Madonna - Madame X

1237238240242243716

Comentarios

• Habemus video para Crave

• Pensaba que el parche solo lo utilizaría para Medellín, pero parece que le ha cogido el gustillo. Iconic tuerta queen.

• Tiene pinta de baratufo

• @sawyerin Está pensado para móviles, muchxs cantantes están haciendo esa adaptación como por ejemplo Miley o Ariana

• Me encanta Crave pero no como para single!

• Si, parece baratillo, pero tb parece que tiene continuidad con el plano de Medellín en el que sale corriendo con el batín de Palomo Spain

• Este le ha costado 4 perrillas, pero si es resultón pues mira.

• la canción me recuerda a esta de Swae Lee con Mariah Carey

• No le veo el parecido, pero el remix de Unforgettable con Mariah es temacísimo <3

• Que guapa cuando se quita el peinado de lengüetazo de vaca...

• A veces los videos cheap dan 100 vueltas a los caros.

• qué cutre me parece siempre que se mezcle b/n y color en los vídeos

• Ha tenido que recortar gastos porque se los gastó en el holograma de los MTV awards

• Pues hay vídeos que mezclan b/n y color bastante resultones como el de Troye Sivan 'My My My!'

• Que gana e que haga un video como fue the power of goodbye

• @adriev sabes que French Montana no lo quería sacar?

• ¿En serio? Si mejora la canción un 200%. A mí la original me gustaba ya, pero con Mariah me parece maravillosa, le sienta genial ese estilo.

• Pues no quería, fue a base de pesadez de Mariah, porque este remix salió a finales de agosto y estaba grabado desde mayo..

• Esta mañana desperté con la melodía de Crave en la cabeza.

Hit

• Hit o alucinación?

• Codo o culo

• Yo la he tenido en bucle toda la mañana. Hace nada mi mente la ha cambiado por Hechizo de Confeti de Odio.

• Troye <3

• ^ El otro día me saltó Dance to this en el móvil y qué maravilla de canción :heart:

• Dance to This <3

• edited May 2019

Exclusiva: Madonna actuara durante 12 minutos en Eurovisión.
    Se habla de 3 temas : Medellin, Like A prayer y su nuevo single Future.

• Ojala Medellin

• Nuevo single Future? Pero qué cachondeo es este?

• Pereza máxima like a prayer... yo metía ahí Vogue, iconismo puro y duro

• Sigo pensando que Hung Up, con el sample de un grupo tan icónico para Eurovisión como es Abba, lo pegaría todo.

• Que haga lo que quiera pero sin hologramas.

• Dejadla ser

• Aceptadla en vuestro AirbNb

• Que cante con Betty Missiego.

• Maluma empezó su gira mundial el viernes, pero no tiene ningún concierto entre anoche y el día 23, así que podría aparecer el sábado en Eurovision para sentarla en un trono, oye mamasita tú sabes.
    Quavo estará la semana que viene dando un concierto en Tel Aviv y se dijo que actuaría con ella en la final, así que eso casi confirma Future.
    De Crave no se ha dicho nada, así que imagino que no hay posibilidades de que la cante.

• ¿Betty Missiego sigue viva?

• Mira que yo el 18 celebraré mi cumple y obligo a media peña a ver eurovisión y con alguno la excusa ha sido que "canta Madonna". Ya puede aparecer!!! XD

• Llámala antes que no se le pase. Recuérdale que no te haga quedar mal, @Zarko

• Hombre, está la vida para estos desplantes sabes?

• Quavo en Tel Aviv, el viernes Future con Quavo, blanco y en botella, no os compliquéis tanto y disfrutemos el sábado que viene ;)

• Madonna en Eurovisión pinta poco pero lo de Quavo ya me parece DE TRACA

And so I’m surprised by Migos’ reaction when I mention iLoveMakonnen, the local MC who just came out as gay on Twitter. “Damn, Makonnen!” Quavo bellows after an awkward interlude. I mention support I saw online for Makonnen’s decision. “They supported him?” Quavo asks, raising an eyebrow. “That’s because the world is fucked up,” says Offset. “This world is not right,” Takeoff says. “We ain’t saying it’s nothing wrong with the gays,” says Quavo. But he suggests that Makonnen’s sexuality undermines his credibility, given the fact that “he first came out talking about trapping and selling Molly, doing all that.”

He frowns. “That’s wack, bro.”

• Es que además de homófobo es un señor cis, hetero, negro y de Atlanta. Eurovisión no se la puede traer más al pairo. Que me expliquen Madonna y la televisión israelí dónde está el chiste.

• A mi no es que me haga mucha ilusión lo de Eurovision... está siendo una edición bastante criticada y encima con Quavo

• Madame X se perfila como su album con mas singles desde Ray of light. Dicen que tambien Batuka tiene video grabado.

• edited May 2019

Al final se está dejando las 6 de Mirwais para el lanzamiento del disco: 'Dark Ballet', 'God Control', 'Batuka', 'Killers Who Are Partying', 'I Don't Search I Find' y 'Extreme Occident'.

'Future' tiene pinta de ser la 'Bitch I'm Madonna' del disco

• I Rise y Crave tienen "vídeo" y no me queda claro si son singles o no.

• edited May 2019

@jaimecin Lo de 'I Rise' y 'Crave' son audios con imágenes en loop. El primero del shooting de la portada deluxe y el segundo con algunos planos del videoclip que parece ser saldrá en breve. 'I Rise' ha quedado en single promo y 'Crave' sí será single oficial

• @jaimecin I Rise no es "single" como tal, Crave ahora se considera single en algunos países, en España se sigue considerando Medellín el foco, Future va a tener vida más allá de ser instantgrat pero tampoco se considera "single", es como Monopoly de Ariana Grande o Venus de Lady Gaga, no son singles pero tienen más recorrido que un filler, los "singles" Grandes se escucharán cuando salga el CD, pero me parecen buenos aperitivos del disco los que están saliendo

Sign In or Register to comment.