene su encanto.
    Estos remixes de Medellin, horribles.
    Espero aún algo que tenga más que simplemente un poco de encanto... Quiero y espero que Faz Gostoso sea una bomba! (será lo mismo de Make it Hot, video que Anitta grabó recientemente con Diplo?) Y Bitch I'm Loca espero sea perreo hasta el suelo... O que alguna de las demás sea electrónica alucinante.
    ...Es que después de años de #soon y #magic mis expectativas estaban disparadas.
    Entonces es eso. No es bueno generarse expectativas de los demás, pasa esto, decepción. Madonna está bien. Reina, pero que cante en sus presentaciones en vivo y se cambie ese peinado.

• No entiendo que suba a YouTube un vídeo con planos en bucle y en instagram enseñe planos diferentes. Incluso aparece Swae Lee. O los han descartado o es que se está guardando un as debajo de la manga para cuando salga el disco.

• edited May 2019

Swae Lee <3

• Qué temazo Crave <3

• Qué chula Crave, es muy melódica, cortita, perfecta canción pop. Y el rapero no desentona. No sé si la radiarán o será éxito (seguramente no), pero a mi me encanta!!!

• Diosa

• @Queen no "saldrá" con vídeo, digo que ningún tema viene con vídeo de salida ni viene marcado como single, al menos a nosotros en España XD, ni Future ni DB

• Sebas en la madre: "Porque si la gracia de la hipnótica ‘Medellín’ es que es un reggaetón abstracto y deconstruido, ‘Crave’ encajaría perfectamente entre el último repertorio de Ariana o ‘ANTI’ de Rihanna."

reggaetón deconstruido..

• Yo también pienso que Medellín es un reguetton deconstruido.

• Medellin :heart: :heart: :heart:

• Lo que os puedo decir es que Drownedmadonna tiene alguna información que esta vez si es buena, han mejorado con los rumores porque hay cosas que yo no me enteré hasta esta semana, y este fin de semana va a ser movido en cuanto a noticias XD

• Crave es increíble, ella misma lo llama en IG, new single y las imágenes que ha subido rn IG parece que hay video. Como nos engaña esta mujer!

• Que lista es, es una ardilla. Primero se construye el reggeton y ahora esto.

• @Takuro ya, no “sale” con vídeo. Ok.
    Pero tus comillas no disipan mis sospechas de que hay algo grabado. Claro que también podría ser para la gira de a euro

Sign In or Register to comment.