Crave esa aburridisimaaaaa!!... Y esas vueltas que sale dando en el video de instagram, igual 100% a las de 4 minutes. Al parecer reiventarse dura máximo 25-30 años.
La impresion que me da, es que estuvoobligada a tener todos estos productores y colaboradores de moda, y ella dijo ok, pero de todos modos los adaptaré a algo mio y alejaré de lo comercial y fácil. Pues no sé... a mi aún no me convence Madame X.
Yo tengo el hype por las nubes tras crave!me parece tan tan bonita ... creo que la he escuchado como 100 veces!para mi podria decir que esta en mi top 10 de canciones de Madonna .
Yo para agrandar, seguir y que no decaiga el culebrón Madame X, solo quería decir que en algunos foros se comenta que God Control es temazo ...es eso verdad Takuro?
No inserta bien la foto
Nada, que pone que God Control va sobre uso de armas. Y eso, que la maquinaria fan o la de Interscope sigue haciendo su trabajo: hacer que no decaiga el hype entre los fans ahora que se ha visto que Crave no es lo que se decía.
El reportaje en Vogue. El entrevistador dice del álbum que es "colosal" "portentoso y poderoso", que puede ser su álbum más político hasta la fecha, que tiene marcadas influencias de músicas del mundo (de Marruecos a Jamaica, Cabo Verde o Colombia), que ella canta en inglés, portugués y castellano... y destaca God Control y Batuka, con referencias a sus letras.
Espero que lo que dicen de Madame X sea sincero y no palabras compradas. I Rise y Crave me gustan, pero las veo demasiado contenidas y sin punch para ser single. A veces pienso que las han elegido por ser las más accesibles dado el carácter político y experimental que supuestamente tiene Madame X en su conjunto.
Comentarios
Hombre, estaba claro que Crave era single y tenía vídeo desde que ella lo ha puesto en su IG. No había mucho más que decir.
Mira tu que Crave no me acaba de hacer, me quedo con I Rise de calle.
Crave con audifonos es preciosa, claro el problema que todos estamos esperando a Mirwais y algo futuristico y dance!
Pero que diosa
Me flipa Crave
Lo de Cannes presentando Truth or Dare,tuvo que ser,la bomba,
Crave bla bla I rise bla bla diosa bla bla no Medellin no bla bla Rebel Heart bla bla Miwais bla bla
Crave of the wild
Si Madame X es Chax3 instructor y en I Rise freedom fighter, quién se supone que es en Crave? A nun?
A pussy riot
A saint
A chachacha (-1 cha)
Crave esa aburridisimaaaaa!!... Y esas vueltas que sale dando en el video de instagram, igual 100% a las de 4 minutes. Al parecer reiventarse dura máximo 25-30 años.
La impresion que me da, es que estuvoobligada a tener todos estos productores y colaboradores de moda, y ella dijo ok, pero de todos modos los adaptaré a algo mio y alejaré de lo comercial y fácil. Pues no sé... a mi aún no me convence Madame X.
Yo tengo el hype por las nubes tras crave!me parece tan tan bonita ... creo que la he escuchado como 100 veces!para mi podria decir que esta en mi top 10 de canciones de Madonna .
Yo para agrandar, seguir y que no decaiga el culebrón Madame X, solo quería decir que en algunos foros se comenta que God Control es temazo ...es eso verdad Takuro?
Esa es la de más de 6 minutos con Mirwais? Vendería vuestra alma al diablo por escucharla.
https://www.instagram.com/drownedmadonnacom/p/BxSsDaIllQ-/?igshid=tx1jh8p5t1ni
Parece ser que God Control es la canción del vídeo de las drags
No inserta bien la foto
Nada, que pone que God Control va sobre uso de armas. Y eso, que la maquinaria fan o la de Interscope sigue haciendo su trabajo: hacer que no decaiga el hype entre los fans ahora que se ha visto que Crave no es lo que se decía.
Mi hermana que pasa lo más grande de Madonna ha colgado Crave en su perfil. #Testimonios
Pues mi pareja ha puesto Medellín en el insti y sus alumnos le han dicho que quite esa mierda. #truestory
Aquí lo dejan claro:
Vogue adds that on “God Control” Madonna sings “We lost gun control, this is your wake-up call.”
Y mis alumnos no saben quién es Madonna y sí saben quién es Freddie Mercury, necesita que le hagan un biopic ya para captar a esa nueva generación
https://www.instagram.com/drownedmadonnacom/p/BxS25_RFYKS/?igshid=k2vid1x7enht
Hara una matanza en el video? Ella es muy de pulsar botones
Con el atracón a Queen que nos están dando.. como pa no
Es la segunda Queen fever que me trago. La primera fue en 1991-1992. Estoy exhausto.
El reportaje en Vogue. El entrevistador dice del álbum que es "colosal" "portentoso y poderoso", que puede ser su álbum más político hasta la fecha, que tiene marcadas influencias de músicas del mundo (de Marruecos a Jamaica, Cabo Verde o Colombia), que ella canta en inglés, portugués y castellano... y destaca God Control y Batuka, con referencias a sus letras.
Que ganas!
Pues si lo que han ido saliendo son fillers ni tan mal
Ahora entiendo por qué parece que va vestida como si hubiesen vaciado sobre ella un contenedor de Caritas
Espero que lo que dicen de Madame X sea sincero y no palabras compradas. I Rise y Crave me gustan, pero las veo demasiado contenidas y sin punch para ser single. A veces pienso que las han elegido por ser las más accesibles dado el carácter político y experimental que supuestamente tiene Madame X en su conjunto.
You’re setting up for a dissapointment
Normal set of expectations vs reality:
And madonniers expectations:
Medellin
Maluma
Alguien tiene ese reportaje en español?
Maluma
Cada dia,tengo mas ganas de escuchar el disco.
Aquí una entrevista telefónica recién levantada de la siesta con el inmortal icono cultural Mario López.
https://onwithmario.iheart.com/content/2019-05-10-madonna-checks-in-to-break-down-new-song-crave-with-swae-lee/
Cuando hablan del tour,
A.C. SlaterMario le pregunta cuánto de Madame X va a haber en el tour. Ella responde que un 70% va a ser nueva música.Que gran periodista es Mario Lopez.
Acabo de escuchar Crave y me encanta. La melodía que más me gusta de los 3 temas que ha publicado.
Está impresionante
Estoy en una barbacoa. Me gustaría llevar esa ropa puesta.
Hemos puesto Medellín y hemos terminado bailando sobre las brasas. Medellín funciona!!!!
No sé si se ha puesto aquí, pero ha salido la versión vertical del videoclip
Después de ver el vídeo vertical tengo la sensación de que voy a morir en 7 días
Mala hierba nunca muere
Y para que queremos un video vertical?